fbpx

MISIÓN COMERCIAL INVERSA ARTES ESCÉNICAS 2017

20 noviembre, 2017 a 24 noviembre, 2017 @ Todo el día - DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres,está organizando una Misión Comercial Inversa Arte Escénicas 2017 con la presencia de empresarios procedentes de Alemania, Portugal, Marruecos, Costa Rica, México, Colombia y empresas extremeñas, que tendrán lugar del 20 al 24 de [...]
Fecha y hora:
lunes, 20 de noviembre de 2017
20 noviembre, 2017 a 24 noviembre, 2017 / Todo el día h.
Ubicación:

Cáceres

Cáceres, Cáceres

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 18 septiembre, 2017
Cargando mapa....

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres,está organizando una Misión Comercial Inversa Arte Escénicas 2017 con la presencia de empresarios procedentes de Alemania, Portugal, Marruecos, Costa Rica, México, Colombia y empresas extremeñas, que tendrán lugar del 20 al 24 de Noviembre 2017 en Cáceres.

El impulso del SECTOR DE ARTE ESCÉNICAS en estos países abre nuevas oportunidades de negocio para las empresas extremeñas del sector.

La Junta de Extremadura, teniendo en cuenta las posibilidades comerciales de estos mercados para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en introducirse en estos países con este tipo de acciones comerciales, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

Los objetivos de esta acción comercial son establecer contacto con las empresas del sector de las Artes Escénicas en los países objetivos con las que establecer relaciones comerciales para aumentar las exportaciones del sector del Arte Escénico en estos mercados.

PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

Lunes, 20 de noviembre de 2017:

  • Viajes de ida de los importadores. Llegada a Extremadura de los importadores.
  • Check-in en Hotel de Cáceres

Martes, 21 de noviembre de 2017:

  • Jornada matinal de trabajo: reuniones de trabajo según agenda individualizada en lugar designado para tal fin en Cáceres
  • Continuación reuniones de trabajo.

Miércoles ,22 de noviembre de 2017:

  • Jornada de visita de los importadores en Cáceres.
  • Continuación Jornada de visita de los importadores en Cáceres.

Jueves , 23 de noviembre de 2017:

  • Jornada de visita de los importadores en Cáceres.
  • Continuación Jornada de visita de los importadores en Cáceres.

Viernes, 24 de Noviembre 2017:

  • Check-out en Hotel de Cáceres
  • Viajes de vuelta de los importadores a sus países de destino.

REQUISITOS PARTICIPANTES

  • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
  • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica : sector Artes Escénicas.

PASOS INSCRIPCIÓN

El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

– Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
– Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
– Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

4. Ejecución de la acción comercial.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 13 de  Septiembre  de 2017 a las 14.00 horas.

NOTAS DE INTERÉS

  • No se establece límite de participantes para esta acción.
  • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
  • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
  • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD

Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

FINANCIACIÓN

La contratación del servicio se ampara en la transferencia presupuestaria para la ejecución del proyecto TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de Enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante, SAP”, con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”.

 

La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 » Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

CONTACTO

Para más información:

Fatima Martin / Irene Alzas

fatima.martin@extremaduraavante.es / irene.alzas@extremaduraavante.es

Tfno.: +34 924 319 159



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930