fbpx

Eventos - 2 Sep 21

  • Financiación y negociación bancaria II Edición
    1
    Sep
    01 septiembre, 2021 a 30 septiembre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción: 15/08/2021
    Inscripciones hasta: 01 septiembre, 2021

    En este curso aprenderás de forma sencilla a identificar cuánto dinero necesitas para comenzar tu actividad empresarial y cómo conseguirla a través de las diferentes fuentes de financiación , que pueden ser convencionales o alternativas.

  • Seguridad Social en la empresa (II)
    1
    Sep
    01 septiembre, 2021 a 30 septiembre, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción: 15/08/2021
    Inscripciones hasta: 01 septiembre, 2021

    Este curso te enseña cómo cumplir con tus obligaciones en materia de seguridad social relacionadas con tu actividad empresarial y conocer los aspectos básicos de la Seguridad Social del Autónomo y de las Relaciones Laborales y Seguridad Social de los empleados a contratar en tu negocio.

  • 2
    Sep
    02 septiembre, 2021Hora: 09:00 a 11:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 01 septiembre, 2021

    La Junta de Extremadura, en colaboración con Extremadura Avante, organiza el webinario sobre “Ayudas de impulso de la internacionalización y la transformación digital de la empresa exportadora (Decreto 89/2021), y problemática para el acceso a los mercados exteriores”. Esta jornada se halla encuadrada en el programa de formación y sensibilización de comercio exterior “Extremadura Exporta”, contando con la participación de los técnicos de comercio exterior del Servicio de Comercio que gestionan estas ayudas.

    La jornada tendrá lugar el jueves 2 de septiembre de 2021, a través de la plataforma ZOOM.

    La jornada, dirigida a empresarios y gerentes de empresas exportadoras extremeñas, tiene como objetivo informar y facilitar el acceso a la última convocatoria del Decreto 89/2021 de Ayudas de impulso de la internacionalización y la transformación digital de la empresa exportadora, destinadas a las empresas extremeñas.

    OBJETIVO:

    Informar y facilitar el acceso al Decreto de Ayudas de impulso de la internacionalización y la transformación digital de la empresa exportadora y su actual convocatoria (2021) que publica la Junta de Extremadura para las empresas extremeñas. Esta jornada se centrará especialmente en mostrar a los asistentes la correcta presentación de los expedientes teniendo en cuenta su naturaleza.

    CONTENIDO Y PROGRAMA:

    Durante la jornada se hará una breve descripción de las distintas líneas de ayuda que contempla el Decreto: impulso a la internacionalización de la empresa extremeña y transformación digital de la empresa exportadora.

    Se ahondará sobre los aspectos técnicos de la tramitación de las ayudas y se resolverán las dudas sobre la gestión de las ayudas y problemática para el acceso a mercados exteriores.

    09.00 – 09.15 h. Inauguración de la Jornada
    D. Antonio Ruiz Romero – Secretario General de Economía y Comercio de Economía de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital.
    D. Miguel Bernal Carrión – Director General de Extremadura Avante.

    09.15 – 09.30 h. Introducción al Decreto 89/2021
    D. José Sereno Martínez – Jefe de Servicio de Comercio Exterior de la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.

    09.30 – 11.00 h. Desarrollo de las distintas líneas del Decreto

    Dirigen el desarrollo de las mismas:

    D. Darío Ceballos Martínez- Jefe de Sección de Promoción Comercial Servicio de Comercio Exterior de la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.
    D. Gabriel Gómez Bravo- Técnico del Servicio de Comercio Exterior de la Secretaría General de Economía y Comercio de la Junta de Extremadura.

    11.00 h. Fin de la jornada.

     

    FECHA Y HORARIO:

    El webinario se realizará el día 2 de septiembre de 2021 a través de la plataforma ZOOM, en horario de 09.00 a 11.00 horas.

    INSCRIPCIONES Y CONTACTO:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 1 de septiembre de 2021 a las 14.00h., en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159.