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Misión comercial directa KAZAJISTÁN 2021 – CANCELADA

martes, 2 de noviembre de 2021

Almaty, Astaná y alrededores (Kazajistán), del 2 al 5 de noviembre de 2021

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Fecha y hora:
martes, 2 de noviembre de 2021
02 noviembre, 2021 a 05 noviembre, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

Kazajistán

Kazajistán, Kazajistán, Kazajistán, Kazajistán

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 22 julio, 2021
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NOTA INFORMATIVA

Debido a la situación internacional provocada por el COVID-19, la Misión Comercial Directa Kazajistán 2021 (Misión Comercial Directa 1), prevista del 2 al 5 de noviembre de 2021, queda cancelada.

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta Misión Comercial Directa (convocatoria según Acuerdo de 8 de julio de 2021, publicada en DOE nº 134, de miércoles 14 de julio de 2021), quedan también cancelados, vista las circunstancias antes mencionadas.

En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

MISIÓN COMERCIAL DIRECTA KAZAJISTÁN 2021 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 1)

DÓNDE Y CUÁNDO

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD21KAZA
Almaty, Astaná y alrededores (Kazajistán), del 2 al 5 de noviembre de 2021.1
Acción de Carácter Multisectorial.
Sectores preferentes: Industrias manufactureras agroalimentarias; Maquinaria y equipos para agricultura; Maquinaria y equipos para industria minera; Tecnologías aplicadas a la agricultura.

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
• Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
• Vuelos internacionales de ida y vuelta a Almaty/Astaná.
• Alojamiento en Hotel en Almaty/Astaná, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
• Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
• Seguro de viaje.
• Agenda personalizada
• Renovación u obtención de visados cuando proceda.

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:
• Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
• Traslados internos de la empresa en el país de destino (distintos a los transfers Aeropuerto-Alojamiento-Aeropuerto)
• Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
• Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

Programa Provisional1:
• Martes, 2 de noviembre de 2021: Vuelo de ida. Llegada a Almaty/Astaná.
• Miércoles, 3 de noviembre de 2021: Jornada de trabajo, según agenda individualizada.
• Jueves, 4 noviembre de 2021: Jornada de trabajo, según agenda individualizada.
• Viernes, 5 de noviembre de 2021: Jornada de trabajo, según agenda individualizada. Vuelo de regreso a España.

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir alguna modificación, así como las jornadas de la acción comercial.

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 15 DE JULIO HASTA EL JUEVES 22 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 134 de 14 de julio de 2021, (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de solicitudes).
Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
Modelo 390 o correspondiente de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
– Copia del DNI del titular
– Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
– Copia de la tarjeta NIF
– Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
– Copia del DNI del representante legal de la empresa

Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración: contar con departamento de exportación:
Contrato de trabajo vigente (o alta en RETA – Registro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• VISITA PROFESIONAL VI ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE TURISMO RURAL PANAMÁ (VISITA PROFESIONAL 3)
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA DUBAI 2021 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 2)
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2021 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 3)
• MISIÓN COMERCIAL DIRECTA CUBA 2021 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 4),

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier2) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Granada Rodriguez
T. +34 924 319 159
granada.rodriguez@extremaduraavante.es

 

ENLACES

DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo III – Company Profile – Perfil de Empresa (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV – Justificación de la Ayuda (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)


Financiado por


Información importante: Por favor, para participar de esta actividad lea atentamente el contenido de la descripción de la misma.



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