fbpx

CONVOCATORIA WEB VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA -FIHAV 2019 (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL I)

03 noviembre, 2019 a 08 noviembre, 2019 @ Todo el día - DÓNDE Y CUÁNDO  VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA -FIHAV 2019 (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL I) CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19FIHA La Habana (Cuba), del 3 al 8 de noviembre de 2019. 1 http://www.feriahavana.com/es/ Acción de Carácter Multisectorial. 1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del [...]
Fecha y hora:
domingo, 3 de noviembre de 2019
03 noviembre, 2019 a 08 noviembre, 2019 / Todo el día h.
Ubicación:

La Habana

La Habana, La Habana

Categorías:
Plazo de inscripción hasta: 08 julio, 2019
Cargando mapa....

DÓNDE Y CUÁNDO

 VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA -FIHAV 2019

(VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL I)

CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19FIHA

La Habana (Cuba), del 3 al 8 de noviembre de 2019. 1

http://www.feriahavana.com/es/

Acción de Carácter Multisectorial.

1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

 

SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

 Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

  • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
  • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Cuba.
  • Alojamiento en Hotel en La Habana, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
  • Renovación u obtención de visados cuando proceda.
  • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de La Habana hasta el hotel.
  • Seguro de viaje.

 

Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

La acción comercial no incluye:

  • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
  • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
  • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
  • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

 

Programa Provisional

  • Domingo, 3 de noviembre de 2019:

Vuelo de ida. Llegada a La Habana (Cuba).

  • Lunes, 4 de noviembre de 2019:

Visita profesional en la feria.

  • Martes, 5 de noviembre de 2019:

Visita profesional en la feria.

  • Miércoles, 6 de noviembre de 2019:

Visita profesional en la feria.

  • Jueves, 7 de noviembre de 2019:

Visita profesional en la feria.

  • Viernes 8 de noviembre de 2019:

Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso desde La Habana (Cuba).

 

PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

 Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

 

¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

 Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES  8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

 

¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

  1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
  2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
  • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
  • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
  • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
  • Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

 

  • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
  • Copia del DNI del titular
  • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

 

  • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
  • Copia de la tarjeta NIF
  • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
  • Copia del DNI del representante legal de la empresa

 

IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

  • MISION COMERCIAL DIRECTA COSTA RICA 2019
  • MISION COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019
  • MISION COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019
  • MISION COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019
  • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (QATAR E ISRAEL) 2019
  • MISION COMERCIAL DIRECTA FRUTA Y HORTALIZAS FRESCAS (ARGENTINA Y URUGUAY) 2019

 

podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

 

¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

  1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

 

  1. Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

 

  1. Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

*: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

 

  1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

 

Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

Guadalupe Pérez | guadalupe.perez@extremaduraavante.es

  1. +34 924 319 159

 

ENLACES:

  • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
  • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:



Formulario de registro

Las reservas están cerradas para este evento.



marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031