fbpx

Feria internacional PROWEIN 2020 – CANCELADA

21 marzo, 2021 a 23 marzo, 2021 @ Todo el día - NOTA INFORMATIVA - FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2020 - CANCELADA En el mes de febrero, la sociedad organizadora de la Feria Internacional Prowein 2020, Messe Düsseldorf, informó que la edición de 2020 de esta feria, que estaba prevista para el 15 de marzo de 2020, no se iba a celebrar, debido a la extensión del coronavirus [...]
Fecha y hora:
domingo, 21 de marzo de 2021
21 marzo, 2021 a 23 marzo, 2021 / Todo el día h.
Ubicación:

Düsseldorf messe

Düsseldorf messe arena, Düsseldorf

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 20 septiembre, 2019
Cargando mapa....

NOTA INFORMATIVA – FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2020 – CANCELADA

En el mes de febrero, la sociedad organizadora de la Feria Internacional Prowein 2020, Messe Düsseldorf, informó que la edición de 2020 de esta feria, que estaba prevista para el 15 de marzo de 2020, no se iba a celebrar, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19), quedando fijadas las nuevas fechas del 21 al 23 de marzo 2021.

ICEX España Exportación e Inversiones, organizador de la participación española con pabellón oficial en Prowein, informó en abril del consecuente ajuste de la participación prevista para esta feria, confirmando la previsión de mantener la participación en las nuevas fechas.

Este aplazamiento conllevaba la anulación de la convocatoria publicada en febrero por ICEX para la participación en el pabellón oficial de España en la edición de esta feria en 2021, ya que se iban a mantener en ese año los expositores previstos para la edición de 2020.

Esta anulación conllevó el aplazamiento de los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria, a las fechas del 21 al 23 de marzo de 2021, coincidiendo con el desarrollo de la misma.

Finalmente, el pasado 16 de noviembre 2020, ICEX publicó convocatoria para la participación en la Feria Internacional Prowein 2021, al haber quedado la participación prevista en Prowein 2020 gravemente afectada.

La publicación de una nueva convocatoria para la edición 2021 de esta feria, hace que no resulte posible por parte de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. trasladar los servicios previstos para la edición 2020 a 2021.

Por tanto, los servicios ofrecidos en relación con la participación agrupada en esta feria (convocatoria según Acuerdo de 3 de septiembre de 2019, publicada en DOE nº 176, de jueves, 12 de septiembre de 2019), quedarán cancelados, vistas las circunstancias antes mencionadas.

En consecuencia, la concesión de las ayudas a los beneficiarios por parte de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. quedan sin efecto, lo que conlleva la revocación de la ayuda sin reintegro.

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

 

 

FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2020: DÓNDE Y CUÁNDO 

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20PROW

Düsseldorf (Alemania), del 15 al 17 de marzo de 2020. NUEVA FECHA: DEL 21 AL 23 MARZO 2021

https://www.prowein.es

Sector: Vinos y otras bebidas alcohólicas (Cerveza, Otras bebidas alcohólicas).

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el pabellón español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados para una correcta participación en la misma.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie de exposición
  • Decoración del pabellón oficial y mobiliario básico.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.

 ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 HASTA EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN? 

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 176 de 12 de septiembre de 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2020
  • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2020
  • FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2020
  • FERIA INTERNACIONAL ISM 2020
  • FERIA INTERNACIONAL SIAL PARÍS 2020,

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.: 

A) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

B) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

 Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

 Sara Merino

+34 924 319 159  sara.merino@extremaduraavante.es

 ENLACES: 

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR: 

  • ANEXO I– INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
  • ANEXO II  – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
  • ANEXO IV  – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031