fbpx

Eventos - 20 Nov 17

  • 4
    Sep
    04 septiembre, 2017 a 13 diciembre, 2017Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 08 septiembre, 2017

    La Junta de Extremadura a través de Extremadura Avante desarrollará una promoción de Alimentos de Extremadura y Organics Extremadura en los restaurantes Hispania Londres e Hispania Bruselas.

    HISPANIA LONDON (http://www.hispanialondon.com) 

    Con más de 800 metros cuadrados, Hispania London se encuentra en la planta baja del edificio histórico de Banco de Lloyds, en el nº  72-74 de Lombard Street, en el corazón de la City. Con dos pisos dedicados a mostrar lo mejor de España y con casi 50 metros de fachada y la altura total de 8.5 metros, Hispania dispone de restaurante, la barra, la tienda gourmet.

    Diseñado por el renombrado diseñador de interiores y anticuario Lorenzo Castillo y bajo la coordinación gastronómica del premiado jefe Marcos Morán, Hispania ofrece la mejor experiencia del modo de vivir español, gastronomía y la cultura en Londres.

    HISPANIA BRUSSELS, GRAND SABLON (http://www.hispaniabrussels.com) 

    Situado en una de las plazas históricas de la ciudad de Bruselas, en una zona residencial y comercial céntrica y de alto poder adquisitivo. Hispania Bruselas funciona como restaurante, bar, tienda y take-away.  Paralelamente, Hispania Brussels S.A. asume la responsabilidad del Food & beverage del hotel estando a cargo de la elaboración de todos los eventos, del room-service y de los desayunos del hotel.

    PROMOCIÓN PREVISTA

    Durante la semana del 4 al 10 de Septiembre de 2017  en Londres (UK) y Bruselas, en ambos establecimientos de forma paralela, se desarrollará una promoción de Alimentos de Extremadura que conllevará las siguientes actividades:

    • Presencia de los productos participantes en la promoción en los establecimientos.
    • Edición de folletos promocionales.
    • Desarrollo de menú especial de Extremadura durante toda la semana.
    • Cóctel de presentación basado en la oferta de los productos extremeños.
    • Promoción a través de redes sociales y notas de prensa.

    Por otro lado, con posterioridad a la semana de Extremadura se desarrollará una cata de vinos extremeños en cada uno de los dos establecimientos.

    PRODUCTOS DE INTERÉS:

    • Jamón  y embutidos
    • Aceites de oliva
    • Quesos
    • Vinos
    • Productos línea gourmets convencionales o ecológicos.

    FECHA DE INSCRIPCIÓN

    Si desean participar en este proyecto deberán inscribirse antes del martes 8 de agosto de 2017 a las 12:00 horas.

    INFORMACIÓN DE  CONTACTO:

    Para más información contactar  con  blanca.salazar@extremaduraavante.es

  • 9
    Oct
    09 octubre, 2017 a 11 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 31 diciembre, 2017

    Curso de formación presencial de 30 horas de duración dirigido a  10 personas desempleadas con proyectos fin de grado o fin de máster que puedan ser susceptibles de convertirse en una idea de negocio viable. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Comprenderá los siguientes talleres temáticos y se celebrará en las siguientes fechas:

    • Taller I: Aterriza tu idea. Desarrollo y Evaluación del Modelo de Negocio a partir de la idea, a través de la metodología Lean Canvas
    • Taller II: De la idea a un modelo de negocio sostenible. El plan de producción
    • Taller III: Recursos técnicos y humanos
    • Taller IV: El plan de marketing
    • Taller V: Imagen y posicionamiento
    • Taller VI: Finanzas

     

     

  • 31
    Oct
    31 octubre, 2017 a 22 noviembre, 2017Hora: 10:00 a 13:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 30 octubre, 2017

    Acción de formación presencial dirigida a titulados universitarios y de formación profesional superior que quieran descubrir qué es y qué no es Game Learning, su alcance, sus posibilidades y los pasos que hay que seguir para convertir el uso de los productos o servicios de los participantes en una experiencia memorable motivando a los participantes como jugadores. Selección de los participantes por riguroso orden de inscripción.

