fbpx

Eventos - 1 Jun 17

  • 3
    Abr
    03 abril, 2017 a 25 agosto, 2017Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 01 julio, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, junto con las Cámaras de Comercio de Cáceres y Badajoz ponen a disposición del tejido empresarial extremeño para la promoción de sus productos y servicios, el servicio de agendas personalizadas en aquellos mercados donde Extremadura Avante dispone de delegación comercial.

    ¿QUÉ PRETENDE EL SERVICIO?

    Con este servicio se pretende analizar y consensuar individualmente las mejores condiciones para abordar el mercado objetivo a través de una agenda personalizada en destino, ya sea por sector, producto o servicio, características del tejido empresarial u oportunidad temporal.
    En definitiva, trata de facilitar el contacto directo con operadores en los mercados de interés, ya sea como en una prospección inicial o para consolidar la presencia de los productos y servicios extremeños.

    ¿QUÉ OFRECE EL SERVICIO?

    • Asesoramiento de Extremadura Avante, SAP en el análisis previo de la realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado, durante la ejecución de la agenda en destino y tras la acción comercial.
    • Formalización de una agenda de entrevistas a medida en las fechas adecuadas y consensuadas.
    • Información necesaria sobre el mercado de destino.

    MERCADOS y FECHAS DISPONIBLES DE EJECUCIÓN DE LA AGENDA

    Los mercados disponibles para este servicio son aquellos donde Extremadura Avante dispone de Delegación Comercial:

    • Fechas de ejecución de la agenda: desde la confirmación definitiva de participación hasta el 21 de julio de 2017 en: BRASIL – ESTADOS UNIDOS – PANAMÁ – PERÚ – PORTUGAL
    • Fechas de ejecución de la agenda: desde la confirmación definitiva de participación hasta el 18 de agosto de 2017 en: ALEMANIA – CHILE – COLOMBIA – MÉXICO – REINO UNIDO
    • Fechas de ejecución de la agenda: desde la confirmación definitiva de participación hasta el 25 de agosto de 2017 en MARRUECOS.

    REQUISITOS PARTICIPANTES

    Podrán acceder al servicio empresas (Pyme) o autónomos extremeños con domicilio fiscal o establecimiento productivo en Extremadura, sea cual sea su grado de internacionalización con interés en tomar contacto o consolidar su presencia en algunos de estos mercados.

    PASOS INSCRIPCIÓN

    1. El solicitante deberá realizar inicialmente su inscripción a través de la presente convocatoria publicada en la web corporativa del grupo Extremadura Avante, www.extremaduraavante.es.

    2. Extremadura Avante, SAP informará a los inscritos de los pasos a seguir para la inscripción definitiva:

    • Extremadura Avante realizará un análisis previo de la realización de una agenda personalizada en el mercado de destino seleccionado, a través del requerimiento Perfil de Empresa (Company Profile) y del contacto directo con el solicitante.
    • Confirmación por parte de Extremadura Avante de realización de la agenda comercial, con fechas consensuadas y adecuadas entre las partes.
    • Entrega de la información relativa a la fianza a ingresar o transferir, que para el presente servicio será la cantidad de 155,00€.
    • Información para devolución de la fianza en caso de proceder.

    3. Las empresas confirmadas con el envío del justificante de ingreso de la fianza comenzarán a trabajar directamente con Extremadura Avante, SAP para la correcta participación en la presente acción comercial.

    4. Formalización definitiva y entrega de la agenda de entrevistas a medida en las fechas consensuadas.

    5. Viaje comercial al mercado de destino por parte de la empresa extremeña.

    6. Tras la realización de la acción comercial, Extremadura Avante, SAP solicitará la siguiente documentación a los participantes:

    • Una breve valoración de resultados y perspectivas comerciales con los distintos contactos establecidos y Resumen del programa ejecutado (se entregará plantilla)
    • Cumplimentación del cuestionario de satisfacción en todos sus apartados y de forma completa y/u otro tipo de documentación que pueda ser requerida.
    • Entrega de las fotografías correspondientes que acrediten su asistencia a la acción comercial en destino donde aparezca el logotipo de fondos FEDER bien visible (se entregará cartel con logotipo).
    • Una vez comprobada la correcta documentación a entregar tras la finalización de la acción, Extremadura Avante, SAP procederá a la devolución de la fianza en un plazo aproximado de 60 días desde la finalización de la acción comercial.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN

    El plazo de inscripción será el comprendido entre la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web del grupo Extremadura Avante y hasta las 23.30 horas del 1 de julio de 2017.

