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Eventos - 30 Nov 19

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2019 a 30 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 11/10/2019
    Inscripciones hasta: 01 noviembre, 2019

    Extremadura Avante está organizando una promoción para la marca promocional  “Organics  Extremadura” en 6  supermercados de Madrid de una reconocida cadena de establecimientos de  ecológicos  instaurada en  Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Japón  y  España.

    El  objetivo  de esta acción  es promocionar los productos extremeños ecológicos acogidos a la marca promocional “Organics Extremadura” de la mano de esta cadena de supermercados que  pone en valor el  producto “bio” a través de su  proximidad a  los clientes, a través de sus precios  y  a través de sus consejos  personalizados en  tienda.

    La idea es que los productos  que sean seleccionados participen en una promoción  en varios puntos de venta ubicados en Madrid durante 15 días en el mes de noviembre, la promoción se verá acompañada de degustación  y  material  promocional especifico  para la  acción.

    Productos de Interés

    • Embutidos (jamón, salchichón, chorizo, morcilla, …)
    • Quesos y productos lácteos.
    • Aceites  vegetales
    • Aceitunas
    • Vinos y  cavas
    • Cervezas  artesanas
    • Conservas vegetales
    • Pimentón  de  la  Vera  y  otras especias  y  condimentos.
    • Chocolates
    • Frutos secos
    • Conservas  y  salsas de  tomate.
    • mermeladas
    • Vinagres
    • Miel
    • kombucha
    • Productos de la región (higos con chocolate)

    Todos ellos con certificación  ecológica

    Inscripción

    Las empresas que estén interesadas en participar deberán inscribirse antes del 25 de octubre a las 14:00 horas.

    Importante: la cadena de establecimientos solicita  que los  productos  agroalimentarios  interesados  deberán  de disponer de certificación ecológica.

    Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SLU, SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

    Contacto

    Macarena  Sanchez  Palacin

    macarena.sanchez@extremaduraavante.es

    924 319 159

  • 15
    Nov
    15 noviembre, 2019 a 30 diciembre, 2019Hora: 00:15
    Apertura de inscripción: 30/09/2019
    Inscripciones hasta: 10 octubre, 2019

    Extremadura Avante organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional  Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  entre el 15 de noviembre y el 30 de diciembre de 2019.

    Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Puntos clave de esta promoción:

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 10 de octubre de 2019 a las 12:00 horas.

    Contacto

    Beatriz Román; beatriz.roman@extremaduraavante.es

     

  • 24
    Nov
    24 noviembre, 2019 a 30 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Buenos Aires, Buenos Aires
    Apertura de inscripción: 01/07/2019
    Inscripciones hasta: 08 julio, 2019

    DÓNDE Y CUÁNDO

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19ARUR

    Buenos Aires y alrededores (Argentina) – Montevideo y alrededores (Uruguay), del 24 al 30 de noviembre de 2019. 1
    Acción de Carácter Multisectorial.
    Sector/es: Fruta fresca y Hortalizas frescas.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    – Vuelos internacionales España-Argentina-Uruguay-España (Madrid – Buenos Aires; Buenos Aires – Montevideo; Montevideo – Madrid).
    – Alojamiento en Hotel en Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay), en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    – Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos hacia los alojamientos en destino.
    – Seguro de viaje.
    – Agenda agrupada de reuniones.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:
    – Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    – Traslados internos de la empresa en los países de destino.
    – Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    – Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

     

    Programa Provisional

    – Domingo, 24 de noviembre de 2019:
    Vuelo de ida. Llegada a Buenos Aires (Argentina)
    – Lunes, 25 de noviembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Martes 26 de noviembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Miércoles 27 de noviembre de 2019:
    Jornada de trabajo. Traslado a Montevideo (Uruguay).
    – Jueves 28 de noviembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Viernes 29 de noviembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Sábado 30 de noviembre de 2019:
    Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES 8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    Copia del DNI del titular
    Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    Copia de la tarjeta NIF
    Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISION COMERCIAL DIRECTA COSTA RICA 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (QATAR E ISRAEL) 2019
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2019

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Ciro Del Grasso | ciro.delgrasso@extremaduravante.es
    T. +34 924 319 159

     

    ENLACES

    DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

    ANEXO I  – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO II  – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO IV  – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

  • 26
    Nov
    26 noviembre, 2019 a 03 diciembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 03 diciembre, 2019

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.

    Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.

    El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.

    Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

     

    PROGRAMA DE LA SESIÓN

    09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.

    09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.

    10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:

    1. El análisis de los estados financieros.
    2. El balance.
    3. La cuenta de pérdidas y ganancias.
    4. El estado de Cash Flow.
    5. El análisis de ratios.

     

    FECHA Y LUGAR

    26 de noviembre y 3 de diciembre de 2019 Mérida, Sede Central de Extremadura Avante.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Puerto Sánchez

    financiacionidi@extremaduraavante.es

    Teléfono gratuito: 900 70 9000

    La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

    Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

  • 27
    Nov
    27 noviembre, 2019 a 04 diciembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00
    Cámara de Comercio de Cáceres, Cáceres Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 04 diciembre, 2019

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.

    Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.

    El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.

    Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

    PROGRAMA DE LA SESIÓN

    09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.

    09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.

    10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:

    1. El análisis de los estados financieros.
    2. El balance.
    3. La cuenta de pérdidas y ganancias.
    4. El estado de Cash Flow.
    5. El análisis de ratios.

    FECHA Y LUGAR

    27 de noviembre y 4 de diciembre de 2019 Cámara de Comercio e Industria de Cáceres.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Puerto Sánchez

    financiacionidi@extremaduraavante.es

    Teléfono gratuito: 900 70 9000

    La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

    Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

  • 28
    Nov
    28 noviembre, 2019 a 05 diciembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00
    PAE Badajoz. Edificio Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción: 21/10/2019
    Inscripciones hasta: 28 noviembre, 2019

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza tres sesiones para mostrar a las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.

    Los talleres se realizan en puntos estratégicos de nuestra Comunidad como son: Mérida, Cáceres, y Badajoz, con la intención de dar cobertura a todo el territorio regional y así facilitar la asistencia a los mismos.

    El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan las claves para llevar una buena estrategia financiera que sirva como respaldo para la toma de decisiones para la preparación a la inversión.

    Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

    PROGRAMA DE LA SESIÓN

    09:30 – 09:45 h. Recepción de Asistentes.

    09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.

    10:00 – 14:00 h. Desarrollo de la sesión con el siguiente contenido:

    1. El análisis de los estados financieros.
    2. El balance.
    3. La cuenta de pérdidas y ganancias.
    4. El estado de Cash Flow.
    5. El análisis de ratios.

    FECHA Y LUGAR

    28 de noviembre y 5 de diciembre de 2019 PAE de Badajoz.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Puerto Sánchez

    financiacionidi@extremaduraavante.es

    Teléfono gratuito: 900 70 9000

    La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

    Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

  • 30
    Nov
    30 noviembre, 2019 a 08 diciembre, 2019Hora: Todo el día
    MILANO RHO, MILAN
    Apertura de inscripción: 08/04/2019
    Inscripciones hasta: 16 abril, 2019

    FERIA INTERNACIONAL L’ARTIGIANO IN FIERA 2019: DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19LART

    Rho (Milán, Italia), del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

    www.artigianoinfiera.it/es/home-es

    Sector: PRODUCTOS ARTESANOS (cestería, marroquinería, alfarería, objetos de arte, antigüedades u otros).

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Participación agrupada como co-expositores en stand de aproximadamente 12 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
    • Incluyendo cada espacio individual:
      • Stand modular (moqueta, paredes de aglomerado, rótulo en frontis, foco, enchufe, presencia en el catálogo oficial de la feria).
      • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
    • Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

     Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

     

     ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MARTES 9 DE ABRIL DE 2019 HASTA EL MARTES 16 DE ABRIL DE 2019, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

     ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 68 de 8 de abril 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
      • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
      • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
      • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
      • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
      • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
      • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
        • Copia del DNI del titular
        • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
      • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
        • Copia de la tarjeta NIF
        • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
        • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

      • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA ASIA 2019
      • FERIA NACIONAL SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA) VALENCIA 2019
      • FERIA NACIONAL FRUIT ATTRACTION 2019
      • FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2019

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a. Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

       Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b. Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

       Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    María Dolores Chivo

    +34 924 319 159

    mariadolores.chivo@extremaduraavante.es

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • 30
    Nov
    30 noviembre, 2019 a 05 diciembre, 2019Hora: Todo el día
    Tel Aviv, Tel AViv
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 08 julio, 2019

    DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19BOC

    Doha y alrededores (Qatar) – Tel Aviv y alrededores (Israel), del 30 noviembre al 5 de diciembre de 2019. 1

    Acción de Carácter Multisectorial.

    Sector/es: Carne refrigerada y congelada

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales España-Qatar–España (Madrid – Doha; Doha – Tel Aviv; Tel Aviv – Madrid).
    • Alojamiento en Hotel en Doha (Qatar) y Tel Aviv (Israel), en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde los aeropuertos hacia los alojamientos en destino.
    • Renovación u obtención de visados cuando proceda
    • Seguro de viaje.
    • Agenda agrupada de reuniones.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.
    La acción comercial no incluye:
    – Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    – Traslados internos de la empresa en los países de destino.
    – Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    – Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

     

    Programa Provisional

    – Sábado, 30 de noviembre de 2019:
    Vuelo de ida. Llegada a Doha (Qatar)
    – Domingo, 1 de diciembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Lunes 2 de diciembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Martes 3 de diciembre de 2019:
    Traslado a Tel Aviv (Israel).
    – Miércoles 4 de diciembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada
    – Jueves 5 de diciembre de 2019:
    Jornada de trabajo, según agenda agrupada Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES 8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    – SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    Copia del DNI del titular
    Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    – SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    Copia de la tarjeta NIF
    Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    MISION COMERCIAL DIRECTA COSTA RICA 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA FRUTA Y HORTALIZAS FRESCAS (ARGENTINA Y URUGUAY) 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2019,

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Isabel Pérez | isabel.perez@extremaduraavante.es
    T. +34 924 319 159

     

    ENLACES

    DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE  (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA  (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA  (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)