fbpx

Eventos - 19 Nov 20

  • 1
    Ago
    01 agosto, 2020 a 20 diciembre, 2020Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 09/07/2020
    Inscripciones hasta: 21 julio, 2020

    Extremadura Avante va a llevar a cabo una Promoción de Alimentos de Extremadura en el Marketplace Alibaba.com.

    Marketplace

    Un Marketplace es un sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que la transacción se finaliza. Este «centro comercial virtual» sirve para facilitar la venta entre el vendedor y el comprador, asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones.

     Alibaba

    Es una plataforma online mayorista donde proveedores y compradores de comercio que se conectan para hacer compras y ventas a nivel internacional. Alibaba ayuda a conectar a pequeños y medianos negocios de todo el mundo. Es la plataforma más grande del mundo con más de 150 millones de empresas compradores registrados y más de 6 millones de empresas vendedoras registradas para ofrecer sus productos.

     REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    Las empresas interesadas en esta promoción deben ser empresas productoras de alimentos o bebidas acogidas a las marcas promocionales “Alimentos de Extremadura” y/o “Organics Extremadura”, así como tener capacidad exportadora, web en diferentes idiomas y contar con personal capacitado para atender la demanda de consultas que se reciban a través de alibaba.com.

    La promoción prevista tendrá una duración aproximada de 5 meses.

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

     El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes día 21 de julio de 2020

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    alfredo.castro@extremaduraavante.es

    Tlf.: 924 319 159

     

  • Lean de las ventas internacionales. Cómo optimizar tus ventas a nivel internacional.
    28
    Oct
    28 octubre, 2020 a 02 diciembre, 2020Hora: 12:30 a 14:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 28 octubre, 2020

    Extremadura Avante, organiza el taller formativo Lean de las ventas internacionales, que se desarrollará los próximos 28 de octubre, 4 y 18 de noviembre y 2 de diciembre de 2020,  de 12.30 h. a 14.00 horas, en formato on-line. Acción formativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el marco del programa Extremadura Exporta.

     

    OBJETIVOS:

    El taller está enfocado a dotar a los equipos directivos de empresas exportadoras extremeñas de una metodología estructurada (sistema LEAN) para la mejora de los procesos comerciales de las empresas, tanto a nivel nacional como internacional.

     

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a personal vinculado a departamentos de exportación pertenecientes a empresas extremeñas, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir competencias que les faciliten su carrera profesional en comercio exterior.

     

    PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

    El taller webinario se realizará en 4 sesiones de 1,5 horas de duración cada una de ellas (de 12.30h a 14.00h).

    Se abordarán los siguientes contenidos:

    WEBINAR 1: Análisis de los procesos comerciales en mi empresa, ¿qué medimos y qué indicadores tenemos?

    WEBINAR 2La omnicanalidad: como interactúa una organización compleja hacia un entorno multicanal en la nueva era digital.

    WEBINAR 3: Lean Sales y venta consultiva: que escuchamos, y que proponemos a nuestros interlocutores. Flujo de la comunicación y nuevas propuestas de valor.

    WEBINAR 4: Acciones clave para la reactivación comercial.

    TUTORÍAS INDIVIDUALES / MENTORING

    Las empresas exportadoras que cuenten con equipos comerciales tendrán acceso a una herramienta diagnóstico que les permitirá conocer su grado de madurez comercial en estrategias de venta B2B.

    En función de los resultados del diagnóstico, las empresas podrán optar a un servicio de mentoring donde se analizará la estructura comercial de la empresa y así como su estrategia comercial identificando la problemática específica del interlocutor para plantear soluciones a medida.

     

    PONENTES:

    Ángel Garrorena. Profesor de Lean Sales, consultor, empresario y emprendedor

    Más de 20 años de experiencia en ventas y dirección de equipos en proyectos nacionales e internacionales. Creador del método Lean Sales. Además de consultor, es profesor de ventas en la IE Business School y colabora en la formación de equipos comerciales en compañías como Telefónica, BBVA o Amazon.

    Miguel Angel Trujillo. Lean Sales Associate Nuevo Negocio y Estrategia

    Más de doce años de experiencia en desarrollo de negocio, gestión empresarial y ventas. Especialista en consultoría financiera y estrategia comercial. Profesor en IE Business School y coach de la Unión Europea.

    Sonia Dorado. Directora de Desarrollo de Programas y Nuevos Negocios en Lean Sales.

