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Eventos - 18 May 20

  • 6
    Mar
    06 marzo, 2020 a 29 mayo, 2020Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 06 marzo, 2020

    Extremadura Avante organiza el Curso de Comercio Exterior, que tendrá lugar durante los meses de marzo, abril, y mayo de 2020 en el marco del programa Extremadura Exporta, y financiado por el Fondo Social Europeo.

    El Curso de Comercio Exterior en la modalidad de formación mixta (presencial y online) contempla un total de 11 módulos formativos adaptados a la realidad de la empresa extremeña, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada uno de los 30 participantes en el curso.

     

    OBJETIVOS DEL CURSO

    • Formar a empleados de empresas exportadoras extremeñas, dotándoles de las habilidades y capacidades necesarias para el desempeño de tareas relacionadas con la operativa del comercio exterior en la empresa extremeña.
    • Fomentar la profesionalización de los departamentos de comercio exterior de las empresas extremeñas, generando valor en los recursos humanos de la empresa y consolidando el empleo en dichos departamentos.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

    El curso está dirigido prioritariamente a profesionales autónomos o empleados en empresas extremeñas exportadoras o con motivación por la exportación que desempeñen o vayan a desempeñar tareas de operativa de comercio internacional en la región.

    METODOLOGÍA

    De carácter eminentemente práctico, se trabajará sobre supuestos reales de internacionalización y documentación relacionada con las operaciones de comercio exterior, favoreciendo el intercambio de experiencias entre los alumnos, tanto en las jornadas presenciales como a través del campus virtual.

    • Formación Presencial: 50 horas (10 jornadas presenciales de 5 horas de duración de formación teórica cada una de ellas).
    • Formación On-Line: 150 horas (repartidas en 10 semanas)
    • Tutoría y dinamización: Para la resolución de dudas y aclaraciones con respecto a las materias impartidas, el alumno contará de forma permanente con el apoyo de un tutor que a través del campus virtual irá atendiendo a los alumnos y evaluando los resultados de las distintas actividades entregadas por los alumnos.

     

    CONTENIDOS

    Módulo 1: Módulo Introductorio. Presentación del Curso.
    Objetivos formativos: Conocer la estructura del curso y la dinámica de aprendizaje. Saber utilizar la plataforma para un mayor aprovechamiento del curso. Presentarse entre los participantes.

    Módulo 2: CLAVES DEL COMERCIO INTERNACIONAL Y SELECCIÓN DE MERCADOS INTERNACIONALES
    Objetivos formativos: Entender los principales procesos que aplican en el comercio internacional e identificar los mercados oportunidad para la empresa exportadora.

    Módulo 3: VENTAS Y NEGOCIACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Aplicar técnicas de venta a las operaciones internacionales y determinar qué incoterms utilizar.

    Módulo 4: LOGÍSTICA INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Diferenciar los medios de transporte más adecuados para su uso en las operaciones internacionales.

    Módulo 5: ADUANAS Y FISCALIDAD INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Conocer las normativas de fiscalidad aplicable así como los distintos regímenes aduaneros que aplican a la exportación.

    Módulo 6: MEDIOS DE COBRO Y PAGO INTERNACIONALES
    Objetivos formativos: Utilizar los mecanismos más adecuados para la protección de los cobros.

    Módulo 7: CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Preparar contratos de las operaciones internacionales.

    Módulo 8: MARKETING INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Planificar las estrategias de marketing de la empresa de cara a su internacionalización.

    Módulo 9: DIGITALIZACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Emplear las nuevas tecnologías para maximizar los resultados de la empresa en su estrategia internacional.

    Módulo 10: TUTORIZACIÓN PROYECTO INTERNACIONAL
    Objetivos formativos: Apoyar a los alumnos en el desarrollo de su trabajo de fin de curso.

    Módulo 11: Presentación de trabajo y clausura
    Objetivos formativos: Exponer los conocimientos adquiridos durante el curso y dar cierre al mismo.

     

    EVALUACIÓN Y CERTIFICADOS

    Aquellos alumnos que completen en al menos un 80% la realización de actividades marcadas, así como asistencias presenciales y valoraciones positivas de los distintos módulos, obtendrán un certificado de aprovechamiento expedido por Extremadura Avante.

