fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, ha ampliado hasta el próximo 9 de marzo el plazo de presentación de candidaturas de la VI edición de los Premios Extremadura Exporta.

Estos galardones suponen un reconocimiento público al esfuerzo y la labor que realizan las empresas exportadoras extremeñas y contará con cinco categorías: Extremadura Exporta Trayectoria, Digitalización, Joven, Agroalimentario y Empresas de Servicios.

Las empresas candidatas en Extremadura serán reconocidas por su capacidad productiva, de gestión y competitividad, además de su consolidación en el proceso exportador para incrementar sus ventas y acercarse a la excelencia.

El 30 de marzo tendrá lugar la gala de presentación de la 6ª edición en honor al fomento a la exportación en el Palacio de Congresos de Mérida.

Extremadura Avante apoya al tejido empresarial extremeño a través de programas de promoción exterior y comercialización, como el desarrollo de ferias internacionales, misiones comerciales directas e inversas, cooperación y planes de ayuda.

La importancia de la actividad exportadora refuerza cada año la mejora de la productividad y competitividad, la generación de empleo y el crecimiento económico.

Las empresas extremeñas están batiendo récords históricos gracias al esfuerzo exportador. En 2021, las exportaciones extremeñas se cifraron en cerca de 2.387 millones de euros, un 10,7 % más que en 2020.

Toda la información e inscripción se puede consultar en la página web www.extremaduraavante.es