fbpx

Eventos - 25 Abr 19

  • Jornada Acercando Mercados 2019
    25
    Abr
    25 abril, 2019 a 26 abril, 2019Hora: 00:00
    HOTEL VELADA. MERIDA, MERIDA MERIDA
    Apertura de inscripción: 04/04/2019
    Inscripciones hasta: 24 abril, 2019
  • 25
    Abr
    25 abril, 2019Hora: 08:30 a 11:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Badajoz (PCTex Badajoz), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción: 26/02/2019
    Inscripciones hasta: 25 abril, 2019

    ¿Tienes una empresa o desarrollas tu actividad como autónomo/a?

    Desde la Red PAE (Punto de Acompañamiento Empresarial) de Extremadura, desde dónde te venimos acompañando previo al inicio de tu negocio, te invitamos a participar en una serie de Encuentros-Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme. Plan que tiene como objetivo apoyarte en el crecimiento y consolidación de tu negocio, ofreciéndote una cartera de servicios y recursos adaptados a tus necesidades.

    ¿Qué ofrecen nuestros Jornadas Networking?

    Estas jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que habéis iniciado recientemente vuestra actividad, os deis a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones entre vosotros y desde el PAE podamos escuchar vuestras necesidades, a la vez que iremos tratando temas de actualidad e interés para vosotros y vuestras empresas.

    Temática y emplazamiento de la Jornada:

    En este Segundo Encuentro de 2019, contaremos con el Responsable de Participación Ciudadana y Experto en Comercio Seguro del Cuerpo Nacional de Policía de Badajoz, quién ofrecerán su dilatada experiencia en materia de seguridad empresarial a los/las empresarios/as nóveles, con los que compartirá las claves para mantener los negocios seguros tanto en internet (transferencias, protección de datos, videovigilancia, RRSS, internacionalización….) como físicamente (robos, protección de locales…). De forma paralela, en estas jornadas se fomentará la generación de sinergias y la colaboración entre las empresas asistentes.

    Esta jornada Networking titulada «Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: Comercio Seguro«, se desarrollará en cada uno de los 5 PAE que conforman la RED, a fin de posibilitaros la inscripción en lugar y fecha de preferencia.

    Horario y detalles de la Jornada:

    • 8:30 horas: Recepción asistentes y Presentación del Plan de Acompañamiento.
    • 8:45 horas: Presentación asistentes. Contextualización y Desarrollo-exposición a cargo del Responsable del Cuerpo Nacional de Policía.
    • 9:30 horas: Café por cortesía PAE.
    • 9:45 horas: Reanudación de sesión. Dinamización de sinergias entre asistentes. Ruegos y preguntas.
    • 10:30 horas: Cierre de la sesión, y libre disposición de zona para el desarrollo de sinergias.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Empresas y personas trabajadoras autónomas de Extremadura.

    ¿Dónde se celebrará?

    • JORNADA NETWORKING PAE MÉRIDA: Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 7 de Marzo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE PLASENCIA: Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 14 de Marzo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE CÁCERES:Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 21 de Marzo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE DON BENITO: Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 11 de Abril, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE BADAJOZ:Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 25 de Abril, a las 8.30 horas.

    Para más información

    paebadajoz@extremaduraempresarial.es // 924 027 460