fbpx

Misión comercial inversa virtual sector Equino 2021

Online

miércoles, 9 de junio de 2021

Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas virtuales, contará con la presencia de una seleccionada delegación de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes preferentemente de Costa Rica, Perú, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Bélgica y Estados Unidos. A lo largo de estos días se mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector equino, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento y comercialización del sector ecuestre extremeño en el exterior.

Leer más Misión comercial inversa virtual sector Equino 2021
Fecha y hora:
miércoles, 9 de junio de 2021
09 junio, 2021 a 11 junio, 2021 / Todo el día h.
Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 07 mayo, 2021

Extremadura Avante, está organizando la Misión Comercial Inversa Equino 2021 para el Sector Equino preferentemente Caballo de Pura Raza Española (PRE) Caballo Lusitano (Pura Sangre, de Salto y de Deporte) y Caballo Árabe (Pura Sangre Árabe, Pura Raza Hispano Árabe, Caballos Pura Raza Angloárabe…) que se celebrará en formato virtual del 9 al 11 de junio de 2021, dentro del marco de la Feria Ecuextre 2021 en Badajoz, (Extremadura). 

Este encuentro, encuadrado dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas virtuales, contará con la presencia de una seleccionada delegación de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes preferentemente de Costa Rica, Perú, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Bélgica y Estados Unidos. A lo largo de estos días se mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector equino, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento y comercialización del sector ecuestre extremeño en el exterior.

Extremadura Avante se encargará de organizar una agenda de trabajo individualizada de reuniones virtuales, con los importadores internacionales que las seleccionen y que en esta edición contará con un formato mixto*.

*Para la realización de las reuniones virtuales se contempla la posibilidad para la empresa extremeña de poder mantener las reuniones desde una sala acondicionada de IFEBA y siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias de prevención COVID-19 del Ministerio de Sanidad, o bien optar participar en las reuniones comerciales desde sus sedes particulares.

El objetivo principal de esta acción comercial consiste en fomentar las relaciones comerciales entre las empresas y/o explotaciones equinas del sector inscritas como tales en el REGA de la Comunidad Autónoma de Extremadura y potenciales clientes extranjeros a través de encuentros comerciales que se adaptan a los nuevos escenarios internacionales.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS / OBLIGACIONES) PARTICIPANTES:

  • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
  • Para participar de la agenda organizada por Avante es necesario disponer de un CIF registrado en la Comunidad Autónoma de Extremadura y/o ser titular con código REGA de una explotación ganadera sita en la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • Podrán participar las explotaciones equinas extensivas o intensivas, de producción y reproducción, así como dentro de las explotaciones ganaderas especiales: las de tratantes u operadores comerciales, los centros de testaje y/o selección reconocidos, las explotaciones de ocio, enseñanza e investigación, los centros de enseñanza, y las explotaciones para la práctica ecuestre. Quedan expresamente excluidas las explotaciones no comerciales.
  • IMPORTANTE: Dado el carácter virtual de las reuniones, es imprescindible para la efectividad de la acción disponer de material promocional en formato audiovisual que sea atractivo, intuitivo, visual, con gráficos… para que se motive la elección comercial del importador internacional y así poder entablar las reuniones de negocio (preferentemente en inglés al menos).

 

PASOS INSCRIPCIÓN

El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del viernes 7 de mayo de 2021, inclusive.

  1. Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).

– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir.

– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

   3. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los programadores internacionales invitados la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

  4. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

  • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
  • Para las empresas que hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción.

  5. Ejecución de la acción comercial entre el 9 y 11 de junio de 2021.

  6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

  • Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos y/o informes).

  7. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el viernes 7 de mayo de 2021, inclusive.

 

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

  • No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.
  • Las reuniones virtuales se celebrarán en horario de mañana y tarde conforme a la disponibilidad de los importadores.
  • Las reuniones se mantendrán en formato virtual mediante plataforma, se hará llegar información adicional en sucesivas circulares.
  • Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según la disponibilidad de los importadores.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

Además, se dará difusión de esta convocatoria a través de la newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

 

CONTACTO

Para más información:

Fátima Martín
fatima.martin@extremaduraavante.es
Tfno.: +34 924 319 159



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031