fbpx

Eventos - 26 Nov 18

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2018 a 31 diciembre, 2018Hora: 00:00
    Madrid, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 10/09/2018
    Inscripciones hasta: 17 septiembre, 2018

    Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  entre noviembre y diciembre de 2018.

    Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Puntos clave de esta promoción:

    Fechas: del 1 de Noviembre al 31 de diciembre de 2018

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.

    Contacto:  beatriz.roman@extremaduraavante.es

  • 25
    Nov
    25 noviembre, 2018 a 29 noviembre, 2018Hora: 00:00
    Varias localizaciones, Jordania
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 19 octubre, 2018

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18BOC

    Jordania, del 25 al 29 noviembre de 2018. 1

    Sectores preferentes:Carne fresca bovino, ovino y caprino

     

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

     

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a la ciudad de Amman
    • Alojamiento en Hotel en la ciudad de Amman, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda agrupada

     

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino.
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

     

    Programa Provisional:

    Domingo 25 de noviembre de 2018

    – Vuelo España-Jordania.

    – Llegada a Amman (Jordania).

    – Traslado al hotel en Amman (Jordania).

    Lunes 26 de noviembre de 2018

    – Jornada de trabajo en Amman y/o alrededores según agenda individualizada.

    Martes 27 de noviembre de 2018

    – Jornada de trabajo en Amman y/o alrededores según agenda individualizada.

    Miércoles 28 de noviembre de 2018

    – Jornada de trabajo en San José y/o alrededores según agenda individualizada.

    – Salida del hotel y traslado al aeropuerto de Amman (Jordania).

    – Vuelo regreso a España

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 5 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUANDO SOLICITAR LA AYUDA?

     

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 11 DE OCTUBRE HASTA EL VIERNES, 19 DE OCTUBRE AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 198 de 1 de octubre 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

     

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Completa Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA) (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA EMPACK
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA FRUTA II: ARABIA SAUDITA Y JORDANIA
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA SECTOR INDUSTRIAL INDIA 

     

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo II (punto 4), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DONDE Y COMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

     

    1. ENTREGA (de manera presencial o via courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

     

    1. Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Cintia Gallego y Maria Dolores Chivo

    1. +34 924 319 159

    cintia.gallego@extremaduraavante.es  y mariadolores.chivo@extremaduraavante.es

     

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

     

     

  • Taller “Escaparatismo Navideño”. Cáceres, 26 de noviembre
    26
    Nov
    26 noviembre, 2018Hora: 14:30 a 17:00
    Cámara de Comercio de Cáceres, Cáceres Cáceres
    Apertura de inscripción: 15/11/2018
    Inscripciones hasta: 22 noviembre, 2018

    Extremadura Avante organiza el día 26 de Noviembre en Cáceres el taller “Escaparatismo Navideño”. Este seminario está dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos de toda Extremadura, dedicados a la venta al por menor.

    Si quiere conocer las nuevas tendencias sobre decoración del escaparate para las diferentes campañas, y practicar las técnicas para crear un escaparate que capte la atención de sus clientes, este es el taller que estaba buscando.

    Tendrá la oportunidad de recibir formación teórica, y además un experto le asesorará en su establecimiento sobre cómo optimizar el espacio del que dispone.

    Contenidos:
    • Formación teórica de dos horas y media.
    • Asesoramiento en tienda por parte de un experto escaparatista.
    Fecha de Inscripción: El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 22 de noviembre a las 10:00hrs.
    Número de plazas: 15. La selección de establecimientos se realizará por orden de formalización de inscripciones, hasta agotar las 15 disponibles.
    Sala de Formación:
    Cámara de Comercio de Cáceres
    c/ Sergio Sánchez, 1. Aula 3
    Cáceres
    Horario: 
    • Formación teórica: de 14:30 a 17:00hrs.
    • Asesoramiento en tienda: durante la tarde del día 26 y la mañana del día 27 de noviembre.

     

    Información de contacto e inscripciones:

    Las empresas extremeñas que deseen participar podrán inscribirse a través de la página web de Extremadura Avante o poniéndose en contacto con:

    Mª Ángeles Pacheco – mangeles.pacheco@extremaduraavante.es
    Tel.:924 319 159