fbpx

Eventos - 28 Oct 21

  • Formación Comercio Minorista: Visita Virtual guiada a Áreas Comerciales de Referencia 2021
    24
    Sep
    24 septiembre, 2021 a 12 noviembre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción: 17/09/2021
    Inscripciones hasta: 24 septiembre, 2021

    Este programa formativo tiene como objetivo que los participantes visiten virtualmente zonas comerciales urbanas y de esta forma conozcan las buenas prácticas, las soluciones, las nuevas técnicas, etc… realizadas por comercios de otras zonas geográficas que han dinamizado la afluencia de consumidores.

  • Aspectos sociales en la empresa II Edición
    1
    Oct
    01 octubre, 2021 a 31 octubre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 octubre, 2021

    En este curso aprenderás la importancia de incorporar la igualdad real entre mujeres y hombres en una organización empresarial y conocer pautas para aumentar el respeto por las prácticas de responsabilidad social empresarial e igualdad en las mismas y sobre el emprendimiento social.

  • Negocios online y e-Commerce II Edición
    1
    Oct
    01 octubre, 2021 a 31 octubre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 octubre, 2021

    Curso EXCLUSIVO de formación online de 60 horas de duración en materia de gestión empresarial para las personas beneficiarias por resolución individual de las Ayudas dirigidas a favorecer el retorno de extremeños en el exterior a través del desarrollo de un proyecto empresarial.

  • Seguridad Informática y firma digital II Edición
    1
    Oct
    01 octubre, 2021 a 31 octubre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 octubre, 2021

    Curso EXCLUSIVO de formación online de 60 horas de duración en materia de gestión empresarial para las personas beneficiarias por resolución individual de las Ayudas dirigidas a favorecer el retorno de extremeños en el exterior a través del desarrollo de un proyecto empresarial.

  • Promoción en punto de venta Organics Extremadura en NATURASÍ
    15
    Oct
    15 octubre, 2021 a 15 noviembre, 2021Hora: Todo el día
    Madrid, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 05/07/2021
    Inscripciones hasta: 02 agosto, 2021

    Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

  • Financiación de proyectos innovadores. Prepárate ante inversores
    26
    Oct
    26 octubre, 2021 a 03 noviembre, 2021Hora: 10:00 a 13:15
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 26 octubre, 2021

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza una sesión con píldoras formativas dirigidas a aquellos proyectos, productos o servicios innovadores en el que se analizará su modelo de negocio y se buscará su escalabilidad con el objetivo final de realizar la mejor preparación de su proyecto para la presentación ante inversores. El objetivo de esta formación es que los asistentes aprendan las claves para comunicarse y relacionarse exitosamente con los inversores dentro de la preparación a la inversión.

  • 28
    Oct
    28 octubre, 2021Hora: 09:00 a 14:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 27 octubre, 2021

    El próximo 28 de Octubre tendrá lugar la II Formación Especializada del Programa de Acompañamiento de la Red PAE.  

    Desde la RED PAE seguimos acompañando a los empresarios y empresarias que han confiado en nosotros antes de la constitución de sus empresas, por ello, ahora y una vez que lideran las mismas en Extremadura, continuamos ofreciendo formación especializada. 

     

    ¿Tienes una empresa o desarrollas tu actividad como autónomo/a? 

    Desde la Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura – RED PAE, ofrecemos la Jornada Formativa incluida en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme: “Revisa tus cuentas. Impulsa la rentabilidad de tu negocio” con el objetivo de apoyar en el crecimiento y consolidación de los negocios extremeños, ofreciendo una cartera de servicios y recursos adaptados a las necesidades empresariales. 

     

    ¿Qué ofrecemos en esta Jornada Formativa? 

    Se trata de una acción formativa que analiza desde un punto de vista práctico si se cumplen las expectativas del empresario y empresaria tras la puesta en marcha de su negocio. Para ello se analizan tipos y estructuras de costes, se revisan márgenes y se toman decisiones sobre la gestión de los mismos y rentabilidades de los productos y servicios.   

     Esta formación será impartida por Alberto Arroyo. Éste posee un amplio bagaje académico ha ejercido la labor en los últimos 20 años al asesoramiento de emprendedores y a PYMEs  en su proceso de consolidación empresarial. Experto en procesos de emprendimiento, estrategias de negocio, transformación digital y en la definición de operaciones y procesos productivos. Ha ejercido como director financiero en empresas del sector del ocio. Es coach certificado por ASESCO, y está acreditado como mentor en su segundo máximo nivel, Senior Practitioner en EMCC – European Mentoring and Coaching Council.

     

    ¿Quiénes pueden participar? 

    Empresas y personas trabajadoras autónomas de Extremadura pertenecientes al Programa de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme, que se celebrará el próximo 28 de octubre a las 09:00 h. 

     

    ¿Dónde se celebrará? 

    Esta Jornada Formativa con título “Revisa tus cuentas. Impulsa la rentabilidad de tu negocio” se realizará de forma online a través de la plataforma Zoom. 

    Para asistir, debe inscribirse en esta página, y recibirá un correo de confirmación. 

    Lugar: Plataforma Zoom 

    Fecha: 28 de Octubre de 2021. 

    Hora: de 9:00 h a 14:00 h 

    Necesidades para las personas participantes 

    Ordenador, Smartphone o Tablet para conectarse a la plataforma zoom. 

     

    CONTACTO 

    Para más información: 

    Juan Antonio Robles
    paebadajoz4@extremaduraempresarial.es
    Tfno.: +34 924 027460 

  • La economía post Covid-19 en Portugal / Sector Alimentario en Portugal (Delegación Extremadura Avante en Portugal)
    28
    Oct
    28 octubre, 2021Hora: 10:00
    Apertura de inscripción: 15/10/2021
    Inscripciones hasta: 27 octubre, 2021

    Con esta jornada se pretende acercar a los empresarios y emprendedores extremeños las oportunidades de negocio existentes, proporcionándoles información clave del país. Dirigido a gerentes, directores comerciales y trabajadores relacionados con los departamentos de Comercio Exterior pertenecientes a empresas extremeñas.