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Eventos - 31 Ene 19

  • 28
    Ene
    28 enero, 2019 a 01 febrero, 2019Hora: Todo el día
    Feria de Valencia, Valencia
    Apertura de inscripción: 08/10/2018
    Inscripciones hasta:

    FERIA NACIONAL CEVISAMA 2019: DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI19CEVI
    Valencia (España), del 28 de enero al 1 de febrero de 2019.
    cevisama.feriavalencia.com
    Sector: Piedra Natural – Materiales de Construcción – Productos Minerales.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Participación agrupada como co-expositor en el stand de Extremadura, con espacio propio, con los servicios adecuados para una correcta participación en la misma.

    – Especificaciones espacio co-expositor:

    • Superficie aprox. de 16 m2
    • Decoración stand y mobiliario.
    • Asesoramiento Técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.
    • Otros posibles servicios ofrecidos a los co-expositores por su participación con Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.

    La acción comercial no incluye:
    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 3 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2018 HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE OCTUBRE AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.196 de 8 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    – Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    – Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

    – SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    – SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA INTERNACIONAL ISM (INTERNATIONAL SWEETS AND BISCUITS FAIR)
    • FERIA INTERNACIONAL FRUIT LOGISTICA BERLIN
    • FERIA INTERNACIONAL PRODEXPO
    • FERIA INTERNACIONAL GULFOOD
    • FERIA INTERNACIONAL FOODEX
    • FERIA INTERNACIONAL PROWEIN
    • FERIA NACIONAL FENAVIN

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Carlos Gata
    T. +34 924 319 159
    carlos.gata@extremaduraavante.es

    ENLACES:

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:
    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo IV – DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

  • 31
    Ene
    31 enero, 2019Hora: 08:30 a 11:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia, Plasencia Cáceres
    Apertura de inscripción: 16/01/2019
    Inscripciones hasta: 31 enero, 2019

    ¿Tienes una empresa o desarrollas tu actividad como autónomo/a?

    Desde la Red PAE Punto de Acompañamiento Empresarial de Extremadura, desde dónde te venimos acompañando previo al inicio de tu negocio, te invitamos a participar en una serie de Encuentros-Networking en el marco del Plan de Acompañamiento y Seguimiento al Autónomo y la Pyme. Plan que tiene como objetivo apoyarte en el crecimiento y consolidación de tu negocio, ofreciéndote una cartera de servicios y recursos adaptados a tus necesidades.

    ¿Qué ofrecen nuestros Jornadas Networking?

    Estas jornadas networking son un espacio para que empresarios y empresarias que habéis iniciado recientemente vuestra actividad, os deis a conocer, puedan surgir sinergias y colaboraciones entre vosotros y desde el PAE podamos escuchar vuestras necesidades, a la vez que estamos tratando temas de actualidad e interés para vosotros y vuestras empresas.

    Temática y emplazamiento de la Jornada:

    En este 1er encuentro de 2019, contaremos con el empresario D. Luis Felipe de la Morena, empresario con más de 40 años de experiencia en el mundo empresarial, ocupando puestos de gerencia en diversas organizaciones, y colaborando con diversos organismos e instituciones, quién ofrecerá su dilatada experiencia a los/las empresarios/as nóveles, con los que compartirá las claves para el crecimiento y la consolidación de vuestro negocio. De forma paralela, en estas jornadas se fomentará la generación de sinergias y la colaboración entre las empresas asistentes.

    Esta jornada Networking titulada “Nos cuenta su experiencia, aprende escuchando”, se desarrollará en cada oficina de la RED PAE en las diferentes fechas detalladas en esta web, a fin de posibilitaros la inscripción en lugar y fecha de preferencia.

    Horario y detalles de la Jornada:

    • 8:30 horas: Recepción asistentes, y Presentación Plan de Acompañamiento.
    • 8:45 horas: Presentación asistentes. Contextualización y Desarrollo Exposición a cargo del empresario invitado.
    • 9:30 horas: Café por cortesía PAE.
    • 9:45 horas: Reanudación de sesión. Dinamización de sinergias entre asistentes. Ruegos y preguntas.
    • 10:30 horas: Cierre de la sesión, y libre disposición de zona para el desarrollo de sinergias.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Empresas y personas trabajadoras autónomas de Extremadura.

    ¿Dónde se celebrará?

    • JORNADA NETWORKING PAE MÉRIDA: “Nos cuenta su experiencia, aprende escuchando”, 24 de Enero, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE PLASENCIA: “Nos cuenta su experiencia, aprende escuchando”, 31 de Enero, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE CÁCERES: “Nos cuenta su experiencia, aprende escuchando”, 7 de Febrero, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE DON BENITO: “Nos cuenta su experiencia, aprende escuchando”, 14 de Febrero, a las 8.30 horas.
    • JORNADA NETWORKING PAE BADAJOZ: “Nos cuenta su experiencia, aprende escuchando”, 21 de Febrero, a las 8.30 horas

    Para más información

    paeplasencia@extremaduraempresarial.es / 927 42 71 51

  • 31
    Ene
    31 enero, 2019Hora: 10:00 a 12:30
    Mérida. Sede de Extremadura Avante., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción: 11/01/2019
    Inscripciones hasta: 29 enero, 2019

    Extremadura Avante organiza la I Jornada Informativa sobre las actividades de Licitación Pública Internacional que se llevarán a cabo durante el año 2019.

    Esta jornada informativa tendrá lugar en Mérida (Badajoz) el próximo 31 de enero de 2019.

    Esta actividad está dirigida a empresas que tengan interés en las licitaciones internacionales o que ya se encuentren licitando.

    El objetivo de esta jornada es ofrecer información a las empresas sobre las actividades relacionadas con las licitaciones públicas que se desarrollarán durante el año 2019 por parte de Extremadura Avante.

    La jornada está dirigida a todas aquellas empresas extremeñas que tienen interés en temas relacionados con las licitaciones públicas internacionales para mejorar su grado de conocimiento en ese ámbito así como sus competencias para acceder al mercado multilateral.

    PROGRAMA PROVISIONAL:

    • 9:45-10:00 Recepción de asistentes
    • 10:00-12:00 I Jornada Informativa sobre las actividades de Licitación Pública Internacional.
      • Presentación del Área de Cooperación Empresarial y Marcas Promocionales de Extremadura Avante.
      • Licitaciones Públicas Internacionales como forma de internacionalización. Oportunidades del mercado multilateral.
      • Actividades previstas durante 2019
        • Servicio de Alertas
        • Formación Multilateral
        • Servicio de tutorización y asesoramiento en licitaciones multilaterales
        • Visitas Profesionales
      • Dudas y preguntas.
    • 12:15 Clausura I Jornada Informativa sobre las actividades de Licitación Pública Internacional.

     

    LUGAR

    Sede Central de Extremadura Avante

    Av. José Fernández López, 4

    06800 Mérida, Badajoz.

     

    INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el próximo martes 29 de enero a través del siguiente enlace:

    https://www.extremaduraavante.es

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Manuel Gallardo

    manuel.gallardo@extremaduraavante.es

    Teléfono: 924 319 159