fbpx

Eventos - 29 Sep 20

  • 1
    Ago
    01 agosto, 2020 a 20 diciembre, 2020Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 09/07/2020
    Inscripciones hasta: 21 julio, 2020

    Extremadura Avante va a llevar a cabo una Promoción de Alimentos de Extremadura en el Marketplace Alibaba.com.

    Marketplace

    Un Marketplace es un sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que la transacción se finaliza. Este «centro comercial virtual» sirve para facilitar la venta entre el vendedor y el comprador, asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones.

     Alibaba

    Es una plataforma online mayorista donde proveedores y compradores de comercio que se conectan para hacer compras y ventas a nivel internacional. Alibaba ayuda a conectar a pequeños y medianos negocios de todo el mundo. Es la plataforma más grande del mundo con más de 150 millones de empresas compradores registrados y más de 6 millones de empresas vendedoras registradas para ofrecer sus productos.

     REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

    Las empresas interesadas en esta promoción deben ser empresas productoras de alimentos o bebidas acogidas a las marcas promocionales “Alimentos de Extremadura” y/o “Organics Extremadura”, así como tener capacidad exportadora, web en diferentes idiomas y contar con personal capacitado para atender la demanda de consultas que se reciban a través de alibaba.com.

    La promoción prevista tendrá una duración aproximada de 5 meses.

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

     El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes día 21 de julio de 2020

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    alfredo.castro@extremaduraavante.es

    Tlf.: 924 319 159

     

  • Webinar: Youtube para conseguir clientes internacionales. Parte 1
    29
    Sep
    29 septiembre, 2020Hora: 13:00 a 14:15
    Apertura de inscripción: 24/08/2020
    Inscripciones hasta: 28 septiembre, 2020

    Extremadura Avante, organiza el webinar Youtube para conseguir clientes internacionales. Parte 1, que se desarrollará el martes 29 de septiembre de 2020 de 13.00h a 14.15.

    OBJETIVO:

    Formar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras que deseen descubrir cuáles son las diferentes alternativas de acceso a otros mercados, así como sus ventajas e inconvenientes, empleando Internet y las Redes Sociales como herramientas fundamentales para el proceso de exportación y promoción de productos y servicios.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

    TEMARIO PREVISTO:

    · Por qué utilizar el vídeo para la promoción internacional en Internet

    · Posicionamiento en Google y Youtube. Ejemplos.

    · Estrategia de la empresa antes de comenzar.

    · Mensaje y destinatarios.

    · Geolocalización de la competencia.

    · Elementos de un canal de Youtube.

    FECHAS Y HORARIOS

    El seminario se realizará el día 29 de septiembre de 2020 de 2020 de 13.00h a 14.15h.

    Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 28 de septiembre de 2020 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es