fbpx

Eventos - 27 Jul 21

  • Formación empresarial: Atención al Cliente (I)
    1
    Jul
    01 julio, 2021 a 31 julio, 2021Hora: Todo el día
    ,
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 julio, 2021

    En este curso te mostramos cómo funciona el proceso de comunicación con tus clientes para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para transmitir mensajes efectivos y profesionales. También podrás conocer estrategias de negociación para fidelizar a tus compradores y optimizar tus objetivos de venta con consejos y recomendaciones útiles.

  • Formación empresarial: Habilidades comerciales (I)
    1
    Jul
    01 julio, 2021 a 31 julio, 2021Hora: Todo el día
    ,
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 julio, 2021

    Este curso te enseñará a desarrollar habilidades comerciales y adquirir aspectos fundamentales en la negociación con clientes . Además aprenderás estilos y modelos de negociación y podrás identificar las fases más importantes en un acuerdo comercial que te resultarán muy útiles para lograr tus objetivos.

  • Formación empresarial: Nuevos entornos laborales (I)
    1
    Jul
    01 julio, 2021 a 31 julio, 2021Hora: Todo el día
    ,
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 20 julio, 2021

    Esta formación trata sobre el teletrabajo como nuevo entorno laboral , su definición y normativa aplicable así como las ventajas e inconvenientes que plantea teletrabajar a empresas y trabajadores. Además te permitirá conocer las herramientas y elementos necesarios para que puedas planificar y gestionar tu trabajo en remoto así como te mostrará pautas y recomendaciones para tener éxito en tus reuniones on line.

  • AYUDAS A LA INNOVACIÓN E INVERSIÓN EMPRESARIAL EN EXTREMADURA: Línea Directa de Expansión (LIC A) y Línea Directa de Innovación (LIC)
    27
    Jul
    27 julio, 2021Hora: 10:00 a 12:15
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 27 julio, 2021

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación de la I+D+I y en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) organiza una webinar informativa sobre la Línea Directa de Expansión (LIC A) y la Línea Directa de Innovación (LIC).

    El objetivo de esta sesión es impulsar el crecimiento empresarial y facilitar el acceso a la financiación de los proyectos de innovación e inversiones de Extremadura.

     

    PROGRAMA:

    10:00 h. Bienvenida.

    10:15 h. Instrumentos CDTI para la innovación e inversión, ayudas a la innovación e inversión empresarial en Extremadura: Línea Directa de Innovación (LIC) y Línea Directa de Expansión (LIC A) a cargo de María José Tomás Sánchez, Técnico del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial de CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial).

    11:15 h. Claves para preparar una memoria con éxito. Daniel García Sevilla. Director de Andalucía y Extremadura de Zabala Innovation Consulting.

    12:15 h. Reuniones bilaterales con CDTI y/o consultora a través de videoconferencia.

     

    FECHA Y LUGAR:

    27 de julio de 2021 a través de la plataforma Zoom.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS:

    La asistencia a la webinar tendrá carácter gratuito.

    Durante dos horas se mantendrán reuniones bilaterales con las empresas, a través de videoconferencia, que lo hayan solicitado con anterioridad en el correo financiacionidi@extremaduraavante.es.

    La asistencia a las sesiones tiene carácter gratuito. Las plazas son limitadas hasta completar aforo. Si está interesado en mantener algún encuentro bilateral podrá solicitarlo, antes del 22 de julio a las 12:00h, en: financiacionidi@extremaduraavante.es (asunto: Encuentro Bilateral Sesión LIC A, indicar reunión con CDTI y/o consultora)

     

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Puerto Sánchez

    puerto.sanchez@extremaduraavante.es

    Nuria Hernández

    nuria.hernandez@extremaduraavante.es

    Teléfono gratuito: 900 70 9000

    La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación de la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

    Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

     

    EN COLABORACIÓN CON:

     

     

     

     

    FINANCIADO POR:

    DECA