fbpx

Convocatorias abiertas

  • Feria internacional L’ARTIGIANO IN FIERA 2022
    3
    Dic
    03 diciembre, 2022 a 11 diciembre, 2022Hora: Todo el día
    Feria Milano, Rho Milan
    Apertura de inscripción: 16/05/2022
    Inscripciones hasta: 23 mayo, 2022

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI22LART
    Rho (Milán, Italia), del 3 al 11 de diciembre de 2022.
    www.artigianoinfiera.it
    Sector: PRODUCTOS ARTESANOS (cestería, marroquinería, alfarería, objetos de arte, antigüedades u otros).

  • 13
    Dic
    13 diciembre, 2022Hora: 17:00 a 18:00
    Apertura de inscripción: 30/11/2022
    Inscripciones hasta: 12 diciembre, 2022

    Extremadura Avante, organiza el webinario “Oportunidades sectoriales en Costa Rica: agroalimentario y bebidas, energía, agua, medioambiente, contract/habitat. El mercado multilateral”, que se desarrollará el martes, 13 de diciembre de 2022, a las 17:00 horas, impartidos en el marco del programa Extremadura Exporta, en la colaboración con Amy Rodriguez, Directora de Proyecto de la Delegación de Extremadura Avante en Centroamérica.

  • 15
    Dic
    15 diciembre, 2022Hora: 10:00 a 11:00
    Apertura de inscripción: 02/12/2022
    Inscripciones hasta: 14 diciembre, 2022

    Extremadura Avante, organiza el webinario “Oportunidades de Negocio en Asia Central”, que se desarrollará el jueves, 15 de diciembre de 2022, a las 10:00 horas, impartidos en el marco del programa Extremadura Exporta, con la colaboración de la Delegación de Extremadura Avante en Asia Central.

  • 11
    Ene
    11 enero, 2023Hora: 10:00 a 11:30
    Apertura de inscripción: 01/12/2022
    Inscripciones hasta: 16 diciembre, 2022

    Un Marketplace es un sitio web que permite, tanto a vendedores como a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. En este tipo de plataformas, los compradores y vendedores permanecen en el entorno técnico y comercial del sector hasta que la transacción se finaliza. Este «centro comercial virtual» sirve para facilitar la venta entre el vendedor y el comprador, asegurando que la transacción se desarrollará en las mejores condiciones.

  • Feria Internacional FRUIT LOGISTICA BERLÍN 2023
    8
    Feb
    08 febrero, 2023 a 10 febrero, 2023Hora: Todo el día
    Messe Berlin, Berlín
    Apertura de inscripción: 23/09/2022
    Inscripciones hasta: 03 octubre, 2022

    https://www.fruitlogistica.es/ Sectores: Fruta Fresca; Hortalizas frescas; Frutos secos y fruta desecada; Aloe Vera; Conservas de Fruta y Hortalizas; Especias y hierbas aromáticas; Viveros; Semillas; Productos Agroquímicos; Tecnologías aplicadas a la agricultura; Maquinaria y Equipos para agricultura

  • Feria nacional MEAT ATTRACTION 2023
    6
    Mar
    06 marzo, 2023 a 08 marzo, 2023Hora: Todo el día
    IFEMA, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 23/09/2022
    Inscripciones hasta: 03 octubre, 2022

    https://www.ifema.es/meat-attraction Sectores: Carne fresca; Jamones, embutidos y otros elaborados cárnicos; Salsas y condimentos (pimentón u otros similares); Maquinaria y equipos para industria cárnica; Tecnologías aplicadas a la ganadería.

  • 19
    Mar
    19 marzo, 2023 a 21 marzo, 2023Hora: Todo el día
    , Düsseldorf
    Apertura de inscripción: 30/09/2022
    Inscripciones hasta: 06 octubre, 2022

    ProWein es la feria líder mundial de vinos y bebidas espirituosas, el mayor encuentro de la industria para profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía. Cada año, ProWein ofrece tres días de negocios concentrados y un programa complementario muy prometedor.

  • 17
    Abr
    17 abril, 2023 a 20 abril, 2023Hora: Todo el día
    IFEMA. Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid
    Apertura de inscripción: 02/12/2022
    Inscripciones hasta: 13 diciembre, 2022

    FERIA NACIONAL SALÓN GOURMETS MADRID 2023: DÓNDE Y CUÁNDO

     

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI23GOUR

    Madrid (España), del 17 al 20 de abril de 2023.

    www.gourmets.net/salon-gourmets

    Sectores: Sectores agroalimentarios (alimentación y bebidas).

     

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

     Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Participación como co-expositor en stand de aproximadamente 11 m2 espacio agrupado de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. incluyendo cada espacio individual:

    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
    • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.

