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Eventos - 16 May 19

  • 14
    May
    14 mayo, 2019 a 17 mayo, 2019Hora: Todo el día
    MUNICH, MUNICH
    Apertura de inscripción: 15/01/2019
    Inscripciones hasta: 22 enero, 2019

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19INMU

    Múnich(Alemania), del 14 al 17 de mayo de 2019. 1

    https://www.intersolar.de/en/home.html

    Sector: Energético.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Múnich.
    • Alojamiento en Hotel en Múnich, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Múnich hasta el hotel.
    • Seguro de viaje.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

     

    Programa Provisional:

    • Martes, 14 de mayo de 2019:

    Vuelo de ida. Llegada a Múnich

    • Miércoles, 15 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Jueves, 16 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Viernes, 17 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES 22 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 8 de 14 de enero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

     

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FESTIVAL CANNES 2019 (FRANCIA) (VP NO AGROALIMENTARIA II)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2019 (VP AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA BRITISH BIRDWATCHING FAIR (REINO UNIDO) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA V)

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (Punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    a) Polígono Industrial El Prado

    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central

    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Pérez

    1. +34 924 319 159

    guadalupe.perez@extremaduravante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

  • 16
    May
    16 mayo, 2019 a 20 mayo, 2019Hora: 00:00
    Cannes, Cannes
    Apertura de inscripción: 15/01/2019
    Inscripciones hasta: 22 enero, 2019

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19FECA

    Cannes (Francia), del 16 al 20 de mayo de 2019. 1

    http://www.festival-cannes.com/es/

    Sector: Audiovisual.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Niza.
    • Alojamiento en Hotel en Cannes, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Niza hasta el hotel.
    • Seguro de viaje.

     

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

     

    Programa Provisional:

    • Jueves, 16 de mayo de 2019:

    Vuelo de ida. Llegada a Niza

    • Viernes, 17 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Sábado, 18 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Domingo, 19 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Lunes, 20 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES 22 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE Nº 8 de 14 de  enero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de la solicitud).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR MUNICH (ALEMANIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA III)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2019 (VP AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA BRITISH BIRDWATCHING FAIR (REINO UNIDO) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA V)

     

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    1. Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
      Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
    2. Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Mancha T. +34 924 319 159

    guadalupe.mancha@extremaduravante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ 

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • 16
    May
    16 mayo, 2019Hora: 08:30 a 11:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia, Plasencia Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 14 mayo, 2019

    ¿Tienes una empresa o desarrollas tu actividad como autónomo/a?

    Desde la Red PAE (Punto de Acompañamiento Empresarial) de Extremadura, desde dónde te venimos acompañando previo al inicio de tu negocio, te invitamos a participar en una serie de Encuentros-Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme. Plan que tiene como objetivo apoyarte en el crecimiento y consolidación de tu negocio, ofreciéndote una cartera de servicios y recursos adaptados a tus necesidades.

    ¿Qué ofrecen nuestros Jornadas Networking?

    Estas jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que habéis iniciado recientemente vuestra actividad, os deis a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones entre vosotros y desde el PAE podamos escuchar vuestras necesidades, a la vez que iremos tratando temas de actualidad e interés para vosotros y vuestras empresas.

    Ponente, Temática y emplazamiento de la Jornada:

    En este 3er encuentro de 2019, contaremos con D.José Luis González Experto invitado, quién posee más de 15 años de experiencia en campañas de publicidad off y online, social media, gabinetes de prensa, eventos, etc. tanto en ámbito institucional como privado,  así como en agencia, coordinando proyectos con equipos multidisciplinares.

    Su perfil profesional es; Brander. Creador y guardián de marcas durante su nacimiento, crecimiento y consolidación, diseñando y manteniendo marcas, desde la conceptualización, planteamiento estratégico, diseño gráfico y desarrollo corporativo, arquitectura de marca, puesta en funcionamiento, campañas de publicidad.

    En esta Jornada Networking detallaremos las fases en la construcción de marcas empresariales proponiendo ejemplos y dando claves a los/as empresarios/as para que empleen las herramientas necesarias en la creación de su marca. Indicaremos las pautas a seguir en el proceso de branding o construcción de marca, desde el concepto y selección de valores asociados a tu identidad, la apariencia y los elementos claves (aspectos gráficos, verbales, publicitarios, etc.) hasta llegar a la experiencia de marca, tanto para tus públicos externos como internos. Si tienes ya un logotipo, te ayudaremos a convertirlo en una marca, y si tienes una gran marca te inspiraremos para mejorarla en diferentes aspectos gráficos, verbales, etc.

    De forma paralela, en estas jornadas se fomentará la generación de sinergias y la colaboración entre las empresas asistentes.

    Esta jornada Networking titulada “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL”, se desarrollará en cada oficina de la RED PAE en las diferentes fechas detalladas en esta web, a fin de posibilitaros la inscripción en lugar y fecha de preferencia.

    Horario y detalles de la Jornada:

    • 8.30 horas: Recepción asistentes, y Presentación Plan de Acompañamiento (Equipo PAE).
    • 8.45 horas: Presentación asistentes. Contextualización y Desarrollo Exposición a cargo del Experto invitado.
    • 9.30 horas: Café por cortesía PAE.
    • 9.45 horas: Reanudación de sesión. Dinamización de sinergias entre asistentes. Ruegos y preguntas.
    • 10.30 horas: Cierre de la sesión, y libre disposición de zona para el desarrollo de sinergias, y atención personalizada.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Empresas y personas trabajadoras autónomas de Extremadura.

