fbpx

Eventos - 15 Jun 21

  • Mesa de Productos Alimentos de Extremadura para el mercado de Costa Rica
    1
    Jun
    01 junio, 2021 a 30 junio, 2021Hora: 00:00
    Apertura de inscripción: 06/05/2021
    Inscripciones hasta: 20 mayo, 2021

    Extremadura Avante organiza una Mesa de Productos de Alimentos de Extremadura para el mercado de Costa Rica con el objeto de analizar la oferta agroalimentaria extremeña.

  • 15
    Jun
    15 junio, 2021Hora: 10:00 a 11:30
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 14 junio, 2021

    Extremadura Avante organiza el webinario “Lean Startup para tu negocio internacional”, que se desarrollará el 15 de junio de 2021 de 10.00h a 11.30 horas, webinario impartido en el marco del programa Extremadura Exporta.

    El desarrollo de un negocio en su fase de exportación requiere tener mecanismos que nos permitan explorar y entender cuáles son las necesidades del cliente final y cuáles son las reglas del juego internacional.

    Con el framework de Lean Startup, tendremos herramientas concretas que nos van a ayudar a poder explorar ese tipo de mecanismos para poder adecuar e implementar de forma correcta nuestra planificación de exportación.

     

    PROGRAMA DE LA JORNADA:

    El webinario tendrá lugar el próximo 15 de junio a través de plataforma virtual y tiene prevista una duración de 1 hora y 30 minutos según el siguiente programa:

    10.00 h.: Bienvenida

    10.05 h.: Exposición: Lean Startup para tu negocio internacional.
    Ponente: Néstor Guerra

    11.15 h.: Resolución de consultas

    11.30 h.: Fin de la jornada

     

    PONENTE:

    Néstor Guerra

    Néstor Guerra es consultor en innovación corporativa y speaker internacional.

    Ayuda a compañías a desarrollar planes de innovación y programas de intraemprendimiento corporativo como Repsol, Novartis, Ferrovial, Indra, Línea Directa, o Telefónica.

    Compatibiliza esta función con la de Profesor de Innovación y Emprendimiento en los Programas MBA y sobre Business Design, Lean Startup y Agile en la Escuela de Organización Industrial EOI.

    Ha sido speaker en eventos como TEDx, Expomanagement, South Summit, entre otros. Coautor del libro: “España Lean Startup. El Estado Del Arte Del Emprendimiento Lean En España” y autor de varios artículos en prestigiosas revistas como Forbes, Harvard Deusto Business Review, CincoDias, Expansión o El Mundo. Participa en emisoras como La Cadena Ser, esRadio, Cope, Capital Radio y RNE.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 14 de junio de 2021 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es