fbpx

Eventos - 25 Ene 18

  • 17
    Ene
    17 enero, 2018 a 21 marzo, 2018Hora: 09:00 a 14:00
    Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 31 enero, 2018

    ¿Tienes un proyecto o una idea de negocio y te gustaría ponerla en marcha?

    Acompañamiento Empresarial cuenta con diversas actividades formativas y de asesoramiento que te permitirán materializar aquella idea o proyecto empresarial que te gustaría poner en marcha.

    ¿Qué ofrece Acompañamiento Empresarial?

    Si decides ser participante de Acompañamiento Empresarial, podrás beneficiarte de las siguientes acciones:

      • Taller I- De la idea a un modelo de negocio sostenible. (17/01/2018)
      • Taller II- Desarrollo y evaluación del modelo de negocio a partir de la idea mediante la metodología Lean Canvas (24/01/2018).
      • Taller III- Recursos técnicos y humanos. (07/02/2018).
      • Taller IV- El plan de marketing. (21/02/2018).
      • Taller V- Imagen y posicionamiento. (14/03/2018).
      • Taller VI- Finanzas. (21/03/2018).

    Además de las jornadas anteriores, enfocadas a la realización del Plan de Empresa, podrás disfrutar de:

    • 3 sesiones individuales de coaching de 1,5h cada una.
    • Servicio de consultoría de 15 horas con profesionales con dilatada experiencia en el campo del emprendimiento y la creación de empresas.
    • Acompañamiento de un mentor/a que te acompañará en el inicio de tu proyecto.
    • Jornada de Inmersión al Emprendimiento.
    • Te acompañaremos en el acceso a la financiación.

    ¿Quiénes pueden participar?

    Si eres una persona emprendedora en situación de desempleo, con titulación universitaria o de Formación Profesional Superior y con una idea empresarial que te gustaría poner en marcha, ¡estás de suerte!

    ¿Dónde se celebrará?

    Las diferentes actividades tendrán lugar en ESHAEX (Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura) en Mérida.

    Para más información:

    M.Carmen Reluz

    campusemprende@extremaduraavante.es

    924930330

  • 24
    Ene
    24 enero, 2018 a 27 enero, 2018Hora: Todo el día
    Feria de Zaragoza, Zaragoza
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 19 octubre, 2017

    La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, organiza la participación agrupada como expositores en la Feria del Mueble de Zaragoza, que se celebrará en Zaragoza (España), del 24 al 27 de enero de 2018.

    El próximo mes de enero Zaragoza se convertirá en la gran capital del mueble.
    Una de las principales claves que ha presentado en su corta trayectoria la Feria del Mueble de Zaragoza es su capacidad para constituirse en el lugar y foro de encuentro entre los profesionales del mueble. De este modo, la celebración del salón sirve de manera práctica de herramienta de trabajo y aporta grandes posibilidades de negocio.

    De cara a los objetivos de la edición de 2018, la organización ha puesto su mirada en el mercado exterior, con mayor presencia de empresas extranjeras, que contribuya a mejorar la externalización de las empresas españolas expositoras en el certamen.

    Durante cuatro jornadas, la feria reúne a las principales marcas del sector. Se trata de un evento que atrae a un gran número de empresas nacionales, a lo que hay que añadir una importante presencia de firmas extranjeras, cuyo aumento en la participación ya se vio reflejado en la última convocatoria. En 2016 fue significativa la presencia de firmas procedentes de Austria, Alemania, Bélgica, India, China, Indonesia, Tailandia, Holanda, Egipto, Estados Unidos, México, Noruega o Lituania, junto a otros como Portugal, Francia, Italia y Marruecos, que ya estuvieron presentes en anteriores convocatorias.

    Todas las empresas presentes en Feria del Mueble de Zaragoza conforman un escaparate que, año a año, abarca mayor contenido y que se caracteriza por la modernidad, el diseño, la vanguardia y el dinamismo sectorial, que hacen que su presencia se convierta en un evento imprescindible para el mercado.

    En la pasada edición (2016, feria de carácter bienal), sobre un área total de expositores de 100.000 m2, contó con la presencia de 571 firmas expositoras, erigiéndose como el salón de máxima referencia del sector en nuestro país.

    SERVICIOS
    Los servicios a los que tendrán derecho las solicitudes seleccionadas en esta acción comercial serán los que a continuación se detallan:
    – Participación como co-expositores en stand modular de aproximadamente 50 m2 en el espacio de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U.
    Incluyendo cada espacio individual:
    *Estructura modular con moqueta, rótulo identificativo, limpieza e iluminación.
    *Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.
    – Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    SECTORES A LOS QUE VA DIRIGIDA LA PRESENTE CONVOCATORIA
    Habitat (específicamente: Muebles, Madera, Diseño, Decoración e Iluminación)

    PLAZAS DISPONIBLES
    Se establece un límite máximo de 4 participantes para esta acción, considerándose las especificaciones indicadas en el punto 3 del artículo 1 de la presente convocatoria completa adjunta.

    CRITERIOS DE VALORACIÓN
    Desarrollados en el Apartado 6. Criterios de valoración de las solicitudes de la Convocatoria completa adjunta:
    – Disposición de página web activa con dominio propio e idiomas de la misma
    – Contar con departamento de Exportación
    – Participación del solicitante en otras acciones de promoción con apoyo de Extremadura Avante (Ferias, Misiones Comerciales Directas y/o Visitas Profesionales)

    En caso de empate en el orden de prelación de las solicitudes, se ordenarán según se indica en el punto 3 del apartado 6. Criterios de Valoración de las solicitudes de la convocatoria completa.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    Plazo de inscripción desde el miércoles, 11 de octubre hasta el jueves, 19 de octubre de 2017.

    PUBLICIDAD
    Anuncio de la presente convocatoria publicado en el DOE de fecha 10 de octubre de 2017 (enlace aquí)

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO
    Irene Alzas
    T. +34 924 319 159
    irene.alzas@extremaduraavante.es

    Convocatoria completa adjunta al final de esta página.

    PASOS A SEGUIR PARA LA SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN
    1º.- Descargar la documentación adjunta:
    Convocatoria completa
    Anexo I: Solicitud y Declaración Responsable
    – Recomendación de leer detenidamente la convocatoria completa

    2º.- Cumplir con los requisitos de participación indicados en el apartado 2.- Participantes de la convocatoria completa.

    3º.-Completar en todos sus apartados Anexo 1: Solicitud y Declaración Responsable:
    – Completar Anexo 1 (formulario word para rellenar)
    – IMPRIMIR el documento para incluir obligatoriamente la FIRMA del solicitante (y sello en caso de disponer) y ESCANEAR documento completo.

    4º.-Proceder a la solicitud de participación completa:
    Subir el Anexo 1: Solicitud y Declaración Responsable firmado a la plataforma habilitada para ello en la web www.extremaduraavante.es
    – Completar los apartados requeridos en la propia web

     

     

     

     

  • 25
    Ene
    25 enero, 2018Hora: 11:00 a 12:30
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 22 enero, 2018

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, en su constante esfuerzo por desarrollar y estimular la internacionalización de las empresas extremeñas, convoca a las empresas a una REUNIÓN DEL SECTOR DEL PIMENTON, que se celebrará en la sede de Extremadura Avante el  jueves 25 de enero de 2018, a las 11:00 horas.

     

    OBJETIVOS DE LA REUNIÓN:

     

    La reunión sectorial pretende recoger las preferencias, inquietudes y propuestas de acciones de promoción exterior (ferias de carácter internacional, misiones comerciales directas, misiones comerciales inversas, visitas profesionales…) para el año 2018 de los agentes involucrados en el sector (empresas productoras, transformadoras y comercializadoras) para el desarrollo del comercio internacional en Extremadura, bajo una línea marcada por las necesidades del mismo.