    Consta de 2 sesiones a celebrar en las siguientes fechas:

    Sesión inicial: 31/10/2017, en horario de 11:00 h a 13:00 h.

    Sesión final: 22/11/2017, en horario de 10:00 h a 12:00 h.

  • 10
    Nov
    10 noviembre, 2017 a 31 diciembre, 2017Hora: 00:00
    Madrid, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 10 noviembre, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizará una promoción en punto de venta de la marca  promocional  Organics Extremadura en la  cadena de distribución  Naturasí,  del 10 de Noviembre al 31 de diciembre de 2017.   

    Los Supermercados NaturaSí tienen como objetivo principal promover la cultura ecológica entre los consumidores, para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos.  Actualmente disponen de 2 supermercados en la capital española y ofrecen un surtido de más de 4.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. Sus tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

    Esta promoción significará una oportunidad tanto de entrada como de fidelización para las empresas extremeñas ecológicas interesadas. Naturasí elegirá aquellos productos que mejor puedan encajar en sus lineales, valorándose especialmente aquellos enfocados a la época navideña (dulces, bombones, ingredientes especiales para comidas en familia, estuches regalo, vinos…).

    La entrada en la promoción supondrá la compra en firme de los productos elegidos, que deberán ser distribuidos a los dos establecimientos que la cadena posee en Madrid ( C/Doctor Fleming y Guzmán el Bueno).

    Los productos promocionados aparecerán el folleto de Naturasí. Además, se editarán carteles y toda la zona promocional estará decorada con el logotipo de Organics Extremadura.

    Este año, por primera vez desde que se iniciaron relaciones con la cadena de distribución en 2012, las fechas de la promoción serán previas a las navidades y al inicio de la feria Biocultura de Madrid (del 9 al 12 de Noviembre), medida que se ha tomado con el objetivo de incrementar las posibilidades de éxito de la campaña.

    Puntos clave de esta promoción:

    Fechas:  del 10 de Noviembre al 31 de diciembre de 2017.  

    Nº de establecimientos: 2 (Madrid).

    Elementos de promoción: señalización propia bajo la marca “Organics” e inserción en catálogo de Naturasí.

    Sectores de interés: todos los productos ecológicos certificados.

    Fecha límite de inscripción: 21 de julio de 2017

     

    Contacto:

    Beatriz Román; beatriz.roman@extremaduraavante.es

     

  • 14
    Nov
    14 noviembre, 2017 a 19 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTex), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Gestión del tiempo. 14/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 21/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 28/11/2017
    • Negociación. 12/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 19/12//2017
  • 15
    Nov
    15 noviembre, 2017 a 20 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Sala Incubadora. Edificio Garaje 2.0., Cáceres Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Gestión del tiempo. 15/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 22/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 29/11/2017
    • Negociación. 13/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 20/12/2017
  • 16
    Nov
    16 noviembre, 2017 a 21 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Gestión del tiempo. 16/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 23/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 30/12/2017
    • Negociación. 14/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 21/12//2017
  • 17
    Nov
    17 noviembre, 2017 a 22 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Don Benito., Don Benito Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos y se desarrollarán en las siguientes fechas:

    • Gestión del tiempo. 17/11/2017
    • Liderazgo y marca personal. 24/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 01/12/2017
    • Negociación. 15/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 22/12//2017
  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 20 diciembre, 2017Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 16 noviembre, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza un Curso de Inglés Online dirigido a la internacionalización de la empresa extremeña, en el que a través de ejercicios interactivos y conversaciones grupales e individuales el asistente mejorará su nivel de comunicación en inglés.

    Los objetivos del curso son:

    • Aprender a interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad
    • Ampliar el vocabulario
    • Aprender a vender en inglés
    • Aprender a comunicarse en reuniones, presentaciones.
    • Aprender a escribir mails comerciales

    A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

    Gerentes, Directores Comerciales y Técnicos en Comercio Exterior de empresas exportadoras extremeñas.