    ¿Dónde se celebrará?

    • JORNADA NETWORKING PAE MÉRIDA: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL”, 9 de Mayo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE PLASENCIA: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 16 de Mayo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE CÁCERES: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 23 de Mayo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE DON BENITO: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 6 de Junio, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE BADAJOZ: “CONSTRUYE Y APRENDE A GESTIONAR TU MARCA EMPRESARIAL” 13 de Junio, a las 8.30 horas

    Para más información

    paeplasencia@extremaduraempresarial.es // 927 42 71 51

  • 16
    May
    16 mayo, 2019Hora: 09:30 a 14:30
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 15 mayo, 2019

    Extremadura Avante, organiza el seminario “Nuevas tendencias del packaging internacional”, que tendrá lugar en Mérida, en la sede central de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800 Mérida), el día 16 de mayo de 2019 en horario de 09.30 a 14.30 horas. Esta jornada se encuadra en el programa Extremadura Exporta y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

     

    PONENTE:

    El seminario, de carácter eminentemente práctico estará dirigido por Lourdes Rodríguez Rodríguez, especialista en investigación, análisis y conceptualización de tendencias. Desde 2012 desarrolla informes y estrategias de Investigación y Análisis de Tendencias para empresas de diferentes sectores y combina su actividad profesional con su labor docente e investigadora como Profesora de Coolhunting, en el Instituto de la Economía Digital de ESIC y en Madrid School of Marketing (MSMK).

      

    OBJETIVO:

    Con esta actividad formativa, buscamos capacitar y ayudar a los profesionales de las empresas exportadoras extremeñas o en proceso de exportación, en el ámbito de la internacionalización.

    Se les brindará los conocimientos y las herramientas necesarias para que conozcan las tendencias en Packaging Internacional y puedan así alinearse con los gustos e intereses de sus clientes.

    Además, a través de la metodología, técnicas y herramientas de Coolhunting aprenderán ellos mismos a detectar futuras tendencias emergentes, y a conceptualizarlas a través de la metodología del Design Thinking

     

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

     

    PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD:

    09: 15 h. Recepción de asistentes

    09.30 h. Formación en Coolhunting

    • Conceptos fundamentales de la disciplina del Coolhunting
    • Metodología y Herramientas para la detección de tendencias emergentes en Packaging.

    10.30 h. Tendencias en Packaging

    • Presentación del informe “Tendencias en Packaging 2019”, que recoge las tendencias a nivel Internacional, incluyendo casos prácticos de diferentes sectores

    12.00 h. Workshop de Identificación de Tendencias

    • Ejercicio práctico para aprender a detectar tendencias emergentes en Packaging y nuevos gustos del consumidor con metodología Design Thinking

    14.00 h. Fin de la jornada

     

    FECHAS Y HORARIOS:

    La jornada se realizará el día 16 de mayo de 2019 en horario de 09.30 a 14.30 horas, en la sede central de Extremadura Avante.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 15 de mayo del 2019 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es

  • 16
    May
    16 mayo, 2019Hora: 17:00 a 19:30
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 26/04/2019
    Inscripciones hasta: 14 mayo, 2019

    Extremadura Avante, organiza el seminario “Seminario de Marketing Ferial Agroalimentario”, que tendrá lugar en Mérida, en la sede central de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800 Mérida), el día 16 de mayo de 2019 en horario de 17.00 a 19.30 horas.

    ¿SABES CÓMO CONVERTIR VISITANTES DE LA FERIA EN LEADS PARA TU EMPRESA?
    ¿BUSCAS NUEVAS IDEAS PARA MULTIPLICAR EL ROI?
    ¿SABES CÓMO PREPARA LA VISITA A LA FERIA TU NUEVO POSIBLE CLIENTE?
    ¿SABES CÓMO VE Y RECORRE LA FERIA?
    ¿CONOCES LAS NUEVAS TÉCNICAS PARA POTENCIAR TU NOTORIEDAD A TODA LA COMUNIDAD PROFESIONAL DEL SECTOR?
    ¿CONOCES TODO LO NECESARIO SOBRE EL STAND, SU UBICACIÓN, SU FORMA,…?

    La jornada estará dirigida por Raúl Calleja, Director del Área Agroalimentaria de IFEMA.

    OBJETIVO

    En esta jornada se analizará, con una visión práctica, cómo la exposición en ferias es una de las acciones de marketing imprescindibles para fomentar las ventas, captar a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes. En este seminario se plantearán las claves para sacar el máximo beneficio a exponer.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras agroalimentarias extremeñas.

    PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD

    16: 45 h. Recepción de asistentes
    17.00 h. Desarrollo de contenidos
    19.30 h. Fin del seminario

    FECHAS Y HORARIOS

    La jornada se realizará el día 16 de mayo de 2019 en horario de 17.00 a 19.30 horas, en la sede central de Extremadura Avante.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 14 de mayo del 2019 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Isabel Pérez Pérez en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a Isabel.perez@extremaduraavante.es