fbpx

Eventos - 12 Dic 19

  • 15
    Nov
    15 noviembre, 2019 a 30 diciembre, 2019Hora: 00:15
    Apertura de inscripción: 30/09/2019
    Inscripciones hasta: 10 octubre, 2019

    Extremadura Avante organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional  Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2019.

    Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Puntos clave de esta promoción:

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 10 de octubre de 2019 a las 12:00 horas.

    Contacto

    Beatriz Román; beatriz.roman@extremaduraavante.es

     

  • 12
    Dic
    12 diciembre, 2019Hora: 01:00 a 02:15
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 12 diciembre, 2019

    Extremadura Avante, organiza el webinar Aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el contexto internacional, que se desarrollará el martes 12 de noviembre de 2019 de 13.00h a 14.15 horas.

    La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una oportunidad para transformar profundamente nuestros hábitos de producción, consumo y relación y convertirnos con su implementación en empresas más justas, inclusivas y sostenibles.

    El webinar contará con conocimientos teóricos, pero también nos acercaremos a casos prácticos que nos permitan entender cómo podemos implementar los ODS.

     

    OBJETIVO:

    • Capacitar en materia de ODS de la Agenda 2030 al personal de empresas exportadoras extremeñas o en proceso de exportación en el ámbito de la internacionalización.
    • Concienciar sobre la importancia de aplicar os ODS en las empresas exportadoras extremeñas.
    • Compartir Buenas Prácticas de empresas comprometidas con la Agenda 2030 y un futuro más sostenible para el planeta.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

     

    TEMARIO PREVISTO:

    1. Introducción: Contexto y posicionamiento de la Agenda 2030 y los ODS.
    2. El sector privado ante los ODS: importancia en su consecución.
    3. Aproximación empresarial a los ODS.
    4. Cómo medir la contribución empresarial en relación con los ODS: tomar conciencia de las acciones sostenibles que ya se están realizando, y de aquellas otras que se pueden incorporar.
    5. Buenas prácticas y valores de la empresa para un desarrollo empresarial sostenible
    6. Herramientas y recursos para familiarizarse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    7. Debate abierto con los y las asistentes.

     

    FECHA Y HORARIO:

    El seminario se realizará el día 12 de diciembre de 2019 de 13.00h a 14.15h.

    Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

     Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 11 de diciembre de 2019 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es

  • 12
    Dic
    12 diciembre, 2019Hora: 08:30 a 11:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz (PCTex Badajoz), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción: 22/10/2019
    Inscripciones hasta: 12 diciembre, 2019

    Investiga tu competencia y analiza tu mercado.