    NOTAS DE INTERÉS

    • No se establece límite de participantes para esta acción.
    • Una vez realizada la inscripción web se consultara disponibilidad de cada mercado por fechas y viabilidad de agenda.
    • Cada empresa (Pyme) o autónomo extremeños podrá solicitar un máximo de 5 agendas durante la ejecución de la presente convocatoria.
    • Aceptar la utilización de los datos de contactos incluidos en ésta inscripción, como medio de comunicación con Extremadura Avante, SAP.
    • Aceptar todas las condiciones de participación incluidas en la presente convocatoria.
    • Extremadura Avante, SAP, se reserva el derecho de solicitar cuantas aclaraciones considere oportunas con el objetivo de disponer de toda la documentación e información necesaria para participar en esta acción.

    PUBLICIDAD

    Toda la documentación relacionada con la acción comercial, junto con el resto de documentación se publicará en la página web de la sociedad, a través del enlace www.extremaduraavante.es.
    Además, se dará difusión de la misma a través de la Newsletter oficial del grupo Extremadura Avante.

    FINANCIACIÓN

    La contratación del servicio se ampara en la transferencia presupuestaria para la ejecución del proyecto TE: “EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA” que figura en la Ley 1/2017, de 28 de enero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura para 2017, Sección 14 “Consejería de Economía e Infraestructuras”, en el servicio 03 “Secretaría General de Economía y Comercio” y en el programa 341A “Comercio de calidad y Artesanía Extremeña” a favor de la sociedad “Extremadura Avante, SAP”, con cargo a la Aplicación Presupuestaria 2017.14.03.341A.743.00, Superproyecto 2015.14.03.9007 “3.4.1. PROMOVER EL CRECIMIENTO Y CONSOLIDACIÓN DE PYMES (FINANCIACIÓN, TECNOLOGÍA Y SERVICIOS AVANZADOS”, Proyecto 2015.14.03.0008 TE: EXTREMADURA AVANTE SERVICIOS AVANZADOS A LA PYME. INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESA EXTREMEÑA”.

    La transferencia está cofinanciada en un 80% por Fondo FEDER: Programa Operativo FEDER de Extremadura 2014-2020 y se encuadra en el Eje Prioritario 3 «Mejorar la competitividad de las PYME, del sector agrícola (en el caso del FEADER) y del sector de la pesca y la acuicultura (en el caso del FEMP)», prioridad de la Inversión 3.4 » Apoyo a la capacidad de las PYME para crecer en los mercados regionales, nacionales e internacionales y en los procesos de innovación», Objetivo específico 3.4.1. «Promover el crecimiento y la consolidación de las PYME, en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados; incluyendo los sectores agrícola, pesquero, marino, marítimo, turístico, cultural, comercial y de rehabilitación de edificación, así como a las PYME y personas autónomas dedicados al comercio minorista o venta ambulante».

    CONTACTO

    Para más información:
    Ángel Fernández
    angel.fernandez@extremaduraavante.es
    Tfno.: +34 924 319 159

  • 13
    May
    13 mayo, 2017 a 30 junio, 2017Hora: 00:00
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 09 mayo, 2017

    Extremadura Avante llevará a cabo un programa de difusión de las marcas promocionales Alimentos de Extremadura y Organics Extremadura a través de la participación en diferentes eventos gastronómicos entre mayo y junio de 2017. Con este programa se pretende fomentar tanto la introducción de nuevos productos en el mercado, como la fidelización de aquellos ya presentes en el mismo

    Podrán participar con sus muestras distintas empresas extremeñas acogidas a las marcas promocionales, de manera que los productos puedan ser expuestos y degustados entre el público profesional y final de distintas zonas geográficas del país.