     

    INSCRIPCIONES

    Los interesados en participar en el curso podrán realizar su inscripción hasta el día 5 de marzo de 2020 ( o hasta completar plazas) en la página web de Extremadura Avante.

    Se dará prioridad a las solicitudes que provengan de trabajadores o autónomos de empresas exportadoras, pudiéndose pedir evidencias de tal situación a los interesados.

    CALENDARIO PREVISTO

    Plazo de solicitud: 17 de enero al 5 de marzo de 2020 (o hasta completar plazas)
    Fecha estimada de inicio del curso: 6 de marzo (Presentación)
    Jornadas presenciales: 1 jornada presencial semanal (5 horas). Horario y ubicaciones pendientes de definir.
    Fecha estimada de fin del curso: 29 de mayo (Clausura)

    MÁS INFORMACIÓN

    Para más información, pueden ponerse en contacto con Cristina Fernández.
    Teléfono: 924 319 159
    E-mail: cristina.fernandez@extremaduraavante.es

    Acción cofinanciada por Fondo Social Europeo

  • 18
    May
    18 mayo, 2020 a 22 mayo, 2020Hora: Todo el día
    Miami, Miami
    Apertura de inscripción: 22/01/2020
    Inscripciones hasta: 29 enero, 2020

    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA EEUU MIAMI 2020

    NOTA INFORMATIVA

    Debido a la situación internacional provocada por el  COVID-19, la Misión Comercial Directa Estados Unidos Miami 2020 (Misión Comercial Directa 3), prevista entre el 18 al 22 de mayo de 2020, queda cancelada.
     
    Por tanto, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en esta Misión Comercial Directa (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº 13, de martes 21 de enero de 2020), quedan también cancelados, vista las circunstancias antes mencionadas.
     
    En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.
     
    Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.
    Atentamente,
    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

     

    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA EEUU MIAMI 2020
    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD20USAM

    Miami y alrededores (Estados Unidos), del 18 al 22 de mayo de 2020 1
    Acción de Carácter Multisectorial.

    Sectores preferentes: Habitat (mobiliario, tapizados, iluminación, textil, contract); Ingeniería-Construcción; Materiales de Construcción; Piedra Natural; Turismo Rural – Ecoturismo; y Aceitunas de Mesa – Encurtidos.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Bogotá.
    • Alojamiento en Hotel en Bogotá, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda personalizada

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino (distintos a los transfers Aeropuerto-Alojamiento-Aeropuerto)
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

     

    Programa Provisional1:

    • Lunes, 18 de mayo de 2020: Vuelo de ida. Llegada a Bogotá.
    • Martes, 19 de mayo de 2020: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Miércoles, 20 de mayo de 2020: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Jueves, 21 de mayo de 2020: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Viernes, 22 de mayo de 2020: Vuelo de regreso a España

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir alguna modificación, así como las jornadas de la acción comercial.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE n.14 de enero 2020, es decir, DESDE EL MIERCOLES, 22 DE ENERO HASTA EL JUEVES 29 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.13 de 21 de enero 2020, (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    o Copia del DNI del titular
    o Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    o Copia de la tarjeta NIF
    o Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    o Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2020
    (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 5)

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2020
    (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 12)

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2020
    (VISITA PROFESIONAL 2)

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FHA-FOOD & BEVERAGE (SINGAPUR) 2020
    (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL 10)

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2020
    (VISITA PROFESIONAL 1)

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (página 3), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir.

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier2) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Isabel Pérez
    T. +34 924 319 159
    Isabel.perez@extremaduraavante.es

    ENLACES:

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    ANEXO I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO II  – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO III – Perfil de Empresa (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO IV  (entrega posterior a la Acción) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

  • 18
    May
    18 mayo, 2020 a 22 mayo, 2020Hora: Todo el día
    Expo Center Norte, São Paulo
    Apertura de inscripción: 22/01/2020
    Inscripciones hasta: 29 enero, 2020

    NOTA INFORMATIVA

    La sociedad organizadora de APAS SHOW 2020, APAS – Asociación Paulista de Supermercados, informó de la no celebración de esta feria en las fechas previstas, del 18 al 21 de mayo de 2020, debido a la extensión del coronavirus (Covid-19).

