-
8Jun08 junio, 2022 a 09 junio, 2022Hora: Todo el díaIFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I, MadridApertura de inscripción: 03/03/2022
Inscripciones hasta: 11 marzo, 2022Organic Food Iberia es el evento más grande de la Península Ibérica para profesionales del sector ecológico. Contará con expositores de España, Portugal y el resto del panorama internacional, en la tercera edición de Organic Food Iberia. Se considera una apuesta ganadora de un sector en pleno crecimiento que no ha parado de crecer, también en la pandemia, quiere reencontrarse presencialmente para seguir fortaleciendo su imagen y su posicionamiento en nuestros mercados”.
-
9Jun09 junio, 2022 a 12 junio, 2022Hora: Todo el díaIFEBA, BadajozApertura de inscripción: 04/05/2022
Inscripciones hasta: 20 mayo, 2022El objetivo principal de esta acción consiste en fomentar y/o fortalecer las relaciones comerciales entre las empresas extremeñas del sector equino y potenciales clientes extranjeros, a través de encuentros profesionales individualizados y posteriores visitas a sus yeguadas para enseñar in situ la oferta de ejemplares equinos a comercializar y promocionar.
-
9Jun09 junio, 2022 a 12 junio, 2022Hora: Todo el díaIFEBA, BadajozApertura de inscripción: 16/05/2022
Inscripciones hasta: 30 mayo, 2022Promoción de la marca promocional “Alimentos de Extremadura” con venta directa en el Espacio Gourmet de Ecuextre, Feria del Caballo y el Toro del 9 al 12 de junio que tendrá lugar en IFEBA Badajoz.
-
9Jun09 junio, 2022Hora: 10:00Apertura de inscripción: 31/05/2022
Inscripciones hasta: 20 junio, 2022La digitalización puede ser un elemento clave para una estrategia de internacionalización exitosa. El uso de una estrategia digital se presenta como una gran oportunidad para el éxito de compañías que quieren operar en el mercado exterior.
En el webinario se abordarán los siguientes aspectos:
– Oportunidades en los mercados del norte de África.
– Tendencias Marketing Digital en África 2025. Herramientas digitales fundamentales.
– Los marketplace en África.
– Primeros pasos para una estrategia de marketing digital en la empresa.