    –  Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

      

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

     Se establece un límite máximo de 55 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

     Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA EL MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2022 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1.  Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 231 de 1 de diciembre de 2022 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

     

    • SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

     

    • SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    • Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración “contar con departamento de exportación”:

     

    Contrato de trabajo vigente (o alta en RETARegistro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL ORGANIC FOOD IBERIA 2023
    • FERIA NACIONAL FENAVIN 2023
    •  FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA 2023

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*:

     

    1. Polígono Industrial El Prado
      C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    1. Sede Central
      José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

     

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Isabel Pérez | +34 924 319 159 | isabel.perez@extremaduravante.es
    Sara Merino | +34 924 319 159 | sara.merino@extremaduraavante.es

     

    ENLACES:

    •  DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR:

     

  • Feria FENAVIN 2023
    9
    May
    09 mayo, 2023 a 11 mayo, 2023Hora: Todo el día
    Apertura de inscripción: 02/12/2022
    Inscripciones hasta: 13 diciembre, 2022

    FERIA NACIONAL FENAVIN 2023: DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI23FENA

    Ciudad Real (España), del 9 al 11 de mayo de 2023.

    https://www.fenavin.com 

    Sector: Vinos

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

     Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Participación como co-expositor en stand de aproximadamente 11 m2 en el espacio agrupado de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. incluyendo,

      • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
      • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.

    –  Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

      

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

     Se establece un límite máximo de 12 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

     Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA EL MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2022 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 231 de 1 de diciembre de 2022 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

     

    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

     

    • Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración “contar con departamento de exportación”:

     

    Contrato de trabajo vigente (o alta en RETARegistro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

     

     IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL SALÓN GOURMETS MADRID 2023
    • FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2023
    • FERIA NACIONAL ORGANIC FOOD IBERIA 2023

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*:

      

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     

    b) Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

     *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

     

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente. 

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Sara Merino | +34 924 319 159 | sara.merino@extremaduravante.es

      

    ENLACES

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

  • 18
    May
    18 mayo, 2023 a 20 mayo, 2023Hora: Todo el día
    IFEMA, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 02/12/2022
    Inscripciones hasta: 13 diciembre, 2022

    FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA MADRID 2023: DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI23EXPF

    Madrid (España), del 18 al 20 de mayo de 2023.

    www.ifema.es/expofranquicia

    Sectores: Franquicias.

     

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:

    – Participación como co-expositor en stand de aproximadamente 16 m2  en espacio agrupado de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. incluyendo cada espacio individual:

    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, mesas, sillas, almacén.
    • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.

    –  Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.)

     

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 12 participantes para esta convocatoria.

     

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA EL MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2022 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?  

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 231 de 1 de diciembre de 2022 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…
    1. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:
    • Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    • Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    • Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.

    SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:

      • Copia del DNI del titular
      • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:

    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración “contar con departamento de exportación”:

    Contrato de trabajo vigente (o alta en RETARegistro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL SALÓN GOURMETS MADRID 2023
    • FERIA NACIONAL FENAVIN 2023
    • FERIA NACIONAL ORGANIC FOOD IBERIA 2023

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede). 

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*: 

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. 

    b) Sede Central
    José Fernández López, 4. 06800 – Mérida

    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas. 

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma. 

    1. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente. 

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Fátima Martín |+34 924 319 159 | fatima.martin@extremaduravante.es

    Lola Gil |+34 924 319 159 | dolores.gil@extremaduraavante.es

    ENLACES: 

    • DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    • DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

     

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

     

  • 7
    Jun
    07 junio, 2023 a 08 junio, 2023Hora: Todo el día
    IFEMA, Madrid Madrid
    Apertura de inscripción: 02/12/2022
    Inscripciones hasta: 13 diciembre, 2022

    FERIA NACIONAL ORGANIC FOOD IBERIA 2023: DÓNDE Y CUÁNDO

    CODIGO DE LA ACCIÓN DE PROMOCIÓN: FI23ORGA
    Madrid (España), del 7 al 8 de junio de 2023
    www.organicfoodiberia.com
    Sectores: Productos ecológicos (alimentación y bebidas).

    SERVICIOS OFRECIDOS POR AVANTE

    Los servicios disponibles para los beneficiarios de esta acción comercial serán los que se detallan a continuación:
    – Participación como co-expositor en stand de aproximadamente 11 m2 en espacio agrupado de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. incluyendo cada espacio individual:

    • Rótulo/panel identificativo, mostrador de atención al público, expositor, almacén con nevera pequeña, mesas, sillas, baldas de almacenaje.
    • Servicios ofrecidos a los co-expositores por la organización de este certamen.

    – Asesoramiento técnico de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes, S.L.U. antes, durante y después a la acción.

    La acción comercial no incluye:

    • Gastos de desplazamiento (Vuelos, alojamiento, traslados, seguro de viaje).
    • Gastos de manutención.
    • Otros tipos de gastos que se tengan antes, durante o posteriormente a la acción (envío de muestras, servicios de traducción, etc.).

    PLAZAS DISPONIBLES PARA ESTA ACCIÓN

    Se establece un límite máximo de 10 participantes para esta convocatoria.

    ¿CUÁNDO SOLICITAR LA AYUDA?