    Finalmente, los servicios ofrecidos por Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U., en relación con la participación agrupada en la Visita Profesional a esta feria (convocatoria según Acuerdo de 14 de enero de 2020, publicada en DOE nº 13, de martes 21 de enero de 2020), quedan cancelados, vista las circunstancias antes mencionadas.

    En consecuencia, las solicitudes de ayudas remitidas a Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. para esta acción, quedarán sin efecto.

    Cualquier cuestión, no duden en contactar con nosotros.
    Atentamente,
    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

     

    DÓNDE Y CUÁNDO 

    VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2020 (VISITA PROFESIONAL 2)
    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP20APSH
    Sao Paulo (Brasil), del 18 al 22 de mayo de 2020.1
    https://apasshow.com/
    Sector: Alimentación y Bebidas.
    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
    Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    – Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Sao Paulo.
    – Actividad comercial en grupo
    – Alojamiento en Hotel en Sao Paulo, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    – Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Sao Paulo hasta el hotel.
    – Seguro de viaje.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:
    – Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    – Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    – Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    – Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

    Programa Provisional:

    Domingo, 17 de mayo de 2020:
    Vuelo de ida.
    Lunes, 18 de mayo de 2020:
    Vuelo de ida. Llegada a Sao Paulo
    Visita profesional en la feria.
    Martes, 19 de mayo de 2020:
    Visita profesional en la feria.
    Miércoles, 20 de mayo de 2020:
    Actividad comercial en grupo
    Visita profesional en la feria.
    Jueves, 21 de mayo de 2020:
    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.
    Viernes, 22 de mayo de 2020:
    Llegada a Madrid

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 4 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MIÉRCOLES, 22 DE ENERO HASTA EL MIÉRCOLES 29 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 13 de 21 de enero 2020 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    Copia del DNI del titular
    Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    Copia de la tarjeta NIF
    Copia del poder del representante/s legal/es que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante/s legal/es de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2020  (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 5)
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2020 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 3)
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MÉXICO 2020 (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA 12).
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FHA-FOOD & BEVERAGE (SINGAPUR) 2020 (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL 10)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2020 (VISITA PROFESIONAL 1)

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Ángel Fernández | Cintia Gallego
    T. +34 924 319 159
    angel.fernandez@extremaduraavante.es; cintia.gallego@extremaduravante.es
    ENLACES:
    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

  • 18
    May
    18 mayo, 2020Hora: 10:00 a 11:30
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 14 mayo, 2020

    Extremadura Avante en su constante esfuerzo por desarrollar y estimular la competitividad de las empresas extremeñas, convoca REUNIÓN CONJUNTA PARA EL SECTOR VINO Y CERVEZA que se celebrará a través de la plataforma virtual WEBEX, el próximo día 18 de mayo a las 10.00 horas.

    OBJETIVOS DE LA REUNIÓN:

    La reunión sectorial pretende analizar el impacto de la actual crisis sanitaria provocada por el COVID19 e identificar las necesidades empresariales e inquietudes de todos los agentes involucrados en el sector.

    Se presentarán además las herramientas adaptadas a la situación actual que Extremadura Avante pone a disposición del tejido empresarial para apoyar y reforzar su actividad.

    PROGRAMA:

    Plataforma para la reunión: WEBEX

    Día: 18 de mayo 2020

    Hora: de 10:00 a 11:30 horas.

    Puntos a tratar:

    • Acciones Extremadura Avante en los últimos años.
    • Cambios provocados por la crisis COVID19
    • Herramientas de Extremadura Avante adaptadas
      • Instrumentos financieros
      • Formación online
      • Adaptación acciones comerciales internacionales
      • Consultas virtuales red exterior
    • Intereses e inquietudes del sector

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Alfredo Castro- alfredo.castro@extremaduraavante.es

    Sara Merino – sara.merino@extremaduraavante.es

    Telf. – 924 319 159

    FECHA INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 14 de mayo 2020, a las 12:00 horas.