    PROGRAMA DEL CURSO ONLINE

    El curso se iniciará el 20 de noviembre del 2017 y finalizará el 20 de diciembre de 2017 (fechas provisionales) y versara sobre los siguientes contenidos:

    • Start and End a Presentation
    • Sell Your Product
    • Improve Your Sales Presentation
    • Participate in Discussions
    • Lead a Meeting
    • Networking
    • Write Effective Emails

    METODOLOGÍA

    Formación Online dividas en las siguientes actividades:

    • Actividades interactivas con total libertad de horario por parte del alumno.
    • Sesiones conversación individual través de la plataforma, en horario a convenir entre profesor y alumno.
    • Sesiones de conversación grupal a través de la plataforma.

    INSCRIPCIONES, INFORMACIÓN Y PLAZO

    Las empresas extremeñas interesadas en participar en esta jornada podrán realizar su inscripción hasta el próximo jueves 16 de noviembre de 2017.

    Si desean ampliar esta información pueden contactar con Jorge Cuervo o Cristina Fernández en el teléfono 924 319 159 o por correo electrónico a cristina.fernandez@extremaduraavante.es y jorge.cuervo@extremaduraavante.es

  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 24 noviembre, 2017Hora: Todo el día
    Cáceres, Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 18 septiembre, 2017

    DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres,está organizando una Misión Comercial Inversa Arte Escénicas 2017 con la presencia de empresarios procedentes de Alemania, Portugal, Marruecos, Costa Rica, México, Colombia y empresas extremeñas, que tendrán lugar del 20 al 24 de Noviembre 2017 en Cáceres.

    El impulso del SECTOR DE ARTE ESCÉNICAS en estos países abre nuevas oportunidades de negocio para las empresas extremeñas del sector.

    La Junta de Extremadura, teniendo en cuenta las posibilidades comerciales de estos mercados para las empresas extremeñas, anima y apoya a las empresas de la región interesadas en introducirse en estos países con este tipo de acciones comerciales, con la finalidad de ampliar sus posibilidades comerciales e incrementar las exportaciones.

    Los objetivos de esta acción comercial son establecer contacto con las empresas del sector de las Artes Escénicas en los países objetivos con las que establecer relaciones comerciales para aumentar las exportaciones del sector del Arte Escénico en estos mercados.

    PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACCIÓN

    Lunes, 20 de noviembre de 2017:

    • Viajes de ida de los importadores. Llegada a Extremadura de los importadores.
    • Check-in en Hotel de Cáceres

    Martes, 21 de noviembre de 2017:

    • Jornada matinal de trabajo: reuniones de trabajo según agenda individualizada en lugar designado para tal fin en Cáceres
    • Continuación reuniones de trabajo.

    Miércoles ,22 de noviembre de 2017:

    • Jornada de visita de los importadores en Cáceres.
    • Continuación Jornada de visita de los importadores en Cáceres.

    Jueves , 23 de noviembre de 2017:

    • Jornada de visita de los importadores en Cáceres.
    • Continuación Jornada de visita de los importadores en Cáceres.

    Viernes, 24 de Noviembre 2017:

    • Check-out en Hotel de Cáceres
    • Viajes de vuelta de los importadores a sus países de destino.

    REQUISITOS PARTICIPANTES

    • Domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura.
    • Empresa o autónomo extremeño con productos o servicios relacionados con el/los sector/es objeto de esta misión específica : sector Artes Escénicas.

    PASOS INSCRIPCIÓN

    El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

    – Requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile).
    – Información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para la presente acción será la cantidad de 200,00€.
    – Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

    4. Ejecución de la acción comercial.

    5. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    – Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.

    6. Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y el 13 de  Septiembre  de 2017 a las 14.00 horas.

    NOTAS DE INTERÉS

    • No se establece límite de participantes para esta acción.
    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace  www.extremaduraavante.es.

    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

    FINANCIACIÓN

    La contratación del servicio se ampara en la transferencia presupuestaria para la ejecución del proyecto TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de Enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante, SAP”, con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”.

