fbpx

Feria internacional Summer Fancy Food Show 2020- CANCELADO

28 junio, 2020 a 30 junio, 2020 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA La sociedad organizadora de la Feria Internacional Summer Fancy Food Show 2020, la Specialty Food Association, ha anunciado la cancelación de la próxima edición de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 28 de junio, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19). Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la [...]
Fecha y hora:
domingo, 28 de junio de 2020
28 junio, 2020 a 30 junio, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

The Jacob k. Javits Convenction center

655 West 34th Street, New York

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 15 enero, 2020
Cargando mapa....

NOTA INFORMATIVA

La sociedad organizadora de la Feria Internacional Summer Fancy Food Show 2020, la Specialty Food Association, ha anunciado la cancelación de la próxima edición de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el 28 de junio, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19).

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria (convocatoria según Acuerdo de 20 de diciembre de 2019, publicada en DOE nº 3, de martes 7 de enero de 2020), quedaran también cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.​

En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

 

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U

 

 

DÓNDE Y CUÁNDO

FERIA INTERNACIONAL SUMMER FANCY FOOD SHOW 2020
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20SFFS
Nueva York (Estados Unidos), del 28 al 30 de junio de 2020

https://www.specialtyfood.com/shows-events/summer-fancy-food-show/

Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas)

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

– Participación agrupada como co-expositor en el Stand en Pabellón Español coordinado por FIAB, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.

– Especificaciones espacio co-expositor:

• Superficie aprox. de 6,2 m2.
• Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por FIAB para el Pabellón Español desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de FIAB.
• Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

La acción comercial no incluye:
• Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
• Gastos de manutención.
• Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2020 HASTA EL MIÉRCOLES, 15 DE ENERO DE 2020 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 3 de 7 de enero de 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

– Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
– Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
– Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
– Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

• FERIA NACIONAL ALIMENTARIA 2020
• FERIA INTERNACIONAL PLMA 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Samuel Silos / Guadalupe Mancha
T. +34 924 319 159
samuel.silos@extremaduravante.es ; guadalupe.mancha@extremaduraavante.es

ENLACES:

DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Anexo I FI20SFFSINSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo II FI20SFFSDECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV FI20SFFSJUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930