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Eventos - 3 Dic 20

  • 1
    Ago
    01 agosto, 2020 a 20 diciembre, 2020Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 09/07/2020
    Inscripciones hasta: 21 julio, 2020

    Extremadura Avante va a llevar a cabo una Promoción de Alimentos de Extremadura en el Marketplace Alibaba.com.

    Marketplace

    Un Marketplace es un sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que la transacción se finaliza. Este «centro comercial virtual» sirve para facilitar la venta entre el vendedor y el comprador, asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones.

     Alibaba

    Es una plataforma online mayorista donde proveedores y compradores de comercio que se conectan para hacer compras y ventas a nivel internacional. Alibaba ayuda a conectar a pequeños y medianos negocios de todo el mundo. Es la plataforma más grande del mundo con más de 150 millones de empresas compradores registrados y más de 6 millones de empresas vendedoras registradas para ofrecer sus productos.

     REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    Las empresas interesadas en esta promoción deben ser empresas productoras de alimentos o bebidas acogidas a las marcas promocionales “Alimentos de Extremadura” y/o “Organics Extremadura”, así como tener capacidad exportadora, web en diferentes idiomas y contar con personal capacitado para atender la demanda de consultas que se reciban a través de alibaba.com.

    La promoción prevista tendrá una duración aproximada de 5 meses.

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

     El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes día 21 de julio de 2020

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    alfredo.castro@extremaduraavante.es

    Tlf.: 924 319 159

     

  • 2
    Dic
    02 diciembre, 2020 a 03 diciembre, 2020Hora: Todo el día
    Amsterdam RAI Amtrium & Hall 5, Amsterdam
    Apertura de inscripción: 08/01/2020
    Inscripciones hasta: 15 enero, 2020
    NOTA INFORMATIVA

    La sociedad organizadora de la Feria Internacional PLMA Amsterdam 2020, Private Label Manufacturers Association (PLMA), ha anunciado el aplazamiento de la próxima edición de esta feria, cuyo comienzo estaba previsto para el próximo 26 y 27 de mayo, debido a la extensión del coronavirus (COVID-19), quedando fijada la nueva fechas el 2 y 3 de diciembre de 2020.

    Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta feria, deberán trasladarse de fechas, 2 y 3 de diciembre de 2020, coincidiendo con el desarrollo de la mencionada feria.

    Desde Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U. se informa que el plazo de presentación de solicitudes de la ayuda para la participación agrupada en esta feria, finalizó el pasado 15 de enero de 2020 (convocatoria según Acuerdo de 20 de diciembre de 2019, publicada en DOE nº 3, de martes 7 de enero de 2020).

    Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.

    Atentamente.

    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.

    ______________________________________________________________________________________________________________________

    DÓNDE Y CUÁNDO

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20PLMA

    Ámsterdam (Países Bajos), 2 y 3 de diciembre de 2020.

    https://www.plmainternational.com/

    Sector: agroalimentario (incluido bebidas) y no agroalimentario (que incluyen cosméticos, productos de salud y belleza, artículos para el hogar y la cocina, productos para el cuidado del automóvil y productos de jardinería y de bricolaje).

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Participación agrupada como co-expositor en el Stand en Pabellón Español coordinado por FIAB, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.
    • Especificaciones espacio co-expositor:
      • Superficie aproximada de 9m2;
      • Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por FIAB para el Pabellón Español desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de FIAB;
      • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje);
    • Gastos de manutención;
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, alquiler de elementos de refrigeración, así como la potencia necesaria para su funcionamiento, etc.).

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

     

    Se establece un límite máximo de 4 participantes para esta convocatoria.

     ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

     

    Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 8 DE ENERO DE 2020 HASTA EL MARTES, 15 DE ENERO DE 2020, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

     ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

     

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 3 del 7 de enero de 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial, etc.
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
      • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
      • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
      • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
      • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
      • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     IMPORTANTE: los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL ALIMENTARIA BARCELONA 2020
    • FERIA INTERNACIONAL SUMMER FANCY FOOD SHOW 2020

    podrán presentar tan solo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

     

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas

    *: El envío vía courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO 

     

    Paloma Montes Villar
    +34 924 48 81 63
    paloma.montes@extremaduraavante.es

     

    ENLACES

     

    • DOE donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ.
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ.

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR