fbpx

Eventos - 17 Sep 19

  • 17
    Jun
    17 junio, 2019 a 29 noviembre, 2019Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 29/05/2019
    Inscripciones hasta: 08 noviembre, 2019

    Extremadura Avante, dentro del “Plan de Desarrollo Internacional Industrial de Extremadura”, con el objetivo de apoyar de manera más notable a los sectores industriales con especiales dificultades, pone en marcha el PLAN DEL SECTOR MADERA Y MUEBLE 2019, en el que se pretende dotar de una mayor competitividad y profesionalidad a las empresas del gremio, apostando por la internacionalización como respuesta a necesidades de cuota  de mercado.

     

    ¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

    Empresas extremeñas de los sectores de la madera y el mueble, que:

    • Sean industriales, es decir, que realicen alguna transformación.
    • Que exporten, o bien, tengan potencial exportador y motivación para el comercio exterior.

     

    ¿EN QUÉ CONSISTE?

    1. Formación grupal a través de *2 jornadas formativas para el conjunto de empresas participantes.
    2. Asesoramiento individual, adaptado a la situación particular de cada empresa, mediante 5 encuentros en sus instalaciones. Se elaborará un Plan de Medidas para cada empresa, que será el documento que le sirva a la empresa como guía de los pasos a seguir, las líneas estratégicas acordadas, etc.

    *Cada jornada formativa se celebrará en dos localidades diferentes y las empresas podrán asistir a la que más les convenga.

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Cristina Fernández Gallardo – cristina.fernandez@extremaduraavante.es

    Telf.: 924 319 159

  • 15
    Sep
    15 septiembre, 2019 a 20 septiembre, 2019Hora: 00:00
    SAN JOSÉ, Costa Rica
    Apertura de inscripción: 01/07/2019
    Inscripciones hasta: 08 julio, 2019

    DÓNDE Y CUÁNDO

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD19CORI
    San José y alrededores (Costa Rica), del 15 al 20 de septiembre de 2019. 1
    Acción de Carácter Multisectorial.
    Sectores preferentes: Bebidas no alcohólicas (licores, zumos, agua u otros similares); Confitería, repostería y panadería; Frutos secos; Productos ecológicos; Vinos (excepto a granel); Vinos a granel; Cosmética; Habitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación); Perfumería – aceites esenciales – jabones; Ferretería; y Materiales de construcción
    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Agenda personalizada.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a San José (Costa Rica).
    • Alojamiento en Hotel en San José y/o alrededores (Costa Rica), en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Traslados ida y vuelta desde alojamiento en destino hasta feria BTM (un máximo de 2 días, si procede)
    • Seguro de viaje.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino (excepto los indicados en el punto anterior).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

    PROGRAMA PROVISIONAL

    Domingo, 15 de septiembre de 2019:
    – Vuelo de ida. Llegada a San José (Costa Rica)
    Lunes, 16 de septiembre de 2019:
    – Vuelo de ida. Llegada a Nueva York
    Martes, 17 de septiembre 2019:
    – Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    Miércoles, 18 de septiembre de 2019:
    – Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Jornada de trabajo en feria BTM (pendiente confirmación día definitivo)
    Jueves 19 de septiembre de 2019:
    – Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    – Jornada de trabajo en feria BTM (pendiente confirmación día definitivo)
    Viernes, 20 de septiembre de 2019:
    – Vuelo de regreso a España

    El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL LUNES, 1 DE JULIO HASTA EL LUNES, 8 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n. 124 de 28 de junio 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido en fecha dentro del plazo de solicitud).
    Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    Modelo 390 del ejercicio 2018 (o equivalente) de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    – Copia del DNI del titular
    – Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    – Copia de la tarjeta NIF
    – Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    – Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA ESTADOS UNIDOS (MIAMI) 2019 (MCD MULTISECTORIAL X)
    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2019 (MCD MULTISECTORIAL IX)
    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA PERÚ 2019 (MCD MULTISECTORIAL XX)
    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA FRUTA Y HORTALIZAS FRESCAS (ARGENTINA Y URUGUAY) 2019 (MCD MULTISECTORIAL XI)
    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA BOVINO, OVINO, CAPRINO (QATAR E ISRAEL) 2019 (MCD MULTISECTORIAL XII)
    VISITA PROFESIONAL FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA – FIHAV (CUBA) 2019 (VP MULTISECTORIAL I)

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier*) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    *El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Ángel Fernández | angel.fernandez@extremaduravante.es
    T. +34 924 319 159

    ENLACES

    DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

    ANEXO I  – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO II  – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO III  – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    ANEXO IV  – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

  • 17
    Sep
    17 septiembre, 2019 a 19 septiembre, 2019Hora: Todo el día
    IFEMA, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 09/04/2019
    Inscripciones hasta: 16 abril, 2019

    FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2019: DÓNDE Y CUÁNDO

    FERIA NACIONAL MEAT ATTRACTION 2019
    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19MAT
    Madrid (España), del 17 al 19 de septiembre de 2019.
    www.ifema.es/meatattraction_01
    Sector: Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos; Salsas y condimentos (pimentón u otros similares); Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Participación como co-expositores en Stand de aproximadamente 16 m2 en el Stand de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    Incluyendo cada espacio individual:
    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
    • Inclusión en el catálogo oficial de la feria y servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.

    – Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:
    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 16 participantes para esta convocatoria, divididos en:
    • 14 beneficiarios de los sectores: “Carne fresca” y “Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos”.
    • 1 beneficiario del sector: “Salsas y condimentos (pimentón u otros similares)”.
    • 1 beneficiario de los sectores: “Maquinaria y equipos para industria cárnica” y “Tecnologías aplicadas a la ganadería”.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE, es decir, DESDE EL MARTES 9 DE ABRIL DE 2019 HASTA EL MARTES 16 DE ABRIL DE 2019, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 68 de 8 de abril 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    – Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    – Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    – SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    – SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA ASIA 2019
    • FERIA NACIONAL FRUIT ATTRACTION 2019
    • FERIA NACIONAL SIF (SALÓN INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA) VALENCIA 2019
    • FERIA INTERNACIONAL L’ARTIGIANO IN FIERA 2019

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Isabel Pérez
    T. +34 924 319 159
    isabel.perez@extremaduraavante.es

    Guadalupe Pérez
    T. +34 924 319 159
    guadalupe.perez@extremaduraavante.es

    ENLACES:

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2017/2320o/17040224.pdf )

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

  • 17
    Sep
    17 septiembre, 2019 a 19 septiembre, 2019Hora: Todo el día
    Mérida. Sede de Extremadura Avante., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 27/08/2019
    Inscripciones hasta: 11 septiembre, 2019

    Extremadura Avante organiza la Misión Comercial Inversa Agrotecnología que se celebrará en Mérida (Extremadura) del 17 al 19 de septiembre de 2019.

    Esta acción, encuadrada dentro del Programa de las Misiones Comerciales Inversas, contará con la presencia de una seleccionada delegación de perfiles internacionales relacionados con el desarrollo rural a través de tecnologías aplicadas a la agricultura y ganadería del continente africano, concretamente de los países de: Angola, Argelia, Camerún, República Democrática del Congo, República Centroafricana y Senegal.

    Con el objetivo de optimizar la presencia y trabajo en Extremadura, durante la jornada del día 17 de septiembre, se mantendrán reuniones comerciales (B2B)  con las empresas extremeñas que así lo deseen, con la firme intención de sentar las bases de futuras relaciones comerciales en los países participantes.

    Extremadura Avante  se encargará de organizar una agenda de trabajo individualizada a las empresas extremeñas asistentes. Dependiendo del tiempo disponible y el número de participantes de la acción, podrá establecerse un número máximo de entrevistas por empresa.

    Asimismo, debido a la importancia de conocer todas las posibilidades que ofrece Extremadura y su tejido empresarial, se tiene contemplada la realización de visitas a instalaciones de las empresas extremeñas participantes en esta acción que más se ajusten a los intereses colaborativos de la delegación.

    El objetivo principal de esta acción comercial consiste en que las empresas extremeñas puedan establecer contactos con estos países del continente africano, al objeto de fomentar las relaciones comerciales con los mismos. Además, una futura posible colaboración ante actuaciones de licitación internacional multilateral.

    Esta acción está destinada principalmente a empresas extremeñas desarrolladoras de productos o servicios relacionados con el sector de la agrotecnología, así como aquellas que ofrezcan productos o servicios complementarios a las anteriormente mencionadas.

    PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

     Lunes 16 de septiembre:

    • Llegada a Mérida de la delegación internacional.

     Martes 17 de septiembre:

    • Mañana: Reuniones B2B con los representantes de los países participantes.
    • Tarde: Mesas grupales para trabajar en la colaboración de búsqueda de oportunidades de negocio entre los perfiles internacionales y las empresas extremeñas.

     Miércoles 18 de septiembre:

    • Visitas a empresas extremeñas seleccionadas por la delegación internacional.

     Jueves 19 de septiembre:

    • Visitas a empresas extremeñas seleccionadas por la delegación internacional.

     Viernes 20 de septiembre:

    • Regreso de la delegación internacional a sus países de Origen.

     * Programa susceptible de ser modificado en aras de optimizar la presencia de los perfiles invitados.

    REQUISITOS PARTICIPANTES

    • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
    • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica (Sector Tecnología Aplicada a la Agricultura y Ganadería).

    PASOS INSCRIPCIÓN

    1 . El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    2 . Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

    • Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
    • Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
    • Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3 . Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

    4 . Ejecución de la acción comercial.

    5 . Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    • Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

    6 . Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y hasta el 8 de septiembre de 2019.

    NOTAS DE INTERÉS

     No se establece límite de participantes para esta acción.

    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en esta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publica en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

    FINANCIACIÓN

    La contratación deberá financiarse con cargo a la transferencia presupuestaria que figura en los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura del ejercicio 2019 con cargo a la transferencia presupuestaria, TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización Empresa Extremeña”, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el Servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.” con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2019.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. Promover el crecimiento y consolidación de Pymes (Financiación, Tecnología y Servicios Avanzados”, Proyecto 2015.14.003.0008.00 TE: “Extremadura Avante Servicios Avanzados a la Pyme. Internacionalización de la Empresa Extremeña”).

    La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

    CONTACTO

    Para más información:

    Samuel Silos | samuel.silos@extremaduraavante.es  | +34 924 319 159

  • 17
    Sep
    17 septiembre, 2019Hora: 13:00 a 14:15
    Apertura de inscripción: 12/08/2019
    Inscripciones hasta: 16 septiembre, 2019

    Extremadura Avante, organiza el webinar Llamadas efectivas en inglés, que se desarrollará el 17 de septiembre de 2019 de 13.00h a 14.15h.

    OBJETIVO:

    Formar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras que deseen conocer las herramientas comunicativas adecuadas para llevar a cabo con éxito el proceso de internacionalización y refuercen su posición para mejorar las exportaciones y la internacionalización su empresa.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

    TEMARIO PREVISTO:

    • Cómo contestar al teléfono.
    • Preguntar por alguien.
    • Explicar el motivo de la llamada.
    • Poner a alguien en espera.
    • Conectar/pasar la llamada.
    • Transmitir que no entendemos el mensaje.
    • Cierre de la llamada.
    • Role-play con diálogos de ventas, consejos telefónicos y tramitación de reclamaciones, entre otros.
    • Resolución de dudas.

     FECHAS Y HORARIOS

     El seminario se realizará el día 17 de septiembre de 2019 de 13.00h a 14.15h.

    Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 16 de septiembre de 2019 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es