    DESCRIPCIÓN DE LOS EVENTOS:

    Los cuatro eventos en los que se pretende hacer difusión de las marcas y los productos acogidos a las mismas, son:

    • Calne Business Fair, Calne (Wiltshire), el 13 de mayo de 2017.
    • Saltash Regatta 2017 – 17-18 junio (Cornualles).
    • Hyde End Food Festival, 24-25 junio 2017 Hyde End, Great Missenden, Buckinghamshire.
    • Evento Alimentos de Extremadura y Organics Extremadura en Fareham, en el que se expondrán y promocionarán los productos extremeños, celebrándose catas y degustaciones de los mismos.

    Las empresas participantes podrán, si lo desean visitar los eventos, cubriendo ellas los costes asociados a la asistencia a los mismos.

    INSCRIPCIÓN:
    Si deseas recibir más información en relación a esta acción de difusión de las marcas, inscríbete antes del próximo martes, 9 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

    CONTACTO:

    Beatriz Román: beatriz.roman@extremaduraavante.es

    Teléfono: 924 319 159

  • 29
    May
    29 mayo, 2017 a 02 junio, 2017Hora: Todo el día
    Santiago de Chile, Santiago
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 23 marzo, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando una Misión Comercial Directa de carácter multisectorial a Chile, que se celebrará en la ciudad de Santiago de Chile durante la semana del 29 de mayo al 2 de junio de 2017.

    La misión comercial directa tiene como objetivo principal promover la exportación y facilitar a las empresas extremeñas participantes en la misión teniendo la oportunidad de mostrar su oferta, productos y servicios y conocer in situ la percepción de potenciales clientes o distribuidores sobre la misma, así como evaluar las oportunidades de negocio existentes en el mercado chileno.

    Las oportunidades de Negocio en Chile abarcan un amplio abanico de sectores. Esta misión comercial directa, aun teniendo carácter multisectorial, debido a las oportunidades de negocio existentes en la actualidad, tendrán carácter preferente los sectores: Conservas de Fruta y Hortalizas, Fruta y Hortalizas Frescas, Consultoría/Servicios, Energético, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), y Textil (centrado en ropa de trabajo: relacionado sobre todo con seguridad, bomberos, emergencias y otros similares). Estos sectores son preferentes, pero no excluyentes.

    Chile es un país con un tamaño algo superior a la península ibérica, que según el Instituto Nacional de Estadística estima una población según sus últimas proyecciones de unos 18 millones de habitantes, y donde según el Informe de Política Monetaria (IPoM) de diciembre, elaborado por el Banco Central de Chile, el crecimiento del PIB para 2017 estará en un rango entre 1,5% y 2,5%. Según el Fondo Monetario Internacional, Chile, podrá experimentar una expansión de 2,1%, también favorecida por las perspectivas favorables del cobre, la mayor demanda externa y el aumento del consumo privado.

    Chile se ha consolidado como la economía más competitiva de América Latina, gracias principalmente a su crecimiento sostenido en el tiempo, seguridad jurídica y a su apertura comercial (con acuerdos comerciales firmados con más de 60 países). Los principales retos son la productividad y la innovación, así como la mejora de las infraestructuras: viabilidad y transporte, servicios públicos sociales (hospitales y cárceles), sistema ferroviario, aeropuertos, puertos, recursos hídricos y energía.

    Para las empresas extremeñas que se están iniciando en el complejo pero imprescindible proceso de internacionalización, Chile es un destino a tener en cuenta. A su estabilidad y cercanía cultural se une un mercado interno dinámico y las oportunidades que presenta como plataforma para acceder a otros países americanos y a Asia a través del Pacífico, en torno al cual se registrará el mayor crecimiento de la población y del PIB de los próximos años en el mundo.

