fbpx

Feria Nacional Meat Attraction 2021 – CANCELADA

02 febrero, 2021 a 04 febrero, 2021 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y el comité organizador de la Feria Meat Attraction, han informado que la edición 2021 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 2 de febrero 2021, no se irá a celebrar, vista la actual situación sanitaria. Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios [...]
Fecha y hora:
martes, 2 de febrero de 2021
02 febrero, 2021 a 04 febrero, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid

Categorías:
Plazo de inscripción hasta:
Cargando mapa....

NOTA INFORMATIVA

La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) y el comité organizador de la Feria Meat Attraction, han informado que la edición 2021 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 2 de febrero 2021, no se irá a celebrar, vista la actual situación sanitaria.

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria (Convocatoria según Acuerdo de 7 de agosto de 2020, publicada en DOE nº 158, de viernes 14 de agosto de 2020), quedarán cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.

En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

 

FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION: DÓNDE Y CUÁNDO

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI21MAT

Madrid (España), del 2 al 4 de febrero de 2021.

https://www.ifema.es/meat-attraction

Sectores: Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos; Salsas y condimentos (pimentón u otros similares); Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositores en espacio de al menos 9 m2 en el stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
  • Incluyendo cada espacio individual:
    • Superficie de al menos 9 m2.
    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén, mesas, sillas.
    • Inclusión en catálogo de la feria y otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después de la acción.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 13 participantes para esta convocatoria, divididos en:

  • 10 beneficiarios de los Sectores: “Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos.”
  • 2 beneficiarios de los Sectores: “Salsas y condimentos (pimentón u otros similares).”
  • 1 beneficiario del Sector:Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.”

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL LUNES 17 DE AGOSTO DE 2020 HASTA EL LUNES 24 DE AGOSTO DE 2020, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1º.- Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 158 de 14 de agosto 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

2º.- Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGÍSTICA BERLÍN 2021

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1, página 3), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN? 

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas) 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4
06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente. 

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Promoción Exterior y Marcas Promocionales de Extremadura Avante, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir:

María Chivo

Telf: +34 924 319 159

mariadolores.chivo@extremaduraavante.es

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:



Formulario de registro

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031