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21Ene21 enero, 2020 a 24 enero, 2020Hora: Todo el díaFeria de Zaragoza, ZaragozaApertura de inscripción: 01/07/2019
Inscripciones hasta: 10 julio, 2019DÓNDE Y CUÁNDO
CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI20MUZA
Zaragoza (España), del 21 al 24 de enero de 2020.
https://www.feriazaragoza.es/feria-del-mueble-2020
Sector: Hábitat
SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE
Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
– Participación agrupada como co-expositor en el pabellón de la Junta de Extremadura, con los servicios adecuados para una correcta participación en la feria.
– Especificaciones espacio co-expositor:
- Superficie aprox. de 50 m2
- Decoración y mobiliario básico.
- Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
- Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
La acción comercial no incluye:
- Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
- Gastos de manutención.
- Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).
PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN
Se establece un límite máximo de 3 participantes para esta convocatoria.
¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?
Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES 01 DE JULIO DE 2019 HASTA EL MIÉRCOLES 10 DE JULIO DE 2019 AMBOS INCLUSIVE (8 DÍAS HÁBILES).
¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?
- Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.
- Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
- Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- ANEXO II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
- Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
- Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
- Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
- SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
- Copia del DNI del titular
- Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
- SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
- Copia de la tarjeta NIF
- Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
- Copia del DNI del representante legal de la empresa
IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:
- FERIA NACIONAL CEVISAMA 2020
- FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN 2020
Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).
¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?
- ENTREGA (de manera presencial o via courier1) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:
Polígono Industrial El Prado
C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
Sede Central
José Fernández López, 4. 06800 – MéridaHorario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
- Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.
1 El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.
MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
Sara Merino
- +34 924 319 159
sara.merino@extremaduravante.es
ENLACES
- DOE, pinche AQUÍ
- DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pinche AQUÍ
DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
- ANEXO I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- ANEXO II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
- ANEXO IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)
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23Ene23 enero, 2020Hora: 09:00 a 12:00Sede Central Extremadura Avante, Mérida BadajozApertura de inscripción:
Inscripciones hasta: 23 enero, 2020Extremadura Avante organiza la jornada técnica “Registro y certificaciones de productos alimenticios en el mercado brasileño”, que tendrá lugar en Mérida, en la sede central de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800 Mérida), el día 23 de enero de 2020 en horario de 09.00 a 12.00 horas. Este seminario se encuadra en el programa Extremadura Exporta y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.
OBJETIVOS:
Esta jornada pretende que las empresas extremeñas fabricantes de productos alimenticios terminados y productos frescos que tengan interés en exportar al mercado de Brasil, conozcan el proceso de obtención de registro de productos y etiquetados, así como los trámites para realizar la autorización de establecimiento y los plazos para obtenerlos.
La exposición se realizará de forma práctica y desde la experiencia de los técnicos que realizan este tipo de registros en el Ministerio de Agricultura Brasileño (MAPA).
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:
Empresas exportadoras extremeñas del sector agroalimentario.
PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:
09:00-10:00
- Informaciones Generales Brasil
- Informaciones de Mercado
- Barreras arancelarias – Impuestos de importación.
- Procedimientos para la exportación de productos agroalimentarios en Brasil
Productos:
Productos Cárnicos (frescos y embutidos), Lácteos, Aceite de Oliva, Vinos, Fruta Fresca
Procesos:
- Autorización de establecimiento.
- Registro de productos y etiquetado.
- Plazos
- Entidades e instituciones implicados.
10:00-12:00
- Reuniones individuales con empresas interesadas.
FECHA Y HORARIO:
La jornada se realizará el día 23 de enero de 2020 en horario de 09.00 a 12.00 horas, en la sede central de Extremadura Avante.
INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:
Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 20 de enero del 2020 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es
Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es