fbpx

Misión comercial inversa Equino I 2020 – CANCELADO

26 abril, 2020 a 30 abril, 2020 @ Todo el día - IMPORTANTE: A raíz de los últimos acontencimientos y de la nueva situación del país, la MCI EQUINO I 2020 queda cancelado por causas de fuerza mayor. Extremadura Avante, está organizando una Misión Comercial Inversa del Sector Equino  (MCI EQUINO I) - preferentemente para Caballo de Pura Raza Española (PRE) con la presencia de compradores procedentes [...]
Fecha y hora:
domingo, 26 de abril de 2020
26 abril, 2020 a 30 abril, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

Mérida

Mérida, Mérida

Categorías: No Categorías
Plazo de inscripción hasta: 27 marzo, 2020
Mapa no disponible

IMPORTANTE: A raíz de los últimos acontencimientos y de la nueva situación del país, la MCI EQUINO I 2020 queda cancelado por causas de fuerza mayor.

Extremadura Avante, está organizando una Misión Comercial Inversa del Sector Equino  (MCI EQUINO I) – preferentemente para Caballo de Pura Raza Española (PRE) con la presencia de compradores procedentes de Suecia, Noruega, Países Bajos, Alemania y Francia entre otros países y empresas extremeñas del sector, que tendrá lugar del 26 al 30 de abril del 2020 en Extremadura.

El objetivo principal de esta nueva acción consiste en fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector equino y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros profesionales individualizados y posteriores visitas a sus yeguadas para enseñar in situ la oferta de ejemplares equinos a comercializar y promocionar.

Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargará de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos. Las empresas extremeñas participantes tendrán la oportunidad de mantener reuniones comerciales individualizadas con las empresas importadoras invitadas, así como la posibilidad de mostrar sus instalaciones según las preferencias mostradas por los importadores

PROGRAMA PROVISIONAL

Domingo, 26 de abril de 2020:

– Llegada importadores a Extremadura.

Lunes, 27 de abril de 2020:

– Reuniones de trabajo según agenda individualizada en Mérida.

Martes, 28 de abril de 2020:

– Visita de importadores a yeguadas extremeñas. *

Miércoles, 29 de abril de 2020:

– Visita de importadores a yeguadas extremeñas. *

Jueves, 30 de abril de 2020:

– Visita de importadores a yeguadas extremeñas. *
– Salida de los importadores de Extremadura una vez finalizada a jornada de trabajo.

*La visita a las yeguadas extremeñas, se llevarán a cabo en base a la elección de los importadores y planificando la logística más eficiente por cercanía geográfica entre las yeguadas. Las yeguadas se comprometen a recoger y traer de vuelta al importador al punto de encuentro acordado.

REQUISITOS PARTICIPANTES
– Domicilio fiscal ó establecimiento productivo en Extremadura.
– Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sectores/es objeto de esta misión específica (Sector Equino y tener ejemplares para la venta).

PASOS INSCRIPCIÓN

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

4. Ejecución de la acción comercial.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el viernes 27 de marzo de 2020 inclusive.

NOTAS DE INTERÉS
– No se establece límite de participantes para esta acción.
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria (Company profile, disponibilidad horaria para las reuniones…)
– Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

CONTACTO
Para más información:
Guadalupe Pérez
guadalupe.perez@extremaduraavante.es

Tfno.: +34 924 319 159



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031