fbpx

Feria nacional Alimentaria Barcelona 2020 – CANCELADO

14 septiembre, 2020 a 17 septiembre, 2020 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA: La sociedad organizadora de la Feria Nacional Alimentaria Barcelona 2020, Alimentaria Exhibitions, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 14 de septiembre, debido al avance de la crisis sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19). Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con [...]
Fecha y hora:
lunes, 14 de septiembre de 2020
14 septiembre, 2020 a 17 septiembre, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

FIRA BARCELONA RECINTO GRAN VIA

Av. Joan Carles I, 64, L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, 08908

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 15 enero, 2020
Mapa no disponible

NOTA INFORMATIVA:

La sociedad organizadora de la Feria Nacional Alimentaria Barcelona 2020, Alimentaria Exhibitions, ha informado de la no celebración de la edición 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 14 de septiembre, debido al avance de la crisis sanitaria derivada del coronavirus (Covid-19).

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria (convocatoria según Acuerdo de 20 de diciembre de 2019, publicada en DOE nº 3, de martes 7 de enero de 2020), quedaran cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.

En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

DÓNDE Y CUÁNDO

FERIA NACIONAL ALIMENTARIA BARCELONA 2020
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20ALBA
Barcelona (España), del 14 al 17 de septiembre de 2020.

https://www.alimentaria.com/

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Participación agrupada como co-expositor en el pabellón de la Junta de Extremadura, con los servicios adecuados para una correcta participación en la feria.
– Especificaciones espacio co-expositor:
• Superficie aprox. de 11 m2 mínimo (según distribución por el tamaño de la isla).
• Decoración del Pabellón oficial y mobiliario básico.
• Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
• Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:
– Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
– Gastos de manutención.
– Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 42 participantes para esta convocatoria.

PABELLÓN AUTONÓMICO (LANDS OF SPAIN): un máximo de 30 participantes
PABELLÓN CÁRNICOS(INTERCARN): un máximo de 12 participantes

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2020 HASTA EL JUEVES, 15 DE ENERO DE 2020 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 3 de 7 de enero de 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• FERIA INTERNACIONAL SUMMER FANCY FOOD SHOW 2020
• FERIA INTERNACIONAL PLMA 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Isabel Pérez / Guadalupe Mancha

T. +34 924 319 159

isabel.perez@extremaduraavante.es

 guadalupe.mancha@extremaduraavante.es

ENLACES

DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

Anexo I FI20ALBAINSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II FI20ALBADECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV FI20ALBAJUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031