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Eventos - 5 Nov 19

  • 17
    Jun
    17 junio, 2019 a 29 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 29/05/2019
    Inscripciones hasta: 08 noviembre, 2019

    Extremadura Avante, dentro del “Plan de Desarrollo Internacional Industrial de Extremadura”, con el objetivo de apoyar de manera más notable a los sectores industriales con especiales dificultades, pone en marcha el PLAN DEL SECTOR MADERA Y MUEBLE 2019, en el que se pretende dotar de una mayor competitividad y profesionalidad a las empresas del gremio, apostando por la internacionalización como respuesta a necesidades de cuota  de mercado.

     

    ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

    Empresas extremeñas de los sectores de la madera y el mueble, que:

    • Sean industriales, es decir, que realicen alguna transformación.
    • Que exporten, o bien, tengan potencial exportador y motivación para el comercio exterior.

     

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    1. Formación grupal a través de *2 jornadas formativas para el conjunto de empresas participantes.
    2. Asesoramiento individual, adaptado a la situación particular de cada empresa, mediante 5 encuentros en sus instalaciones. Se elaborará un Plan de Medidas para cada empresa, que será el documento que le sirva a la empresa como guía de los pasos a seguir, las líneas estratégicas acordadas, etc.

    *Cada jornada formativa se celebrará en dos localidades diferentes y las empresas podrán asistir a la que más les convenga.

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Cristina Fernández Gallardo – cristina.fernandez@extremaduraavante.es

    Telf.: 924 319 159

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2019 a 30 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 11/10/2019
    Inscripciones hasta: 01 noviembre, 2019

    Extremadura Avante está organizando una promoción para la marca promocional  “Organics  Extremadura” en 6  supermercados de Madrid de una reconocida cadena de establecimientos de  ecológicos  instaurada en  Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Japón  y  España.

    El  objetivo  de esta acción  es promocionar los productos extremeños ecológicos acogidos a la marca promocional “Organics Extremadura” de la mano de esta cadena de supermercados que  pone en valor el  producto “bio” a través de su  proximidad a  los clientes, a través de sus precios  y  a través de sus consejos  personalizados en  tienda.

    La idea es que los productos  que sean seleccionados participen en una promoción  en varios puntos de venta ubicados en Madrid durante 15 días en el mes de noviembre, la promoción se verá acompañada de degustación  y  material  promocional especifico  para la  acción.

    Productos de Interés

    • Embutidos (jamón, salchichón, chorizo, morcilla, …)
    • Quesos y productos lácteos.
    • Aceites  vegetales
    • Aceitunas
    • Vinos y  cavas
    • Cervezas  artesanas
    • Conservas vegetales
    • Pimentón  de  la  Vera  y  otras especias  y  condimentos.
    • Chocolates
    • Frutos secos
    • Conservas  y  salsas de  tomate.
    • mermeladas
    • Vinagres
    • Miel
    • kombucha
    • Productos de la región (higos con chocolate)

    Todos ellos con certificación  ecológica

    Inscripción

    Las empresas que estén interesadas en participar deberán inscribirse antes del 25 de octubre a las 14:00 horas.

    Importante: la cadena de establecimientos solicita  que los  productos  agroalimentarios  interesados  deberán  de disponer de certificación ecológica.

    Les invitamos a que se pongan en contacto con el Departamento de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante SLU, SAP, donde se les informará sobre cualquier duda o aclaración que les pueda surgir.

    Contacto

    Macarena  Sanchez  Palacin

    macarena.sanchez@extremaduraavante.es

    924 319 159

  • 2
    Nov
    02 noviembre, 2019 a 09 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Palacio de Congresos de Mérida, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 22/10/2019
    Inscripciones hasta: 30 octubre, 2019

    Extremadura Avante organiza un Encuentro Empresarial Multisectorial (Cultura, Moda, Agro-Gourmet) que se celebrará del 2 al 9 de noviembre de 2019 ((MCI MULTISECORIAL I)

    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U. organizará para cada empresa extremeña participante una agenda de reuniones con los compradores internacionales captados. Asimismo, se gestionarán los servicios necesarios para la presencia en Extremadura del grupo de compradores internacionales durante los días establecidos de trabajo.

    Este encuentro, encuadrado dentro de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de importadores procedentes de Europa, Asia y América.

    A lo largo de estos días los importadores mantendrán reuniones comerciales con las empresas extremeñas para sentar las bases de futuras relaciones comerciales, este es uno de los claros objetivos que busca el encuentro, la venta y el posicionamiento de servicios y productos extremeños en el exterior, estableciendo  una imagen corporativa en la mente del consumidor que le hará diferenciarse del resto de su competencia, identificándolo con características de Exclusividad, Exquisitez y Excelencia.

    Extremadura Avante y las entidades colaboradoras se encargarán de organizar una agenda de trabajo a cada empresa participante de forma individualizada, la cual proporcionará a las empresas participantes, el número máximo de entrevistas posibles en los días establecidos

    PROGRAMA DE LA ACCIÓN

    Lunes, 4 de noviembre de 2019

    • Llegada de los importadores

    Martes, 5 de noviembre de 2019

    • Reuniones comerciales según agenda individualizada.*

    *Lugar de celebración: en salas del PALACIO DE CONGRESOS DE MÉRIDA  en Av. del Río, s/n  Mérida

    REQUISITOS PARTICIPANTES

    • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
    • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (Agrogourmet, Cultura y Moda).
    • Las empresas que se inscriban deben contar con un packaging exclusivo, material promocional adaptado a nuevas tecnologías de envasado. La empresa extremeña debe contar con reconocimiento a nivel internacional, así como con trayectoria de exportación, y cumplir con las normas de calidad de homologación de obligado cumplimiento para determinados mercados tales como Halal, FDA…

    PASOS INSCRIPCIÓN

    1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.
    2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:
    • Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
    • Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
    • Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

     

    1. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

     

    1. Ejecución de la acción comercial.
    2. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:
    • Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.
    1. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el Miércoles, 30 de octubre de 2019.

    NOTAS DE INTERÉS

    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    CONTACTO

    Para más información:

    Fátima Martín –  fatima.martin@extremaduraavante.es

    Tfno.: +34 924 319 159

     

    FINANCIACIÓN

    La contratación deberá financiarse con cargo a la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura del ejercicio 2019 con cargo a la transferencia presupuestaria, TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización Empresa Extremeña”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el Servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2019.14.03.341A.743, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. Promover el crecimiento y consolidación de Pymes (Financiación, Tecnología y Servicios Avanzados”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización de la Empresa Extremeña”).

    La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

  • 2
    Nov
    02 noviembre, 2019 a 09 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 06/06/2019
    Inscripciones hasta: 13 junio, 2019

    (MISIÓN COMERCIAL DIRECTA MULTISECTORIAL XV)
    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19INDI

    MCD19INDI:Nueva Delhi y Mumbay (INDIA), del 3 al 9 de noviembre de 2019. 1

    Acción de carácter multisectorial.

     

    Sectores preferentes

    Sectores Agroalimentarios: Aceite de oliva, Aceituna de mesa y encurtidos, Bebidas no alcohólicas (licores, zumos, agua u otros similares), Conservas de frutas y hortalizas, Frutas y hortalizas frescas, Frutos secos, Salsas, condimentos, especias y sal (pimentón, sal, especias, plantas aromáticas u otros similares), Tomate procesado, Vinagre.

    Sectores no Agroalimentarios: Cosmética, Energético, Envases y embalajes, Hábitat, Maquinaria y equipos para agricultura, Materias plásticas-caucho, Medio ambiente, Metalmecánico industria automovilística, Productos químicos y agroquímicos, Sector automóvil y componentes de automoción (lubricantes u otros), Tecnologías aplicadas a la agricultura, Tecnologías de la información y la comunicación – tic, Tecnologías para depuración y tratamiento de aguas, Tecnologías ambientales, Tratamiento de residuos.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

     Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después de la acción.
    • Vuelos internacionales: España – India (Nueva Delhi / Mumbay) – España.
    • Vuelo nacional en destino entre Nueva Delhi y Mumbay.
    • Alojamiento en Hotel (Nueva Delhi y Mumbay), en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta entre el aeropuerto y el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda de trabajo personalizada.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

       La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta): Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino, distinto del señalado.
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

     

    PROGRAMA PROVISIONAL1

      • Sábado, 2 de noviembre de 2019:

    Vuelo de ida.

      • Domingo, 3 de noviembre de 2019:

    Llegada a Nueva Delhi (India)

      • Lunes, 4 de noviembre de 2019:

    Jornada de trabajo en Nueva Delhi, según agenda individualizada

      • Martes, 5 de noviembre de 2019:

    Jornada de trabajo en Nueva Delhi, según agenda individualizada

      • Miércoles, 6 de noviembre de 2019:

    Vuelo Nueva Delhi – Mumbay y traslado a hotel en Mumbay

    Jornada parcial de trabajo en Mumbay, según agenda individualizada

      • Jueves, 7 de noviembre de 2019:

    Jornada de trabajo en Mumbay, según agenda individualizada

      • Viernes, 8 de noviembre de 2019:

    Jornada de trabajo en Mumbay, según agenda individualizada

      • Sábado, 9 de noviembre de 2019:

    Vuelo de vuelta y llegada a España.

     

     1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos, así como el programa,  se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 6 DE JUNIO HASTA EL JUEVES 13 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.107 de 5 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2.  Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    Además;

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos– RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ASIA CENTRAL 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA SUDESTE ASIÁTICO 2019

    Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1.- ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    • Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

              Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    • Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

              Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

             *El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2.- Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Pilar Sánchez Bayán – T. +34 924 319 159

    pilar.sanchezb@extremaduraavante.es 

     

    ENLACES:

    • DOE donde está publicada la convocatoria: pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas): pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    • ANEXO I (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO II (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO III (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    • ANEXO IV (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

    DESCARGAR DOCUMENTACIÓN

  • 3
    Nov
    03 noviembre, 2019 a 08 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    La Habana, La Habana
    Apertura de inscripción: 01/07/2019
    Inscripciones hasta: 08 julio, 2019

    DÓNDE Y CUÁNDO

     VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA -FIHAV 2019

    (VISITA PROFESIONAL MULTISECTORIAL I)

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19FIHA

    La Habana (Cuba), del 3 al 8 de noviembre de 2019. 1

    http://www.feriahavana.com/es/

    Acción de Carácter Multisectorial.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

     Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Cuba.
    • Alojamiento en Hotel en La Habana, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Renovación u obtención de visados cuando proceda.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de La Habana hasta el hotel.
    • Seguro de viaje.

     

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

     

    Programa Provisional

    • Domingo, 3 de noviembre de 2019:

    Vuelo de ida. Llegada a La Habana (Cuba).

    • Lunes, 4 de noviembre de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Martes, 5 de noviembre de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Miércoles, 6 de noviembre de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Jueves, 7 de noviembre de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Viernes 8 de noviembre de 2019:

    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso desde La Habana (Cuba).

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

     Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

     Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES  8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

     

    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • MISION COMERCIAL DIRECTA COSTA RICA 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (QATAR E ISRAEL) 2019
    • MISION COMERCIAL DIRECTA FRUTA Y HORTALIZAS FRESCAS (ARGENTINA Y URUGUAY) 2019

     

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    1. Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

     

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Pérez | guadalupe.perez@extremaduraavante.es

    1. +34 924 319 159

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • 5
    Nov
    05 noviembre, 2019Hora: 09:30 a 14:00
    PAE Don Benito. Centro tecnológico de FEVAL, Don Benito Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 04 noviembre, 2019

     

    Extremadura Avante, a través del Plan de Financiación a la I+D+i, organiza sesiones prácticas para mostrar a las empresas las ventajas que estos instrumentos ofrecen para promover la innovación en las empresas.

    El objetivo de estas sesiones es que los asistentes aprendan de forma práctica a desarrollar un plan de deducciones, solicitar el sello pyme innovadora, bonificarse por personal investigador, cheque fiscal, Patent box, etc.

    Los incentivos fiscales por I+D+i son estímulos en forma de deducciones en el impuesto de sociedades por la realización de proyectos de investigación y desarrollo y/o innovación tecnológica.

    Las bonificaciones por I+D+i están basadas en deducciones en la cuota empresarial de la seguridad social del personal investigador.

    Extremadura Avante como herramienta integral a las empresas desarrolla, a través de su departamento de Innovación, acciones para favorecer la captación de recursos a nivel regional, nacional e internacional en el ámbito de proyectos innovadores.

    PROGRAMA DE LA SESIÓN

    09:30 – 09:45 h Recepción de Asistentes.

    09:45 -10:00 h. Presentación del Plan de Financiación a la I+D+i. Dpto. Innovación de Extremadura Avante.

    10:00 – 10:45 h. Introducción conceptos Financieros, Fiscalidad y Contabilidad.

    10:45 – 11:30 h. Fiscalidad y Bonificaciones a la I+D e Innovación.