    Especialista en gestión de proyectos de formación nacionales e internacionales, centra su labor en el área de negocios de la empresa, la innovación y las nuevas tecnologías.

     

    FECHAS Y HORARIOS:

    Os webinarios tendrán lugar de 12.30 a 14 horas en las siguientes fechas:

    • Webinar 1: 28 de octubre de 2020.
    • Webinar 2: 4 de noviembre de 2020.
    • Webinar 3: 18 de noviembre de 2020.
    • Webinar 4: 2 de diciembre de 2020.

    Le remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez se haya confirmado la inscripción correspondiente.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en este taller webinario podrán realizar su inscripción hasta el próximo 27 de octubre de 2020 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2020 a 30 noviembre, 2020Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 06/07/2020
    Inscripciones hasta: 16 julio, 2020

    Extremadura Avante pretende llevar a cabo una Promoción en Punto de Venta de “Alimentos de Extremadura” en los hipermercados de la cadena de distribución Alcampo en la Comunidad de Madrid.

    Alcampo es una de las empresas líderes del sector de la distribución en España, con 55 hipermercados, con una superficie de ventas de más de 425.000 m2, en 14 Comunidades Autónomas. Alcampo pertenece al Grupo Auchan, presente en 15 países con 774 hipermercados, 817 supermercados y 362 centros comerciales, además de otros servicios como banca y venta online, sumando una facturación de 48.077 millones de euros, y una plantilla de 302.525 personas.

    Con esta promoción se pretende:

    • Reforzar la imagen de marca de los productos extremeños en los hipermercados donde se realice la promoción.
    • Apoyar a las empresas con productos ya referenciados en los Hipermercados Alcampo.
    • Ampliar el número de referencias extremeñas en los Hipermercados Alcampo.

    La promoción se plantea para el último trimestre de este año con una duración de 2 semanas.

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves día 16 de julio de 2020

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    alfredo.castro@extremaduraavante.es

    Tlf.: 924 319 159

     

  • MISIÓN COMERCIAL INVERSA MODA - CANCELADA
    17
    Nov
    17 noviembre, 2020 a 19 noviembre, 2020Hora: Todo el día
    Badajoz, Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción: 17/09/2020
    Inscripciones hasta: 25 septiembre, 2020

    Debido a la situación global en la que nos encontramos, antes la dificultad en captar importadores realmente interesados para las fechas previstas de esta acción, la Misión Comercial Inversa Moda 2020 queda cancelada.

    Asimismo, se procederá con la cancelación de los servicios previstos y de las inscripciones recibidas para esta acción por parte de las empresas extremeñas.

    Cualquier cuestión, por favor, no duden en contactar con nosotros.

    Atentamente.

    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    ______________________________________________________________________________________________________________________

    Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Moda 2020, que se celebrará presencialmente en Badajoz con reuniones virtuales, durante la semana del 17 al 19 de noviembre de 2020.

    Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores, que mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de los productos extremeños en el exterior.

    Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo con reuniones virtuales individualizadas para las empresas extremeñas, con los importadores que las seleccionen.

     

    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

    – Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.

    – Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica, moda y accesorios.

     

    CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN.

    1. El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del 25 de septiembre de 2020.

    2. Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción (completar el Company Profile/Perfil de empresa, justificante de pago de la fianza a ingresar y otra posible documentación/información), dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    3. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados un dossier con la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

    4. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

    • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
    • Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción: confirmación fecha, confirmación ubicación Showroom y reuniones virtuales, condiciones, etc.).

    5. Ejecución de la acción comercial (entre el 17 al 19 de noviembre de 2020).

    6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    – Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

    7. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

     

    PLAZO DE PRE-INSCRIPCIÓN

    El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 25 de septiembre de 2020 (inclusive).

     

    OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

    – No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.

    – Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores.

    – Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.

    – Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.

    – Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    CONTACTO

    Para más información:
    Isabel Pérez | Paloma Montes
    isabel.perez@extremaduraavante.es; paloma.montes@extremaduraavante.es
    T. +34 924 319 159

  • Misión Comercial Inversa Virtual ARTES ESCÉNICAS 2020
    17
    Nov
    17 noviembre, 2020 a 20 noviembre, 2020Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 09/10/2020
    Inscripciones hasta: 09 noviembre, 2020

    Extremadura Avante en colaboración con Cemart organiza una Misión Comercial Inversa de las ARTES ESCENICAS que se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2020, dentro del marco de la V Muestra Ibérica de Artes Escenicas (MAE 2020) en Cáceres-Extremadura.

    Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de programadores internacionales, que mantendrán reuniones virtuales y/o presenciales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de las representaciones artísticas extremeños en el exterior.

    Extremadura Avante y en colaboración con Cemart se encargarán de organizar una agenda de trabajo individualizada con reuniones virtuales, con los programadores internacionales que las seleccionen y que en esta edición contará con un formato mixto*.

    *Para la realización de las reuniones virtuales se contempla la posibilidad para la empresa extremeña de poder mantener las reuniones desde una sala acondicionada de hotel y siguiendo las medidas y recomendaciones sanitarias prevención COV-19 del Ministerio de Sanidad, o bien optar participar en las reuniones comerciales desde sus sedes particulares.

    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

    – Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.

    – Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica, ARTES ESCENICAS.

    CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN

    1. El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del viernes, 30 de octubre de 2020.

    2. Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    – Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
    – Información relativa a la fianza a ingresar o transferir.
    – Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los programadores internacionales invitados la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

    4. Tras la selección por parte de los programadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

    • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
    • Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más programadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción.

    5. Ejecución de la acción comercial (entre el 17 al 20 de noviembre de 2020).

    6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    – Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

    7. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 30 de octubre de 2020 (hasta las 23.30 h).

    OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

    – No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.

    – Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores.

    – Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.

    – Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.

    – Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

    CONTACTO

    Para más información:

    Fátima Martín

    fatima.martin@extremaduraavante.es

    Tfno.: +34 924 319 159

  • MISIÓN COMERCIAL INVERSA VIRTUAL AGROALIMENTARIA SUDAMÉRICA PACÍFICO 2020 (MCI AGROALIMENTARIA II)
    18
    Nov
    18 noviembre, 2020 a 19 noviembre, 2020Hora: 15:00 a 19:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 28 octubre, 2020

    Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Virtual Agroalimentaria Sudamérica Pacífico 2020 (MCI AGROALIMENTARIA II) Que se celebrará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre de 2020 en horario de tarde, de 15:00 a 19:00 horas.

    Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores, que mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de los productos extremeños en el exterior.

    Extremadura Avante se encargará de organizar una agenda de trabajo individualizada con reuniones virtuales, con los importadores que las seleccionen.

    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

    • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
    • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica, que es Agroalimentario (exceptuando Aceite, Aceituna y Vino)

     

    CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN

    1-El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del miércoles 28 de octubre de 2020, inclusive

    2-Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    – Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).

    – Información relativa a la fianza a ingresar o transferir.

    – Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3-Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

    4-Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

    • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
    • Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción.

     

    5- Ejecución de la acción comercial (entre el 18 y 19 de noviembre de 2020).

    6- Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    – Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

    7- Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el miércoles 28 de octubre de 2020, inclusive.

     

    OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS 

    • No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.
    • Las reuniones virtuales se celebrarán en horario de tarde por la franja horaria que tenemos respecto a Colombia. En concreto de 15:00 a 19:00.
    • Plataforma a utilizar, se hará llegar información adicional en sucesivas circulares.
    • Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores.
    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

     

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

     

    CONTACTO

    Para más información:

    Guadalupe Pérez

    guadalupe.perez@extremaduraavante.es

    Tfno.: +34 924 319 159

  • Misión Comercial Inversa Virtual COSTA RICA 2020 (MCI NO AGROALIMENTARIA VII)
    18
    Nov
    18 noviembre, 2020 a 19 noviembre, 2020Hora: 16:00 a 20:00
    Apertura de inscripción: 20/10/2020
    Inscripciones hasta: 02 noviembre, 2020

    Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Virtual COSTA RICA 2020 (MCI No Agroalimentaria VII) que se celebrará el miércoles 18 y jueves 19 de noviembre de 2020 en horario de tarde, de 16:00 a 20:00 horas.

    Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores, que mantendrán reuniones virtuales con las empresas extremeñas seleccionadas del sector, con los objetivos de sentar las bases de futuras relaciones comerciales y aumentar el posicionamiento de los productos extremeños en el exterior.

    Extremadura Avante se encargará de organizar una agenda de trabajo individualizada con reuniones virtuales, con los importadores que las seleccionen.

    CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN (REQUISITOS/OBLIGACIONES)

    • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
    • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el sector objeto de esta misión específica:
      • hábitat
      • cosmética

    CRONOGRAMA INSCRIPCIÓN Y DESARROLLO DE LA ACCIÓN

    1. El solicitante deberá realizar su pre-inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web de Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es, cumplimentando el formulario digital situado al final de esta página, en todos sus apartados, antes del lunes, 2 de noviembre de 2020, inclusive.

    2.Tras realizar la pre-inscripción online, el solicitante recibirá toda la información para completar el proceso de inscripción dentro del plazo que será indicado por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    – Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).

    – Información relativa a la fianza a ingresar o transferir.

    – Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3. Finalizado el plazo de inscripción, se enviará a los importadores invitados la información de todas las empresas extremeñas correctamente inscritas, para que puedan seleccionar las empresas con quienes deseen reunirse.

    4. Tras la selección por parte de los importadores, Extremadura Avante notificará a todas las empresas extremeñas inscritas el resultado de dicha valoración:

    • Para las empresas que NO hayan sido seleccionadas, se gestionará la devolución de la fianza en un plazo de 60 días naturales.
    • Para las empresas que SI hayan sido seleccionadas por uno o más importadores, se continuará informando sobre el correcto desarrollo de la acción.

    5. Ejecución de la acción comercial (entre el 18 y 19 de noviembre de 2020).

    6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    • Cuestionario de satisfacción cumplimentado en todos sus apartados, y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida (fotos, informes).

    7. Una vez comprobada la correcta ejecución de la acción por parte de la empresa y la documentación entregada una vez finalizada la acción, Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días naturales desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de pre-inscripción (formulario web), será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 2 de noviembre de 2020, inclusive.

    OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

    • No se establece límite de participantes extremeños para esta acción.
    • Las reuniones virtuales se celebrarán en horario de tarde, en concreto de 16:00 a 20:00.
    • Plataforma a utilizar, se hará llegar información adicional en sucesivas circulares.
    • Las fechas de desarrollo de las reuniones virtuales podrán ser modificadas según las disponibilidades de los importadores.
    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U., se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

    CONTACTO

    Para más información:

    Cintia Gallego

    cintia.gallego@extremaduraavante.es

    Tfno.: +34 924 319 159

  • 19
    Nov
    19 noviembre, 2020Hora: 08:30 a 11:00
    Apertura de inscripción: 01/09/2020
    Inscripciones hasta: 18 noviembre, 2020

    Estas jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que habéis iniciado recientemente vuestra actividad, os deis a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones entre vosotros y desde el PAE podamos escuchar vuestras necesidades, a la vez que iremos tratando temas de actualidad e interés para vosotros y vuestras empresas.

  • WEBINARIO Nuevas Prácticas - Nuevas Técnicas en Tiempos de Covid
    19
    Nov
    19 noviembre, 2020Hora: 12:00 a 14:00
    Apertura de inscripción: 06/11/2020
    Inscripciones hasta: 19 noviembre, 2020

    Extremadura Avante organiza el próximo 19 de noviembre una jornada online junto con la Asociación de Comercios y Servicios de Villena.

    Esta jornada está dirigida a los Dinamizadores de Comercio y Asociaciones de Comercio de toda Extremadura, así como cualquier agente implicado en el desarrollo del comercio minorista extremeño.

    El objetivo general de esta jornada es que los Dinamizadores y Asociaciones de Comercio de Extremadura conozcan las buenas prácticas, las soluciones, las nuevas técnicas, realizadas por Comercios y Servicios Asociados de Villena, que están dinamizado el comercio en tiempos de COVID-19. La Asociación de Comercios y Servicios de Villena ha sido concedida el premio como Centro Comercial Abierto por el Ministerios de Economía, Industria y Competitividad.

    La participación en esta jornada busca además, estrechar lazos entre los participantes, propiciar la cohesión del sector y generar sinergias entre agentes que a su vez permitan la colaboración entre localidades.

     

    Programa de la Jornada

    Lugar: Sesión Online (Plataforma Teams)

    Fecha: 19 de Noviembre de 2020

    Hora: 12:00hrs a 14:00 hrs

    12:00 hrs. Recepción y bienvenida a los asistentes
    12:05 hrs. Presentaciones
    12:20 hrs. Herramientas y Servicios de la Asociación de Comercios y Servicios VI

    • Herramientas Digitales (Web y App)
    • Servicios y acciones en momentos de Covid
    • Aceptación y experiencia por parte de los comercios.

    13:30 hrs. Preguntas – Intercambio de ideas

    14:00 hrs. FIN