Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 02/09/2018 - 04/09/2018
Todo el día h.

Ubicación
OLYMPIA LONDON

Categorías


FERIA INTERNACIONAL SPECIALITY & FINE FOOD FAIR 2018: DÓNDE Y CUÁNDO

FERIA INTERNACIONAL SPECIALITY & FINE FOOD FAIR 2018
CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18SPEC
Londres (Reino Unido), del 2 al 4 de septiembre de 2018.

https://www.specialityandfinefoodfairs.co.uk/
Sector : Alimentación (exceptuando bebidas)

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el Stand en Pabellón Español coordinado por FIAB, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Superficie de 5 m2
  • Decoración del Pabellón oficial y mobiliario básico.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

Se establece un límite máximo de 8 participantes para esta convocatoria.

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 7 DE JUNIO HASTA EL JUEVES 14 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.109 de 06 de junio 2018, (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
– SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
• Copia del DNI del titular
• Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
– SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
• Copia de la tarjeta NIF
• Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
• Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA NACIONAL FRUIT ATTRACTION 2018
  • FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2018
  • FERIA NACIONAL SIF (SALÓN INTERNACIONAL FRANQUICIA) VALENCIA 2018
  • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA ASIA 2018
  • FERIA INTERNACIONAL L´ARTIGIANO IN FIERA 2018

Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (página 3), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir.

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

b) Sede Central
Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Isabel Pérez & Samuel Silos
T. +34 924 319 159
isabel.perez@extremaduraavante.es – samuel.silos@extremaduraavante.es

ENLACES:

– DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 

– DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
– Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
Anexo IV – Justificación de la Ayuda (entrega posterior a la Acción) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

 

 

 


Documentación:

Listado de participantes: Relacion-Beneficiarios-Suplentes-SPECIALITY-2018.pdfDescargar


Formulario de registro



Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.