    11:30 – 12:00 h. Pausa.

    12:00 – 13:00 h. Financiación indirecta a la I+D e Innovación.

    13:00 – 14:00 h. Caso práctico.

    14:00 h. Cierre.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a las sesiones tendrá carácter gratuito y son independientes unas de otras por lo que podrá elegir asistir a la sesión que más le convenga. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo.

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Puerto Sánchez

    financiacionidi@extremaduraavante.es

    Teléfono gratuito: 900 70 9000

    La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía e Ciencia y Agenda Digital y Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación a la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

    Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Social de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.

  • 5
    Nov
    05 noviembre, 2019Hora: 13:00 a 14:15
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 04 noviembre, 2019

    Extremadura Avante, organiza el webinar Influencers para exportar tus productos y servicios, que se desarrollará el martes 5 de noviembre de 2019 de 13.00h a 14.15.

     OBJETIVO:

    Formar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras para que confeccionen, ejecuten y midan el rendimiento de una campaña internacional de influencers, microinfluencers o nanoinfuencers y ejecutarla de forma autónoma o a través de una agencia de marketing.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

    TEMARIO PREVISTO:

    • Fundamentos del Marketing de Influencia
    • El por qué las marcas están integrando acciones de influencers en sus planes de Marketing.
    • Diferencias entre Influencers y microInfluencers.
    • Cómo confeccionar una campaña.
    • Cómo ejecutar una campaña con centenares o incluso miles de microinfluencers de forma simultánea.
    • Cómo localizar a los influencers /microInfluecers, idóneos según criterios de segmentación como localización, red social, temática, engagement, etc.
    • Qué debe de contemplar l el Dossier de colaboración de la marca.
    • Cómo medir el rendimiento de la campaña.
    • Caso de éxito.
    • Principales herramientas y softwares que utilizamos las agencias para localizar influencers / microInfluencers, así como para gestionar y medir el resultado de las campañas.
    • Ronda de preguntas.

    FECHAS Y HORARIOS

     El seminario se realizará el día 5 de noviembre de 2019 de 13.00h a 14.15h.

    Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

     Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 4 de noviembre de 2019 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es

  • TALLER “Mejora Tu Imagen en Redes Sociales” - Miajadas
    5
    Nov
    05 noviembre, 2019Hora: 20:30 a 23:00
    SEDE ACOMIC, Miajadas
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 05 noviembre, 2019

    Extremadura Avante organiza los días 05 y 06 de noviembre en Miajadas el taller “Mejora Tu Imagen en Redes Sociales”. Este taller está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.

    La percepción psicológica que desprende nuestra imagen en redes sociales es determinante para la reputación profesional de cualquier negocio.

    El contenido visual y nuestra imagen en las redes sociales favorece el engagement entre marca y consumidor, es decir, el grado en que el consumidor interactúa con tu marca, y esto a su vez, puede ser un gran «Escaparate» para la captación de nuevos clientes y aumentar las ventas.

    Este novedoso taller se compone de formación presencial y de formación individualizada en tienda, por lo que los comercios participantes tendrán la oportunidad de recibir formación grupal teórico-práctica así como formación individualizada en sus instalaciones de la mano de profesionales expertos en la materia.

     

    Descripción de la actividad

    Formación presencial (2,5 horas) – Día 05 de noviembre

    Fecha de Inscripción:

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 05 de noviembre a las 12:00hrs.

    Número de plazas: 50

    Sala de Formación: Sede Acomic

    Horario: de 20:30 a 23:00 hrs.

    Formación individual (1 hora en cada establecimiento) – Días 05 y 06 de noviembre

    Un consultor especializado asesorará en las instalaciones del establecimiento participante sobre las temáticas abordadas en la formación presencial, y en general sobre la imagen de nuestro negocio en la Redes Sociales.

    Fecha de Inscripción:

    El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 05 de noviembre a las 12:00hrs.

    Número de plazas: 11. Las plazas se reservarán por riguroso orden de recepción de solicitudes.

    Horario: En función de las necesidades de los comercios participantes.

     

    ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR!

     

    Inscripciones

    Las empresas extremeñas que deseen participar podrán formalizar su inscripción a través de la página web de Extremadura Avante – PINCHE AQUÍ – o poniéndose en contacto con:

    Jorge Cuervo – jorge.cuervo@extremaduraavante.es
    Tel.:924 319 159