fbpx

Misión Comercial Inversa «EQUINO EUROPA-AMÉRICA DEL NORTE » 2017

07 junio, 2017 a 11 junio, 2017 @ Todo el día - DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA: La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la Misión Comercial Inversa “Equino Europa- América del norte ” 2017 en Badajoz del 7 al 11 de Junio . Esta acción tendrán presencia de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes [...]
Fecha y hora:
miércoles, 7 de junio de 2017
07 junio, 2017 a 11 junio, 2017 / Todo el día h.
Ubicación:

Badajoz

Badajoz, Badajoz, Badajoz

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 19 mayo, 2017
Cargando mapa....

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando la Misión Comercial Inversa “Equino Europa- América del norte 2017 en Badajoz del 7 al 11 de Junio .

Esta acción tendrán presencia de compradores y empresas del sector ecuestre procedentes de Alemania,  Estados Unido (California ), Suecia, Holanda, Bélgica, Italia y Polonia .

Los empresas extremeñas participantes en la misión inversa deberán especializarse en : Caballos de Pura Raza Española, Caballos Pura Sangre Lusitano, Caballos Pura Sangre Árabe, Pura Raza Hispano Árabe, Caballos Pura Raza Anglo-Árabe, Caballo de Deporte. y deberán estar identificados mediante el Documento de Identificación Equina (DIE) o Pasaporte Equino emitidos por el organismo competente.

El objetivo principal de esta nueva acción, consiste en fomentar las relaciones comerciales entre las empresas y/o explotaciones equinas del sector inscritas como la REGA en la Comunidad Autónoma de Extremadura y potenciales clientes extranjeros a través de encuentros personales en la ciudad de Badajoz .

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:

– Podrán participar las explotaciones equinas extensivas o intensivas, de producción y reproducción, así como aquellas que estén dentro de las explotaciones ganaderas especiales: las de tratantes u operadores comerciales, los centros de testaje y/o selección reconocidos, las explotaciones de ocio, enseñanza e investigación, los centros de enseñanza y las explotaciones para la práctica ecuestre. Quedan expresamente excluidas las explotaciones no comerciales.

– Para participar de la agenda organizada por Avante es necesario disponer de un CIF/NIF registrado en la Comunidad Autónoma de Extremadura y/o ser titular  de un código REGA de una explotación ganadera sita en la Comunidad.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Tener los animales participantes en la cuadras designadas por Extremadura Avante para el desarrollo de esta acción, un mínimo de tres días y habiendo realizado el pago previo correspondiente a dicha ubicación, pendiente de definir .

PROGRAMA PROVISIONAL:

Miércoles, 7 de junio

Llegada de los importadores a Extremadura

Jueves, 8 de junio

Reuniones de trabajo individuales en las instalaciones cercanas a las cuadras.

Viernes, 9 de junio

Reuniones de trabajo individuales en las instalaciones cercanas a las cuadras.

Sábado, 10 de junio

Reuniones de trabajo individuales en las instalaciones cercanas a las cuadras.

Domingo 11 de junio

Regreso de los importadores a sus países de destino

INSCRIPCIÓN:

Las empresas extremeñas interesadas en participar, podrán inscribirse hasta el 19 de mayo de 2017 a las 15.00

PASOS INSCRIPCIÓN

1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

  • Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
  • Confirmación  de pernoctaciones de los caballos en las cuadras asignadas para el evento entre tres (3) y cinco (5) días.

5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

– Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y del 19 de Mayo de 2017.
NOTAS DE INTERÉS
– Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
– Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria (Company profile, disponibilidad horaria para las reuniones…)
– Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

PUBLICIDAD
Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Irene Alzas/ Irene.alzas@extremaduraavante.es /924 319 159

Isabel Perez / isabel.perez@extremaduraavante.es /924 319 159



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031