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Eventos - 7 Mar 19

  • 5
    Mar
    05 marzo, 2019 a 08 marzo, 2019Hora: Todo el día
    Makuhari Messe, Chiba
    Apertura de inscripción: 08/10/2018
    Inscripciones hasta: 17 octubre, 2018

    FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2019: DÓNDE Y CUÁNDO

    FERIA INTERNACIONAL FOODEX 2019

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19FOOD

    Tokio (Japón), del 5 al 8 de marzo de 2019.

    www.jma.or.jp/foodex/en/

    Sector: Sectores agroalimentarios (Alimentación y Bebidas).

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    -Participación agrupada como co-expositor en el Stand en Pabellón Español coordinado por ICEX, con los servicios adecuados una correcta participación en la misma.

    -Especificaciones espacio co-expositor:

    • Superficie aprox. de 10 m2.
    • Incluye todos los servicios que estén disponibles prestados por ICEX para el Pabellón Español desde la fecha de aceptación definitiva de participación por parte de ICEX
    • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN 

    Se establece un límite máximo de 7 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 9 DE OCTUBRE HASTA EL MIÉRCOLES, 17 DE OCTUBRE  AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

     

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE196 de 8 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

     

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA INTERNACIONAL ISM 2019
    • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA 2019
    • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO 2019
    • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD 2019
    • FERIA INTERNACIONAL PROWEIN 2019
    • FERIA NACIONAL FENAVIN 2019
    • FERIA NACIONAL CEVISAMA 2019

     

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

     

    1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

                 a)Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

                 Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

                  b)Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

                Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente. Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Guadalupe Mancha

    +34 924 319 159

    guadalupe.mancha@extremaduraavante.es

     

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

  • 7
    Mar
    07 marzo, 2019Hora: 08:30 a 11:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 26/02/2019
    Inscripciones hasta: 07 marzo, 2019

    ¿Tienes una empresa o desarrollas tu actividad como autónomo/a?

    Desde la Red PAE (Punto de Acompañamiento Empresarial) de Extremadura, desde dónde te venimos acompañando previo al inicio de tu negocio, te invitamos a participar en una serie de Encuentros-Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme. Plan que tiene como objetivo apoyarte en el crecimiento y consolidación de tu negocio, ofreciéndote una cartera de servicios y recursos adaptados a tus necesidades.

    ¿Qué ofrecen nuestros Jornadas Networking?

    Estas jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que habéis iniciado recientemente vuestra actividad, os deis a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones entre vosotros y desde el PAE podamos escuchar vuestras necesidades, a la vez que iremos tratando temas de actualidad e interés para vosotros y vuestras empresas.

    Temática y emplazamiento de la Jornada:

    En este Segundo Encuentro de 2019, contaremos con el Comisario Jefe de la Policía Nacional: D. Aurelio Fernández Sánchez, y el Subinspector Francisco Becerra Acedo, quienes ofrecerán su dilatada experiencia en materia de seguridad empresarial a los/las empresarios/as nóveles, con los que compartirá las claves para mantener los negocios seguros tanto en internet (transferencias, protección de datos, videovigilancia, RRSS, internacionalización….) como físicamente (robos, protección de locales…). De forma paralela, en estas jornadas se fomentará la generación de sinergias y la colaboración entre las empresas asistentes.

    Esta jornada Networking titulada «Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: Comercio Seguro«, se desarrollará en cada uno de los 5 PAE que conforman la RED, a fin de posibilitaros la inscripción en lugar y fecha de preferencia.

    Horario y detalles de la Jornada:

    • 8:30 horas: Recepción asistentes y Presentación del Plan de Acompañamiento.
    • 8:45 horas: Presentación asistentes. Contextualización y Desarrollo-exposición a cargo del Comisario de la Policía Nacional y el Subinspector.
    • 9:30 horas: Café por cortesía PAE.
    • 9:45 horas: Reanudación de sesión. Dinamización de sinergias entre asistentes. Ruegos y preguntas.
    • 10:30 horas: Cierre de la sesión, y libre disposición de zona para el desarrollo de sinergias.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Empresas y personas trabajadoras autónomas de Extremadura.

    ¿Dónde se celebrará?

    • JORNADA NETWORKING PAE MÉRIDA: Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 7 de Marzo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE PLASENCIA: Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 14 de Marzo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE CÁCERES:Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 21 de Marzo, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE DON BENITO: Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 11 de Abril, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE BADAJOZ:Conoce los aspectos clave para la seguridad de tu empresa de la mano de la Policía Nacional: «Comercio Seguro», 25 de Abril, a las 8.30 horas.

    Para más información

    paemerida4@extremaduraempresarial.es / 924 38 72 76

  • 7
    Mar
    07 marzo, 2019Hora: 09:00 a 14:00
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 06 marzo, 2019

    Extremadura Avante, organiza el seminario “I-Strategy: Claves para el acceso a clientes internacionales”, que tendrá lugar en Mérida, en la sede central de Extremadura Avante (Avda. José Fernández López, 4, 06800 Mérida), el día 7 de marzo de 2019 en horario de 09.00 a 14.00 horas.

    Durante la jornada se desarrollarán aquellos aspectos de la estrategia de ventas que la empresa debe tener en cuenta para desde la perspectiva del cambio social y las motivaciones del cliente.

    El seminario estará dirigido por Sergio Sánchez, consultor de estrategia y desarrollo de negocios. Formado en el MIT sobre sistemas online, centra su trabajo en la mejora y canalización de las ventas y las ventas predictivas. Trabaja además como facilitador Lego Serious Play y gestiona la subida de productos a Amazon.

     

    OBJETIVO:

    Con este seminario se pretende que los empresarios y emprendedores extremeños aprendan a trabajar con estrategias de omnicanalidad (on-line, off-line) y sepan identificar y llegar a sus clientes en estos nuevos escenarios.

     

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO:

    Dirigido a Gerentes, Directores Comerciales y Responsables de Comercio Exterior pertenecientes a empresas exportadoras extremeñas con motivación la estrategias globales de marketing internacional.

     

    CONTENIDOS A DESARROLLAR:

    • Cómo utilizar el Índice de Desarrollo Humano para generar estrategia en nuestra empresa.
    • Cambios en la forma de negociar y vender en las nuevas plataformas de venta.
    • Herramientas estratégicas globales 3.0 y estrategias KAOS y JUMPING (Escuela Kaos Pilot Dinamarca)
    • Small data. Vigilancia estratégica desde la observación.
    • Conclusiones estratégicas. Casos prácticos y debate futuro.

     

    FECHAS Y HORARIOS:

    La jornada se realizará el jueves 7 de marzo de 2019 en horario de 09.00 a 14.00 horas, en la sede central de Extremadura Avante.

     

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO:

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo 6 de marzo del 2019 a las 14.00h. en la página web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es