fbpx

Eventos - 16 Jul 18

  • 16
    Jul
    16 julio, 2018Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 02/07/2018
    Inscripciones hasta: 11 julio, 2018

    Extremadura Avante, organiza una Mesa de Productos de Alimentos de Extremadura con el objeto de que una importante empresa afincada en Madrid, especializada en relaciones comerciales (exportaciones, importaciones, e inversiones) con China analice la oferta agroalimentaria extremeña, y elabore un porfolio de productos para ofrecer a sus clientes en los mercados indicados.

    La mesa de productos tendrá lugar el próximo lunes 16 de julio de 2018 a las 9:00h en Mérida,

    Operativa de la mesa:

    Entre todos los inscritos, los compradores seleccionarán aquellas empresas con las que deseen reunirse el día 16 de julio. Desde Extremadura Avante nos pondremos en contacto con todos los inscritos para comunicar los resultados de la selección.

    – Las reuniones del día 16 de julio, serán de 30 minutos, durante los cuales las empresas extremeñas podrán mostrar su oferta de productos. Deberán por tanto llevar consigo todo aquello que consideren que les puede ayudar a vender su producto (catálogos, muestras, aplicaciones…).

    Productos de Interés: según nos indican están interesados principalmente en:

    • Quesos.
    • Jamón ibérico y embutidos.
    • Frutos Secos.
    • Productos Ecológicos / BIO.
    • Productos Gourmet.
    • Miel y Conservas de fruta.
    • Bebidas analcohólicas.
    • Aceite de oliva.
    • Vino y otras bebidas alcohólicas.
    • Confitería y panadería.
    • Salsas, Especias y Sal

    Inscripción:

     El plazo de inscripción para participar en esta promoción estará abierto hasta el 11 de julio de 2018, a las 14:00 horas.

    Contacto:

    Alfredo Castro Blázquez: alfredo.castro@extremaduraavante.es

    Tel. 924 31 91 59

  • 16
    Jul
    16 julio, 2018Hora: 20:30 a 21:30
    CID Vegas Bajas, Puebla de la Calzada Badajoz
    Apertura de inscripción: 11/07/2018
    Inscripciones hasta: 16 julio, 2018

    Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, puso en marcha en 2013 el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura, cuyo objetivo principal es formar y asesorar a los responsables de pequeños comercios minoristas de Extremadura para ayudarles a mejorar la gestión del negocio y ser más competitivos, con el fin último de incrementar las ventas, mejorar la rentabilidad y aumentar la satisfacción de sus clientes.

    Desde el año 2013, un total de 2.904 comercios han sido visitados y diagnosticados por un técnico especializado, y 1.550 de los mismos han participado en el Programa de Formación y Asesoramiento al Pequeño Comercio Minorista de Extremadura.

    Con el objetivo de darle difusión al Programa de Formación y Asesoramiento Pequeño Comercio Minorista de Extremadura en su edición del 2018, estamos organizando una serie de reuniones informativas en el territorio para explicarles a los pequeños comercios con detalle el contenido y las ventajas del citado Programa, además de conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes en el ámbito de sus negocios.

    La reunión informativa que celebraremos en Puebla de la Calzada tendrá lugar el próximo día 16 de julio a las 20:30 hrs. en el CID Vegas Bajas – situado en el Parque del Almendro 7. 

    La entrada es libre.

    Si tiene un negocio en Puebla de la Calzada no puede perderse este evento.

    Esperamos poder contar con su presencia.

    Si desean información adicional, no duden contactar con Extremadura Avante y solicitarla a través de los siguientes datos de contacto:

    comerciominorista@extremaduraavante.es     Teléfono: 924 319 159