     

    La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 » Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

    CONTACTO

    Para más información:

    Fatima Martin / Irene Alzas

    fatima.martin@extremaduraavante.es / irene.alzas@extremaduraavante.es

    Tfno.: +34 924 319 159

  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 21 noviembre, 2017Hora: Todo el día
    Amsterdam RAI Amtrium & Hall 5, Amsterdam
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 16 octubre, 2017

    VISITA PROFESIONAL WORLD BULK WINE EXHIBITION (AMSTERDAM)

    Ámsterdam (Países Bajos), del 20 al 21 de noviembre de 2017

     

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organizará una visita profesional a la feria World Bulk Wine Exhibition (www.worldbulkwine.com), de Ámsterdam, en su próxima 9ª edición del 20 al 21 noviembre 2017.

    La feria World Bulk Wine Exhibition, RAI Amsterdam, es el perfecto punto de encuentro entre compradores y vendedores internacionales de vino a granel. Es la mayor feria del mundo en volumen de negocio, concentrando el 85% de la oferta mundial de vino a granel. Un espacio único donde dar a conocer la gran calidad y variedad que existe a los principales compradores de todo el mundo.

    220 productores de nacionalidades tan diversas como Alemania, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bélgica, Chile, China, EEUU, Eslovaquia, España, Francia, Georgia, Holanda, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Malasia, Moldavia, Portugal, Reino Unido, y Sudáfrica tuvieron la ocasión de presentar sus vinos a los más de 6.000 visitantes de 66 procedencias que participaron en la pasada edición con un objetivo prioritario: HACER NEGOCIO.

    The Vine es un espacio paralelo, creado dentro de la feria para apostar por todos los negocios que surgen en torno a la viña y el vino. Una iniciativa que pone de manifiesto todo el potencial que puede desarrollar este sector, aprovechando todos sus recursos y posibilidades. Celebrará su cuarta edición.

     

    PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACTIVIDAD

    Domingo  19 de noviembre de 2017

    Vuelo de ida España-Ámsterdam

    Lunes 20 de  noviembre  de 2017

    Visita profesional en la feria.

    Martes 21 de noviembre de 2017

    Visita profesional en la feria.

    Miércoles 22  de  noviembre de 2017

    Vuelo de regreso Ámsterdam-España.

     

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB

    1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I)

    2º Leer las condiciones completas de la convocatoria

    3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma)

    4º Realizar inscripción web:

    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web

    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma)

     

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Cintia Gallego – cintia.gallego@extremaduraavante.es

    Telf. – 924 319 159

     

    FECHA INSCRIPCIÓN

    Plazo de preinscripción abierto hasta el lunes, 16 de octubre 2017

  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 18 diciembre, 2017Hora: 09:00 a 14:00
    Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia., Plasencia Cáceres
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 25 noviembre, 2017

    Cambio de fecha. Iniciamos la formación el 20 de noviembre.

    Curso de formación presencial de 25 horas de duración en habilidades emprendedoras con el objetivo de ayudar a desarrollar una serie de capacidades transversales que permitan impulsar la madurez personal y profesional de los participantes. Selección de participantes por riguroso orden de inscripción.

    Los talleres versarán sobre los siguientes contenidos:

    • Liderazgo y marca personal. 20/11/2017
    • Creatividad e Innovación. 27/11/2017
    • Gestión del tiempo. 4/12/2017
    • Negociación. 11/12/2017
    • Relaciones personales y liderazgo de equipos. 18/12//2017
  • 20
    Nov
    20 noviembre, 2017 a 11 diciembre, 2017Hora: 17:00 a 19:00
    Parque Científico y Tecnológico de Extremadura (PCTex), Badajoz Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 22 noviembre, 2017

    Acción de formación presencial dirigida a titulados universitarios y de formación profesional superior que quieran descubrir qué es y qué no es Game Learning, su alcance, sus posibilidades y los pasos que hay que seguir para convertir el uso de los productos o servicios de los participantes en una experiencia memorable motivando a los participantes como jugadores. Selección de los participantes por riguroso orden de inscripción.

    Consta de 2 sesiones a celebrar en las siguientes fechas:

    Sesión inicial: 20/11/2017, en horario de 17:00 h a 19:00 h.

    Sesión final: 11/12/2017, en horario de 17:00 h a 19:00 h.