fbpx

Los webinarios “Fiscalidad y bonificaciones en la I+D+i “y “Retorno de la inversión en I+D+I: Mecenazgo Tecnológico y Patent Box” se celebrarán el 26 de abril y 6 de mayo respectivamente.

El objetivo de la primera sesión es que los asistentes aprendan de forma práctica a desarrollar un plan de deducciones, solicitar el sello pyme innovadora, bonificarse por personal investigador, cheque fiscal, Patent box, etc.

Asimismo, la segunda jornada pretende difundir entre nuestro tejido empresarial, el Mecenazgo Tecnológico y Patent Box (IP-Box) como vías de financiación basada en los incentivos fiscales de aplicación a la investigación, el desarrollo y la innovación, y que permite canalizar la inversión privada al ecosistema investigador e innovador.

Por su parte el IP-BOX es otro incentivo fiscal que consiste en una reducción de la base imponible del Impuesto sobre Sociedades, cuya finalidad es estimular la cesión o transmisión de determinados activos intangibles para su utilización en el desarrollo de una actividad económica.

Consultar más información e inscripciones en la web www.extremaduraavante.es