     

    Desde el día hábil siguiente la publicación en DOE, es decir, DESDE EL VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2022 HASTA EL MARTES 13 DE DICIEMBRE DE 2022 AMBOS INCLUSIVE (6 DÍAS HÁBILES).

     

    ¿COMO SOLICITAR LA AYUDA PARA PARTICIPAR EN ESTA ACCIÓN?

    1. Leer detenidamente la convocatoria completa publicada en el DOE nº 231 de 1 de diciembre de 2022 (al final de esta página pueden descargarla), con el objetivo de conocer sus características: régimen de las ayudas en especie, requisitos beneficiarios, ayudas acogidas al régimen de mínimis, criterios de valoración, obligaciones, reintegro completo de la ayuda concedida en caso de incumplir con las obligaciones, justificación de la ayuda tras la acción comercial…

    2. Preparar y enviar la documentación indicada en el “Artículo 5.- Solicitudes de ayudas” de la convocatoria:

    – Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (firmado y sellado, puede descargarlo en formato editable al final de esta convocatoria web)
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Seguridad Social vigente en la fecha de la solicitud (emitido dentro del plazo de presentación de las solicitudes)
    – Certificado de estar al corriente de pago con la Agencia Tributaria vigente en la fecha de la solicitud.
    – Copia del Certificado de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma de Extremadura vigente en la fecha de la solicitud.
    – Acreditacion de la inscripcion en vigor en el Registro de producción ecológica correspondiente.

     

    – SI el solicitante es PERSONA FÍSICA:
    • Copia del DNI del titular
    • Alta en el Registro Especial de Trabajadores autónomos – RETA

    – SI el solicitante es PERSONA JURÍDICA:
    • Copia de la tarjeta NIF
    • Copia del poder del representante legal que completa la solicitud
    • Copia del DNI del representante legal de la empresa

    – Para verificar el cumplimiento del criterio de valoración “contar con departamento de exportación”:

    Contrato de trabajo vigente (o alta en RETA – Registro especial de trabajadores autónomos – vigente, donde proceda), en el que se acredite la jornada del trabajador/a indicado en el Anexo II, y el desempeño de funciones en el departamento de exportación. Si las funciones del departamento de exportación no quedan acreditadas con el contrato de trabajo (o RETA), se deberán aportar las correspondientes evidencias que acrediten el desempeño de las funciones de la persona indicada como miembro del departamento de exportación.

    IMPORTANTE: Los solicitantes interesados en optar a las otras acciones publicadas en el DOE de referencia, es decir:

    • FERIA NACIONAL SALÓN GOURMETS MADRID 2023

    • FERIA NACIONAL FENAVIN 2023

    • FERIA NACIONAL EXPOFRANQUICIA 2023

    podrán presentar tan sólo un ejemplar de la documentación que resulte común a varias acciones de la misma convocatoria, debiendo así indicarlo en el Anexo I (punto 1), pero deberá presentar tantas solicitudes (Anexo I) como acciones a las que pretenda concurrir, además de la documentación específica requerida para algunas de estas acciones (si procede).

     

    ¿DÓNDE Y CÓMO ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN?

    1. ENTREGA (de manera presencial o vía Courier) DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA EN EL REGISTRO de alguna de las sedes de Extremadura Avante Servicios Avanzados a Pymes S.L.U.*:

    a) Polígono Industrial El Prado
    C/ Logroño nº 7 (Semilleros de Empresas). 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    b) Sede Central
    Avda. José Fernández López, 4. 06800 – Mérida
    Horario: De lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

    *: El envío vía Courier no es efectivo hasta que no se registra en Extremadura Avante, siendo hasta ese momento responsabilidad del solicitante el garantizar que la documentación se entrega en tiempo y forma.

    2. Mediante CORREO CERTIFICADO a una de las direcciones arriba indicadas, a través de las oficinas de Correos (únicamente a través de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.), en cuyo caso deberán ir en sobre abierto a fin de que en ellas se haga constar, por el responsable de la oficina, la fecha en que tiene lugar la presentación y remisión, en la forma establecida reglamentariamente.

    Con el fin de conocer el número de solicitudes presentadas vía Correos, se recomienda al solicitante que haya optado por presentar su solicitud por este medio, avisar de su envío mediante email al correo electrónico que se designe en cada convocatoria.

     

    MÁS INFORMACIÓN Y CONTACTO

    Isabel Pérez | T. +34 924 319 159 | isabel.perez@extremaduravante.es
    Lola Gil | T. +34 924 319 159 | dolores.gil@extremaduraavante.es

    ENLACES

    – DOE, donde se publicó la convocatoria, pincha AQUÍ
    – DECRETO 210/2017, de 28 de noviembre (bases reguladoras de estas ayudas), pincha AQUÍ

    DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

    Anexo I – INSTANCIA-SOLICITUD (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo II – DECLARACIÓN RESPONSABLE (entregar en el momento de la solicitud junto con el resto de documentación)
    Anexo IV – JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA (a entregar posteriormente por los beneficiarios junto con el resto de documentación acreditativa)