    PROGRAMA PROVISIONAL1

    Lunes, 29 de mayo de 2017
    – Llegada a Santiago de Chile (Chile)
    – Traslado al Alojamiento en Santiago de Chile (Chile)
    Martes, 30 de mayo de 2017
    – Jornada de trabajo en Santiago de Chile y/o alrededores según agenda individualizada.
    Miércoles, 31 de mayo de 2017
    – Jornada de trabajo en Santiago de Chile y/o alrededores según agenda individualizada.
    Jueves, 1 de junio de 2017
    – Jornada de trabajo en Santiago de Chile y/o alrededores según agenda individualizada.
    Viernes, 2 de junio de 2017
    – Salida de Alojamiento y traslado al aeropuerto de Santiago de Chile (Chile)
    – Vuelo regreso

    1El solicitante debe tener en cuenta que por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían incluir como jornadas de la acción comercial tanto el domingo, 28 de mayo de 2017 como el sábado 3 de junio de 2017.

    PERSONA DE CONTACTO
    Ángel Fernández
    angel.fernandez@extremaduraavante.es
    T. 924 319 159

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    El plazo de inscripción a esta acción finaliza el jueves, 23 de marzo de 2017.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB
    1º Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I – Anexo II)
    2º Leer las condiciones completas de la convocatoria
    3º Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma) y Anexo II
    4º Realizar inscripción web:
    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma y Anexo II en Word)
    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web

  • 31
    May
    31 mayo, 2017 a 02 junio, 2017Hora: Todo el día
    MUNICH, MUNICH
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 17 febrero, 2017

    Múnich (Alemania), del 31 de mayo al 2 de junio de 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, está organizando una Visita Profesional a la feria “INTERSOLAR EUROPE 2017”, en Múnich (Alemania).

    INTERSOLAR EUROPE, que este año celebrará su XXVI edición entre el 31 de mayo y el 2 de junio de 2017, es la feria más importante del mundo para la industria solar.

    Para esta edición se prevé un número aproximado de 1.200 expositores, y más de 40.000 visitantes profesionales, según datos de la organización.

    La feria ofrece una plataforma internacional para la tecnología solar, fotovoltaica y térmica solar.

    Desde su fundación, se ha convertido en el espacio más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, mayoristas, inversores e instituciones relacionadas con la industria solar.

    La Intersolar Europe es el punto que reúne a profesionales de la industria, comercio, proveedores y entidades, que podrán asistir a un programa amplio con conferencias, seminarios, talleres y conferencias sobre las últimas tendencias de la industria y la enseñanza de conocimientos prácticos.
    Por último, mencionar que la EES EUROPE (Electrical Energy Storage Europe), la principal feria europea dedicada a baterías y acumuladores de energía se celebrará de forma simultánea a INTERSOLAR EUROPE ofreciendo así, una plataforma ideal para este creciente mercado.

    PROGRAMA PROVISIONAL DE LA ACTIVIDAD

    Martes 30 de mayo de 2017
    Vuelo de ida España-Alemania (Múnich).

    Miércoles 31 de mayo de 2017
    Visita profesional en la feria.

    Jueves 1 de junio de 2017
    Visita profesional en la feria.

    Jueves 2 de junio de 2017
    Vuelo de regreso Alemania-España.

    INFORMACION DE CONTACTO
    Guadalupe Pérez – guadalupe.perez@extremaduraavante.es
    Telf. – 924 319 159

    FECHA INSCRIPCION
    Plazo de preinscripción abierto hasta el 17 de febrero 2017

  • 1
    Jun
    01 junio, 2017 a 08 junio, 2017Hora: Todo el día
    Xian, China, Xian,China
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 12 mayo, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y Cáceres, está organizando una Misión Comercial Directa a Xi´An (China) 2017, que se desarrollará del 1 al 8 de junio de 2017.

    Shaanxi es una de las cinco provincias chinas más importantes del país. Posee una de las zonas con vestigios prehistóricos más antiguos de China; Era el inicio y final de la Ruta de la Seda, y tuvo 13 dinastías feudales, hechos que le han conferido una gran importancia comercial. Es visitada por millones de turistas cada año, por poseer entre otros atractivos, los famosos Guerreros de Terracota de Xi’an.

