fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, por medio de Extremadura Avante, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la participación agrupada en misiones comerciales directas en Estados Unidos (Miami), Kazajistán, Dubai y Cuba durante este año.

El plazo de presentación abarca desde hoy, 23 de mayo, hasta el próximo 30 de mayo.

En concreto, la participación agrupada en estas cuatro misiones comerciales directas de carácter multisectorial se desarrollará en los meses de septiembre, octubre y noviembre, y tendrá como objetivo principal la promoción exterior de los productos y servicios de las empresas extremeñas, de manera que se pueda incrementar y consolidar su presencia en los principales mercados internacionales.

Los sectores preferentes abarcan desde el campo de las industrias manufactureras agroalimentarias a la maquinaria y equipos para agricultura; maquinaria y equipos para industria minera; tecnologías aplicadas a la agricultura; bioconstrucción; sector energético; medio ambiente; reciclaje; tecnologías para la depuración; cereales y conservas cárnicas.

Toda la información relacionada con estas ayudas se puede consultar en la web de Extremadura Avante www.extremaduraavante.es