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Eventos - 25 Jun 18

  • 25
    Jun
    25 junio, 2018 a 29 junio, 2018Hora: Todo el día
    Casablanca (Marruecos), Casablanca
    Apertura de inscripción: 06/04/2018
    Inscripciones hasta: 13 abril, 2018

    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 2018: DÓNDE Y CUÁNDO

    MISIÓN COMERCIAL DIRECTA A MARRUECOS 2018
    CÓDIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: MCD18MAR
    Casablanca y alrededores (Marruecos), del 25 al 29 junio de 2018.
    Acción de Carácter Multisectorial.
    Sectores preferentes: Energético, Tecnologías de la información y comunicación, Conservas de fruta y hortalizas, Carne Fresca – no porcino; Bebidas no alcohólicas, Confitería, Repostería, Pastas alimenticias y Panadería, Equino, Hábitat, Piedra natural, Materiales de construcción, Productos minerales, Productos lácteos, Salsas condimentos, especias y sal, Textil y complementos, Turismo y Servicios auxiliares, Productos químicos, Productos farmacéuticos, Metalmecánico, Cosmética, Medio Ambiente-Forestal.

    SERVICIOS OFRECIDOS POR EXTREMADURA AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Asesoramiento de Extremadura Avante antes, durante y después a la acción.
    – Vuelos internacionales de ida y vuelta a Casablanca.
    – Alojamiento en Hotel de Casablanca, en régimen de alojamiento y desayuno, durante los días de la acción.
    – Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto hacia el Hotel de Casablanca
    – Seguro de viaje.
    – Agenda personalizada

    Los servicios incluidos en esta acción comercial se aplicarán exclusivamente a una persona por beneficiario.
    La acción comercial no incluye:
    – Traslados (ida y vuelta) desde Extremadura – Aeropuerto de salida en España.
    – Traslados internos de la empresa en el país de destino.
    – Gastos de manutención (almuerzos y cenas).
    – Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, traducción, etc.).

    PROGRAMA PROVISIONAL1:

    • Lunes, 25 de junio de 2018:
      Vuelo de ida. Llegada a Marruecos
    • Martes, 26 de junio de 2018:
      Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Miércoles 27 de junio de 2018:
      Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Jueves 28 de junio de 2018:
      Jornada de trabajo, según agenda individualizada
    • Viernes 29 de junio de 2018:
      Vuelo de regreso a España

    1El solicitante debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir alguna modificación, así como las jornadas de la acción comercial.

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 6 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente a la publicación de la correspondiente modificación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 6 DE ABRIL HASTA EL VIERNES 13 DE ABRIL, AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

    ¿CÓMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE n.58 de 22 de marzo 2018, así como la modificación DOE n.66 de 05 de abril 2018 (al final de esta página pueden descargarlas), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Anexo III – COMPANY PROFILE/PERFIL DE EMPRESA (cumplimentado en todos sus apartados firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud.
    Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    Modelo 390 de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria del último ejercicio liquidado, para acreditar el volumen de ventas fuera de España, y concretamente la cifra de exportación con relación a su volumen de exportación.

    – SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA
    – SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • VISITA PROFESIONAL A LA FERIA INTERSOLAR MUNICH 2018

    Podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I, pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.
    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Fátima Martín
    T. +34 924 319 159
    fatima.martin@extremaduraavante.es

    ENLACES:

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ 

    – DOE, donde se publicó la modificación, pincha AQUÍ

    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

    Anexo I – Instancia-Solicitud (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    –  Anexo II – Declaración Responsable (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo III – Company Profile – Perfil de Empresa (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo IV – Justificación de la Ayuda (entrega posterior a la Acción) (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)

     

     

     

  • 25
    Jun
    25 junio, 2018 a 26 junio, 2018Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 08 junio, 2018

    Extremadura Avante y la Cámara de Comercio Luso Española organizan el XV Encuentro de Vinos Extremadura-Alentejo.

    Este encuentro que se realiza anualmente  y que va dirigido a bodegas extremeñas y bodegas de la región portuguesa del Alentejo.

    CARACTERÍSTICAS:

    • El entorno:

     Este  año se desarrollara al igual que en los últimos años en  la magnífica ciudad de Lisboa.

    • La fecha:

    La  fecha prevista para la celebración de la entrega de los premios previsiblemente será el 12  de Octubre de 2018  en  lugar  exacto  pendiente  por determinar,  coincidiendo  con la  semana de  Extremadura en  Lisboa.

    • El jurado:

    El  jurado estará  compuesto por dos enólogos profesionales  pertenecientes a Portugal y Extremadura. Catarán los vinos presentados  a las diferentes categorías del concurso.

    • Categorías:

    Vinos con  denominación  de origen  o vinos de la tierra presentados en 7 categorías:

    1. Blanco Joven
    2. Blanco fermentado o envejecido en madera
    3. Rosados
    4. Tinto Joven o con menos de 3 meses en madera
    5. Tinto envejecido en madera de 3 a 6 meses (inc)
    6. Tinto con más de 6 meses de estancia en madera
    7. Espumosos

    (Nota: Todos los vinos, sean de Extremadura o del Alentejo participan dentro en estas categorías sin distinción entre vinos con DO y vinos de la Tierra, no siendo admitidos vinos de mesa. Si no se presentan al menos 4 vinos referencias en cada categoría ésta quedaría fuera de concurso y los vinos presentados no serían valorados)

    • Proceso de Evaluación:

     Los vinos serán evaluados en cata a ciega a celebrar durante los días 25 y 26 de Junio en las instalaciones de la cámara  de comercio  luso española (CCILE) en Lisboa.

    • Premios y Diplomas:

    Dentro de cada categoría se seleccionarán los tres mejores vinos que recibirán respectivamente los premios Arabel Oro, Arabel Plata y Mención de Honor.

    Los vinos ganadores tiene la posibilidad de participar, previa selección, en una feria de vinos prevista en el supermercado de El Corte Inglés de Lisboa, del 1 al 25 de octubre de 2018.

    OBJETIVO DEL ENCUENTRO:

    Promocionar los vinos Alentejanos y Extremeños.

    INSCRIPCIONES:

    Aquellas bodegas interesadas en participar en la cata deberán inscribirse antes del 8 de junio  de 2018.

    *La participación en el encuentro de vinos no supone coste alguno

    NORMAS DE ENVÍO DE LOS VINOS QUE SE PRESENTEN A CONCURSO:

    Se deberán enviar 6 botellas por cada vino inscrito.

    Cada caja llevará en un folio un código* visible en al menos dos laterales de la caja. *Por ejemplo para un vino Extremeño Tinto joven se deberá indicar:  EX –TJ 4, (dado que es la categoría nº a 4)

    Contacto: Macarena  Sánchez  Palacin, macarena.sanchez@extremaduraavante.es