Cargando mapa....

Fecha y hora:
21/03/2021 - 23/03/2021 / Todo el día h.

Ubicación:
Düsseldorf messe

Categorías

Plazo de inscripción hasta:
20/09/2019

 Documentación:

Listado de participantes: Relac-Benef-Suplent-FI20PROW.pdfDescargar





NOTA INFORMATIVA- FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2020-APLAZADA

La sociedad organizadora de la Feria Internacional Prowein 2020, Messe Düsseldorf, informó de la no celebración de la edición de 2020 de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el pasado 15 de marzo, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19), quedando fijadas las fechas de la próxima edición de la mencionada feria del 21 al 23 de marzo 2021.

ICEX España Exportación e Inversiones, organizador de la participación española con pabellón oficial en Prowein, informó del consecuente ajuste de la participación prevista para esta feria, confirmando la previsión de mantener la participación en las nuevas fechas.

Este aplazamiento conlleva la anulación de la convocatoria publicada el pasado mes de febrero por ICEX para la participación en el pabellón oficial de España en la edición de esta feria en 2021, ya que se van a mantener en ese año los expositores previstos para la edición de 2020.

Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria, deberán trasladarse de fechas, estando prevista la participación en las fechas del 21 al 23 de marzo de 2021, coincidiendo con el desarrollo de la feria.

El plazo de presentación de solicitudes de la ayuda para la participación agrupada en la mencionada feria, finalizó el pasado viernes 20 de septiembre de 2019, (convocatoria según Acuerdo de 3 de septiembre de 2019, publicada en DOE nº 176, de jueves 12 de septiembre de 2020).

Cualquier cuestión, no dudéis en contactar con nosotros.

Atentamente,

Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.​

 

 

FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2020: DÓNDE Y CUÁNDO 

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20PROW

Düsseldorf (Alemania), del 15 al 17 de marzo de 2020. NUEVA FECHA: DEL 21 AL 23 MARZO 2021

https://www.prowein.es

Sector: Vinos y otras bebidas alcohólicas (Cerveza, Otras bebidas alcohólicas).

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el pabellón español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados para una correcta participación en la misma.
  • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie de exposición
  • Decoración del pabellón oficial y mobiliario básico.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.

 ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019 HASTA EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN? 

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 176 de 12 de septiembre de 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes).
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2020
  • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2020
  • FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2020
  • FERIA INTERNACIONAL ISM 2020
  • FERIA INTERNACIONAL SIAL PARÍS 2020,

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.: 

A) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

B) Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

 Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

 Sara Merino

+34 924 319 159  sara.merino@extremaduraavante.es

 ENLACES: 

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR: 

  • ANEXO I– INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
  • ANEXO II  – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
  • ANEXO IV  – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)


Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



Financiado por:

federUE

Suscríbete a nuestra newsletter.

Suscríbete a nuestra newsletter.

Únete para recibir información de nuestras novedades y actividades.

Muchas gracias por tu suscripción.