    Con una larga historia, Shaanxi es el punto de partida de la ruta de la seda y un importante punto estratégico que sirve de puente euroasiático. Aprovechando su historia y cultura, la tecnología y la educación, la base industrial, localización y facilidades de transporte, Shaanxi, con su capital a la cabeza, Xi´an, ha asumido el reto de construir el nuevo punto de partida del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda, además de proporcionar las condiciones adecuadas para la cooperación e intercambio entre los países integrantes del Cinturón Económico de la Ruta de la Seda.

    El desarrollo de la Misión Comercial Directa coincidirá en fechas con la celebración del 21º Foro de Inversión y Comercio para la Cooperación entre China Oriental y Occidental durante los días 3 y 7 del próximo mes de junio en Xi´an, Extremadura Avante pondrá a disposición de las empresas de la región extremeña un entorno muy favorable para conocer y valorar nuevas zonas chinas potencialmente interesantes e incrementar así su grado de penetración en el mercado accediendo a áreas menos saturadas. Además, desde la organización del mismo, se tiene previsto acoger a potenciales compradores interesados en la oferta que Extremadura puede ofrecer a través de los participantes en la mencionada Misión Comercial Directa.

    El objetivo final de esta acción es establecer y consolidar las relaciones comerciales con la región de Shaanxi para fomentar la internacionalización de las empresas participantes, impulsando el incremento del volumen de sus exportaciones y equilibrando, globalmente nuestra balanza exterior.

    Con esta Misión Comercial Directa se pretende realizar una prospección del mercado chino, concretamente de la región de Shaanxi, establecimiento de contactos para la introducción de los productos/servicios de las empresas extremeñas en este mercado, o en su caso, primeros contactos para posibles alianzas estratégicas y definición posterior del partner más adecuado

    Programa Provisional:

    Jueves, 1 de junio de 2017
    – Salida de Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas)

    Viernes, 2 de junio de 2017
    – Llegada a Xi´an (Aeropuerto Internacional Xianyang)
    – Traslado Aeropuerto-Hotel

    Sábado, 3 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Domingo, 4 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Lunes, 5 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Martes, 6 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Miércoles, 7 de junio de 2017
    Jornada de trabajo según agenda

    Jueves, 8 de junio de 2017
    – Salida de Xi´an (Aeropuerto Internacional Xianyang)
    – Llegada a Madrid (Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas)

    Se debe tener en cuenta que, por necesidades de la organización del evento, las fechas y horarios de vuelos definitivos de ida y vuelta, podrían sufrir modificaciones.

    PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LA WEB
    Descargar los documentos adjuntos (Convocatoria – Anexo I)
    Leer las condiciones completas de la convocatoria
    Completar en todos sus apartados el Anexo I (incluyendo su firma)
    Realizar inscripción web:
    – Cumplimentando apartados requeridos en la propia web
    – Subir documentación obligatoria cumplimentada (Anexo I, escaneada con firma)

    PERSONA DE CONTACTO
    Samuel Silos
    samuel.silos@extremaduraavante.es
    T. 924 319 159

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN
    El plazo de inscripción a esta acción finaliza el viernes, 12 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.

  • 1
    Jun
    01 junio, 2017 a 31 julio, 2017Hora: Todo el día
    Suiza, suiza
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 16 mayo, 2017

    Fecha/Hora:

    Date(s)- Junio/Julio 2017

    Categoría

    • Internacionalización

    Extremadura Avante llevará a cabo una serie de Promociones en Punto de Venta para «Alimentos de Extremadura» y «Organics Extremadura» en distintos establecimientos gourmet en Suiza. Con estas acciones se pretende fomentar tanto la introducción de nuevos productos en el mercado, así como la fidelización de aquellos presentes en el mismo.

    Podrán participar en esta promoción las distintas empresas extremeñas acogidas a la marca promocional «Alimentos de Extremadura» y «Organics Extremadura», de manera que los productos puedan ser adquiridos y degustados entre el público profesional y final de los distintos establecimientos habilitados para ello.

    DESCRIPCIÓN:

    Los establecimientos estarán situados en Zurich y alrededores.

    Todos los productos que participen en la promoción tendrán una ubicación especial dentro de cada establecimiento anteriormente mencionados, se identificarán los productos con la señalización propia de la marca «Alimentos de Extremadura» y «Organics Extremadura». Además de esto, durante la promoción tendrán lugar degustaciones de los productos al menos 5 días. Para ello, contarán con personal cualificado con experiencia en degustaciones.