     

    PROGRAMA:

     

    Lugar: sede de Extremadura Avante, Mérida (Badajoz)

    Día: 25 de enero de 2018.

    Hora: de 11:00 a 12:30

    Puntos a tratar:

    • Acciones Extremadura Avante realizadas en 2017.
    • Apoyo y Delegaciones de Extremadura Avante.
    • Recoger las preferencias del sector para 2018.

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO:

    Guadalupe Mancha- guadalupe.mancha@extremaduraavante.es  

    Irene alzas – Irene.alzas@extremaduraavante.es 

    Telf. – 924 319 159

     

    FECHA INSCRIPCIÓN:

    Plazo de inscripción estará abierto hasta el Martes 23 de enero de 2018

     

     

     

  • 25
    Ene
    25 enero, 2018Hora: 11:30 a 13:00
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 23 enero, 2018

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, en su constante esfuerzo por desarrollar y estimular la internacionalización de las empresas extremeñas, convoca a las empresas a una REUNIÓN DEL SECTOR DE LA MUSICA, que se celebrará en la sede de Extremadura Avante el jueves 25 de enero de 2018, a las 11:30 horas.

    OBJETIVOS DE LA REUNIÓN:

    La reunión sectorial pretende recoger las preferencias, inquietudes y propuestas de acciones de promoción exterior (ferias de carácter internacional, misiones comerciales directas, misiones comerciales inversas, visitas profesionales …) para el año 2018 de los agentes involucrados en el sector (empresas productoras, transformadoras y comercializadoras) para el desarrollo del comercio internacional en Extremadura, bajo una línea marcada por las necesidades del mismo.

    PROGRAMA:

    Lugar: sede de Extremadura Avante, Mérida (Badajoz)

    Día: 25 de enero de 2018

    Hora: de 11:30 A 13:00

    Puntos a tratar:

    • Acciones Extremadura Avante realizadas en 2017.
    • Apoyo y Delegaciones de Extremadura Avante.
    • Recoger las preferencias del sector para 2018.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO:

    Sara Merino- sara.merino@extremaduraavante.es

    Irene Alzas – Irene.alzas@extremaduraavante.es

    Telf. – 924 319 159

    FECHA INSCRIPCIÓN:

    Plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 23 de enero de 2018

  • 25
    Ene
    25 enero, 2018Hora: 13:00 a 14:30
    Sede Central Extremadura Avante, Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 23 enero, 2018

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, en su constante esfuerzo por desarrollar y estimular la internacionalización de las empresas extremeñas, convoca a las empresas a una REUNIÓN DEL SECTOR DEL TEATRO, que se celebrará en la sede de Extremadura Avante el jueves  25 de enero  de 2018, a las 11:30 horas.

    OBJETIVOS DE LA REUNIÓN:

    La reunión sectorial pretende recoger las preferencias, inquietudes y propuestas de acciones de promoción exterior (ferias de caráter intenacional, misiones comerciales directas, misiones comerciales inversas, visitas profesionales…) para el año 2018 de los agentes involucrados en el sector (empresas productoras, transformadoras y comercializadoras) para el desarrollo del comercio internacional en Extremadura, bajo una línea marcada por las necesidades del mismo.

    PROGRAMA:

    Lugar: sede de Extremadura Avante, Mérida (Badajoz)

    Día: 25 de enero de 2018

    Hora: de 13:00 a 14:30

    Puntos a tratar:

    • Acciones Extremadura Avante realizadas en 2017.
    • Apoyo y Delegaciones de Extremadura Avante.
    • Recoger las preferencias del sector para 2018.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO:

    Fátima Martín- fatima.martin@extremaduraavante.es

    Irene Alzas- irene.alzas@extremaduraavante.es

    Telf. – 924 319 159

    FECHA INSCRIPCIÓN:

    Plazo de inscripción estará abierto hasta el martes 23 de enero de 2018.