fbpx

Eventos - 5 Nov 18

  • 1
    Nov
    01 noviembre, 2018 a 31 diciembre, 2018Hora: 00:00
    Madrid, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 10/09/2018
    Inscripciones hasta: 17 septiembre, 2018

    Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  entre noviembre y diciembre de 2018.

    Los Supermercados Naturasí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española (C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno) y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Puntos clave de esta promoción:

    Fechas: del 1 de Noviembre al 31 de diciembre de 2018

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 17 de septiembre de 2018 a las 12:00 horas.

    Contacto:  beatriz.roman@extremaduraavante.es

  • 5
    Nov
    05 noviembre, 2018 a 09 noviembre, 2018Hora: Todo el día
    Reino Unido (según agenda), Londres
    Apertura de inscripción: 19/07/2018
    Inscripciones hasta: 26 julio, 2018

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18REUN

    Londres y alrededores (Reino Unido), del 5 al 9 de noviembre de 20181

    Acción de Carácter Multisectorial.

    Sectores preferentes: Aceitunas de mesa – Encurtidos, Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos, Preparados alimenticios (comida preparada y productos de pesca elaborados), Productos ecológicos, Salsas, condimentos, especias y sal (pimentón, sal, especias, plantas aromáticas u otros similares), Vinos, Equino, Hábitat (arquitectura-diseño, muebles, decoración, iluminación), Maquinaria y equipos para agricultura, Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales, Papel y artes gráficas, Sector automóvil y componentes de automoción (lubricantes u otros), Tecnologías aplicadas a la agricultura.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Reino Unido.
    • Alojamiento en Hotel en Reino Unido, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda personalizada

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino.
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.). 


    Programa Provisional: 
     

    • Lunes, 5 de noviembre de 2018:

    Vuelo de ida. Llegada a Reino Unido

    • Martes, 6 de noviembre de 2018:

    Jornada de trabajo, según agenda individualizada

    • Miércoles 7 de noviembre de 2018:

    Jornada de trabajo, según agenda individualizada

    • Jueves 8 de noviembre de 2018:

    Jornada de trabajo, según agenda individualizada

    • Viernes 9 de noviembre de 2018:

    Vuelo de regreso a España

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 9 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL JUEVES, 19 DE JULIO HASTA EL JUEVES 26 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE 139 de 18 de julio 2018 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
      • Copia del DNI del titular
      • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
      • Copia de la tarjeta NIF
      • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
      • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA MIPCOM CANNES 2018
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA COLOMBIA 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ALEMANIA 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MÉXICO 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A COSTA RICA 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A KAZAJISTÁN 2018

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    • ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.a) Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
      Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    • Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

     

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Sara Merino
    +34 924 319 159
    sara.merino @extremaduravante.es

    Carlos Gata
    +34 924 319 159
    carlos.gata @extremaduravante.es

    ENLACES:

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

  • 5
    Nov
    05 noviembre, 2018 a 09 noviembre, 2018Hora: Todo el día
    BOGOTÁ, BOGOTÁ
    Apertura de inscripción: 19/07/2018
    Inscripciones hasta: 26 julio, 2018

    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18COL

    Bogotá y alrededores (Colombia), del 5 al 9 de noviembre de 2018 1

    Acción de carácter multisectorial

    Sectores preferentes: Aceite de oliva, Aceitunas de mesa – Encurtidos, Cerveza, Frutos secos, Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos, Productos ecológicos, Salsas, condimentos, especias y sal (pimentón, sal, especias, plantas aromáticas u otros similares), Vinos, Corcho y sus manufacturas, Cosmética, Energético (energías renovables), Ingeniería – Construcción, Maquinaria y equipos para agricultura, Piedra natural – Materiales de construcción – Productos minerales, Productos agroquímicos, Tecnologías aplicadas a la agricultura, Tecnologías de la información y la comunicación – TIC, Productos informáticos, electrónicos, ópticos y eléctricos, Medio ambiente – Forestal, Turismo y servicios auxiliares.

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas/horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta se notificarán de forma previa a la acción de promoción.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    • Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    • Vuelos internacionales de ida y vuelta a Colombia.
    • Alojamiento en Hotel en Colombia, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    • Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el alojamiento en destino.
    • Seguro de viaje.
    • Agenda personalizada

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.

    La acción comercial no incluye:

    • Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    • Traslados internos de la empresa en el país de destino (distintos a los transfers Aeropuerto-Alojamiento-Aeropuerto)
    • Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

    Programa Provisional:

    • Lunes, 5 de noviembre de 2018: Vuelo de ida. Llegada a Colombia
    • Martes, 6 de noviembre de 2018: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Miércoles 7 de noviembre de 2018: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Jueves 8 de noviembre de 2018: Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Viernes 9 de noviembre de 2018: Vuelo de regreso a España

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 8 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente a la publicación en el DOE n.139 de 18 de julio 2018, es decir, DESDE EL JUEVES, 19 DE JULIO HASTA EL JUEVES 26 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.139 de 18 de julio 2018, (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial.

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    • Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.
    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
      • Copia del DNI del titular
      • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
      • Copia de la tarjeta NIF
      • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
      • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA MIPCOM CANNES 2018
    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA-FIHAV 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ESTADOS UNIDOS 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A REINO UNIDO 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A ALEMANIA 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MÉXICO 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A COSTA RICA 2018
    • MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A KAZAJISTÁN 2018

    Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (página 3), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir.

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Samuel Silos
    T. +34 924 319 159
    samuel.silos@extremaduraavante.es

    ENLACES:

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 

    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR: