fbpx

Feria Internacional Fruit Logística Berlín 2020

05 febrero, 2020 a 07 febrero, 2020 @ Todo el día - DONDE Y CUANDO FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2020 CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20FLBE Berlin (Alemania), del 5 al 7 de febrero de 2020. www.fruitlogistica.de/es Sector/es: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos; Conservas de Fruta y Hortalizas, Especias y hierbas aromáticas; Plantas y Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías Aplicadas a la Agricultura; Maquinaria y [...]
Fecha y hora:
miércoles, 5 de febrero de 2020
05 febrero, 2020 a 07 febrero, 2020 / Todo el día h.
Ubicación:

Messe Berlin

Messedamm 22, Berlín

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 10 julio, 2019
Cargando mapa....

DONDE Y CUANDO

FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2020
CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20FLBE
Berlin (Alemania), del 5 al 7 de febrero de 2020.
www.fruitlogistica.de/es
Sector/es: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos; Conservas de Fruta y Hortalizas, Especias y hierbas aromáticas; Plantas y Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías Aplicadas a la Agricultura; Maquinaria y Equipos para agricultura.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE  

Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el Stand de Extremadura con espacio propio, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie aprox. de 15 m2.
  • Decoración stand y mobiliario.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
  • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

La acción comercial no incluye:

  • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
  • Gastos de manutención.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

Se establece un límite máximo de 22 participantes para esta convocatoria divididos en:

– 19 beneficiarios de los Sectores: Fruta y Hortalizas frescas, Frutos secos.
– 3 beneficiarios de los Sectores: Conservas de Fruta y Hortalizas, Plantas y Semillas, Productos Agroquímicos, Tecnologías Aplicadas a la Agricultura, Maquinaria y Equipos para agricultura.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO DE 2019 HASTA EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO AMBOS INCLUSIVE (8 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 124 de 28 de junio de 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
      • Copia del DNI del titular
      • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
      • Copia de la tarjeta NIF
      • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
      • Copia del DNI del representante legal de la empresa

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • FERIA NACIONAL CEVISAMA 2020
  • FERIA NACIONAL DEL MUEBLE DE ZARAGOZA 2020

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

      – ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en          tiempo y forma.

    – Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en           cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida                        reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria. 

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Lola Gil Sosa
T. +34 924 319 159
dolores.gil@extremaduraavante.es

Ciro del Grasso: ciro.delgrasso@extremaduraavante.es

 

ENLACES

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031