    Por otro lado, se editará un folleto promocional, exclusivo para esta promoción, con imágenes de los productos participantes en la misma.

    A continuación se resume las principales características de la promoción:

    • Nº establecimientos:5
    • Duración: 10 días

    INSCRIPCIÓN:

    El plazo de inscripción para participar en esta promoción estará abierto hasta el próximo martes día 16 de mayo de 2017, a las 12:00 horas.

    CONTACTO:

    Blanca Salazar Arrobas: blanca.salazar@extremaduraavante.es

    Tel.924 31 91 59

     

  • 1
    Jun
    01 junio, 2017Hora: 09:30 a 17:30
    Mérida. Sede de Extremadura Avante., Mérida Badajoz
    Apertura de inscripción:
    Inscripciones hasta: 31 mayo, 2017

    La Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante, organiza la IIi Jornada de Formación Multilateral, que tendrá lugar en Mérida (Badajoz) el próximo 1 de junio de 2017.

    Esta actividad está dirigida a empresas que tengan interés en las licitaciones internacionales o que ya se encuentren licitando.

    El objetivo de esta jornada es fortalecer las capacidades de las empresas extremeñas en temas relacionados con las licitaciones públicas internacionales para mejorar el grado de conocimiento y las competencias de las empresas extremeñas que tienen interés en acceder al mercado multilateral.

    Esta tercera jornada estará centrada en la fase de calificación, en la preparación de la oferta económica.

    PROGRAMA PROVISIONAL:

    • 9:15-9:30 Recepción de asistentes
    • 9:30-13:30 Sesión de mañana. Pausa: 11:15 -11:45
      • III Jornada Contratación Pública Internacional: Fase de Calificación. Preparación de la oferta económica. Aspectos a tener en cuenta.
        • Análisis estratégico del contexto de la oferta.
        • Análisis y cálculo del presupuesto máximo disponible. Estrategia de bajada de precio para hacer competitiva la oferta, y mantener la rentabilidad de la operación.
        • Vigencia del Acuerdo Consorcio para el reparto de beneficios entre los miembros del mismo: responsabilidades en el pago a expertos, contratistas y subcontratados (si los hubiera).
        • Disponibilidad de documentación administrativa de la empresa. Traducción a idioma de licitación, en caso de necesidad.
        • Escandallo global de una Oferta Financiera.
      • Presentación de diferentes tipos de ofertas económicas de bienes, obras y servicios: Estrategias de acceso y presentación de la mejor oferta:
        • Oferta de precio global: Problemas y estrategias a desarrollar.
        • Oferta de honorarios: Problemas y estrategias a desarrollar.
        • Modelos mixtos: Oferta con gastos imprevistos. Problemas y estrategias a desarrollar.
      • Recomendaciones prácticas, lecciones aprendidas y mejores prácticas existentes en la fase de oferta económica:
        • En Contratos de Suministros de bienes
        • En Contratos de Obras
        • En Contratos de Asistencia técnica o servicios
    • 15.30 -17:30 Sesión de tarde. Continuación III Jornada Contratación Pública Internacional. Taller de trabajo práctico:
      • Elaboración conjunta de caso práctico: Simulacro basado en el análisis de tres casos reales; precio global, honorarios y oferta con altos gastos imprevistos.
      • Dudas y preguntas.
    • 17:30  Clausura III Jornada Contratación Pública Internacional.

     

    LUGAR

    Sede Central de Extremadura Avante

    Av. José Fernández López, 4

    06800 Mérida, Badajoz

    INSCRIPCIONES. INFORMACIÓN Y PLAZOS

    La asistencia a la jornada tendrá carácter gratuito. Las plazas serán limitadas hasta completar aforo. Las empresas extremeñas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción hasta el próximo martes 31 de mayo.

    Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

    Manuel Gallardo

    manuel.gallardo@extremaduraavante.es

    Nieves Franco

    nieves.franco@extremaduraavante.es

    Teléfono: 924 319 159