fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, acompañará a 55 empresas co-expositoras con stand en Gourmets 2022, donde contarán con una zona común destinada a hacer presentaciones de cocinas en vivo, catas y showcookings, del 25 al 28 de abril en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

Las empresas extremeñas de sectores como el cárnico, frutas y hortalizas, bebidas y preparados alimenticios, entre otros; se beneficiarán del posicionamiento y notoriedad de marca, de incrementar las oportunidades de negocio, así como de establecer contacto directo con los clientes actuales y potenciales.

También presentarán las innovaciones al mercado, creando sinergias y lazos comerciales a través del networking y el benchmark y participarán en actividades gastronómicas únicas, pudiendo obtener repercusión on y offline.

La feria ofrece la oportunidad de realizar múltiples actividades de promoción, así como participar en los encuentros comerciales entre distribuidores, importadores y productores convirtiéndose por unos días en un centro de negocios a nivel internacional.

Asimismo, el tejido empresarial extremeño podrá obtener una visión completa de las últimas tendencias en el negocio de productos gourmet y disfrutar de esta plataforma para iniciar acuerdos comerciales.