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Eventos - 14 May 19

  • 14
    May
    14 mayo, 2019 a 17 mayo, 2019Hora: Todo el día
    MUNICH, MUNICH
    Apertura de inscripción: 15/01/2019
    Inscripciones hasta: 22 enero, 2019

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: VP19INMU

    Múnich(Alemania), del 14 al 17 de mayo de 2019. 1

    https://www.intersolar.de/en/home.html

    Sector: Energético.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta desde España a Múnich.
    • Alojamiento en Hotel en Múnich, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Múnich hasta el hotel.
    • Seguro de viaje.

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España (ida y vuelta).
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Traslados internos hasta a el recinto ferial.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, entradas, acreditaciones de acceso al evento etc.).

     

    Programa Provisional:

    • Martes, 14 de mayo de 2019:

    Vuelo de ida. Llegada a Múnich

    • Miércoles, 15 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Jueves, 16 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria.

    • Viernes, 17 de mayo de 2019:

    Visita profesional en la feria. Vuelo de regreso a España.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 15 DE ENERO HASTA EL MARTES 22 DE ENERO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 8 de 14 de enero 2019 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

     

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web).
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA DEL MUEBLE DE MILÁN (ITALIA) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA FESTIVAL CANNES 2019 (FRANCIA) (VP NO AGROALIMENTARIA II)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA APAS SHOW (BRASIL) 2019 (VP AGROALIMENTARIA I)
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA BRITISH BIRDWATCHING FAIR (REINO UNIDO) 2019 (VP NO AGROALIMENTARIA V)

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (Punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    a) Polígono Industrial El Prado

    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central

    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Pérez

    1. +34 924 319 159

    guadalupe.perez@extremaduravante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

  • 14
    May
    14 mayo, 2019Hora: 09:15 a 17:45
    Mérida. Sede de Extremadura Avante., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 02/05/2019
    Inscripciones hasta: 13 mayo, 2019

    Extremadura Avante organiza la I Jornada de Formación Multilateral, que tendrá lugar en Mérida (Badajoz) el próximo 14 de mayo de 2019.

    Esta actividad está dirigida a empresas que tengan interés en las licitaciones internacionales o que ya se encuentren licitando.

    El objetivo de esta jornada es fortalecer las capacidades de las empresas extremeñas en temas relacionados con las licitaciones públicas internacionales para mejorar el grado de conocimiento y las competencias de las empresas extremeñas que tienen interés en acceder al mercado multilateral.

    Esta primera jornada estará centrada en las oportunidades de negocios, en la búsqueda de proyectos y en la preparación de expresiones de interés.

     

    PROGRAMA PROVISIONAL

    • 9:15-9:30 Recepción de asistentes
    • 9:30-13:30 Oportunidades de negocios: Búsqueda de proyectos y metodología.
      • ¿Qué es una licitación multilateral?
      • ¿Cómo evaluar las posibilidades de mi empresa en el mercado multilateral?
      • Documentación necesaria
      • ¿Cómo identificar las diferentes oportunidades de interés para mi empresa?
        • En el BID.
        • En el Banco Mundial.
        • En el Banco Africano de Desarrollo.
        • En EuropeAid.
      • Estrategias de acceso al mercado multilateral
        • Metodología de definición de los productos, obras y servicios de la empresa con mayor potencial en el mercado multilateral.
        • Metodología de selección de mercados prioritarios.
        • Formación de consorcios.
    • 15:30-17:30 Preparación EOI.
      • Expresiones de Interés.
        • ¿Qué es una EoI?
        • Estrategias a tener en cuenta antes de abordar una EoI
        • Preparación y presentación de una EoI
        • Formato Banco Mundial/formato Bancos de Desarrollo
      • Dudas y preguntas.
    • 17:30 Clausura I Jornada Contratación Pública Internacional.

     

    LUGAR

    Sede Central de Extremadura Avante

    Av. José Fernández López, 4

    06800 Mérida, Badajoz.

     

    INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el próximo lunes 13 de mayo a través del siguiente enlace:

    https://www.extremaduraavante.es

     

    MÁS INFORMACIÓN

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Manuel Gallardo

    manuel.gallardo@extremaduraavante.es

    Teléfono: 924 319 159

  • 14
    May
    14 mayo, 2019Hora: 13:00 a 14:15
    Apertura de inscripción: 27/03/2019
    Inscripciones hasta: 13 mayo, 2019

    Extremadura Avante, organiza el Webinar: Cómo promocionar tus productos y servicios en Internet, que se desarrollará el martes 14 de mayo de 2019 de 13.00h a 14.15.

     OBJETIVO:

    Formar a directivos, ejecutivos y trabajadores de empresas extremeñas exportadoras que deseen descubrir cuáles son las diferentes alternativas de acceso a otros mercados, así como sus ventajas e inconvenientes, empleando Internet y las Redes Sociales como herramientas fundamentales para el proceso de exportación y promoción de productos y servicios.

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas.

    TEMARIO PREVISTO:

    • Requisitos básicos.
    • Estrategia online según presupuesto.
    • Geolocalización de la competencia.
    • Análisis de la Web existente.
    • Cómo debe ser la web de la empresa exportadora.
    • Promoción en buscadores y promoción de pago por búsquedas.
    • Uso de Redes Sociales.
    • 15 minutos: ronda de preguntas.

     FECHAS Y HORARIOS

     El seminario se realizará el día 14 de mayo de 2019 de 13.00h a 14.15h.

    Te remitiremos toda la información sobre el acceso a la plataforma para la realización del Webinar una vez hayas realizado la inscripción correspondiente.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO.

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 13 de mayo de 2019 a las 14.00h.  en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es