fbpx

FERIA ePOWER&BUILDING 2018

13 noviembre, 2018 a 16 noviembre, 2018 @ Todo el día - DÓNDE Y CUÁNDO CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18EPOW Madrid (España), del 13 al 16 de noviembre de 2018. www.ifema.es/epower_01 Sector: BIM: Servicios, consultoras y fabricantes con catálogos en BIM; Energético; Hábitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación); Ingeniería–Construcción; Maquinaria y Equipos (excepto agricultura e industria cárnica); Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales; [...]
Fecha y hora:
martes, 13 de noviembre de 2018
13 noviembre, 2018 a 16 noviembre, 2018 / Todo el día h.
Ubicación:

IFEMA

Av. Partenón 5, Madrid, Madrid, 28042

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 05 octubre, 2018
Cargando mapa....

DÓNDE Y CUÁNDO

CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI18EPOW

Madrid (España), del 13 al 16 de noviembre de 2018.

www.ifema.es/epower_01

Sector: BIM: Servicios, consultoras y fabricantes con catálogos en BIM; Energético; Hábitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación); Ingeniería–Construcción; Maquinaria y Equipos (excepto agricultura e industria cárnica); Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales; Productos informáticos aplicados a la construcción; Tecnologías de la Información y la comunicación – TIC.

SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

 Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Archistone (salón internacional para la arquitectura en piedra) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie aprox. de 20 m2.
  • Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Archistone desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

  • Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Matelec (salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie aprox. de 10 m2.
  • Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Matelec desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

  • Participación agrupada como co-expositor en el Stand en el Salón Bimexpo (la feria europea líder en servicios, networking, conocimientos y soluciones BIM) coordinado por IFEMA, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
  • Especificaciones espacio co-expositor:
  • Superficie aprox. de 10 m2.
  • Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por IFEMA para el Salón Bimexpo desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de IFEMA.
  • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 11 participantes para esta convocatoria distribuidos de la siguiente manera:

Archistone: 8 participantes

Matelec: 2 participantes

Bimexpo: 1 participante

¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?

Desde el día hábil siguiente la publicación en D.O.E, es decir, DESDE EL VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE HASTA EL VIERNES 5 DE OCTUBRE DE 2018 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el D.O.E. Nº 189 de 27 de septiembre  de 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

 

  1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

 

  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

      SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

  • Copia del D.N.I. del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

      SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

  • Copia de la tarjeta N.I.F.
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del D.N.I. del representante legal de la empresa

 

¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

 a) Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 b) Sede Central
Avenida José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Sara Merino

  1. +34 924 319 159

sara.merino@extremaduravante.es

  ENLACES:

  • D.O.E. donde se publicó la convocatoria, pincha AQUI
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

 

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031