fbpx

Las empresas extremeñas necesitan mejorar su competitividad y productividad para tener éxito en un mercado cada vez más complejo y cambiante. Su capacidad para innovar de forma constante será la clave que defina qué papel juegan en el mercado. Para impulsar esa innovación cuentan con los instrumentos y recursos financieros que ENISA (Empresa Nacional de Innovación) y Extremadura Avante ponen a disposición de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

El objetivo de esta jornada es presentar las líneas de financiación y estrategias de acceso a fuentes de inversión tanto públicas como privadas, de ENISA y Extremadura Avante, y responder las dudas de las empresas participantes para acelerar su acceso a las herramientas presentadas.

Esta jornada, organizada por Enisa, Extremadura Avante y Dirección General de Empresa de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Junta de Extremadura., está dirigida a pymes, emprendedores y a agentes públicos y privados que forman parte del ecosistema empresarial del territorio y pueden ayudar a identificar y captar proyectos factibles de ser financiados por ENISA y Avante.

PROGRAMA:

26 de noviembre. Zoom

10:00h         Bienvenida

                       Dña. Ana María Vega Fernández. Directora General de Empresa. Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Junta de Extremadura.

10:15h         Presentación Instrumentos de Extremadura Avante.

Técnicos del Dpto. de Avante Finanzas de Extremadura Avante.

10:30h         Líneas de financiación de Enisa.

Representante de Enisa.

  • Línea Jóvenes emprendedores, menores de 40 años.
  • Línea Emprendedores, primeras fases.
  • Línea Crecimiento empresarial.
  • Línea Agroinnpulso.
  • Línea Emprendedoras Digitales.

11:00h            Turno de preguntas de participantes.

11:30               Cierre de la jornada.

La asistencia a las sesiones tiene carácter gratuito. Las plazas son limitadas hasta completar aforo.

La asistencia a la sesión tendrá carácter gratuito.

Para cualquier duda o información adicional pueden contactar con:

Nuria Hernández Hernando

nuria.hernandez@extremaduraavante.es

Teléfono gratuito: 900 70 9000

La Junta de Extremadura a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Secretaría General de Ciencia, Tecnología, Innovación y Universidad, al amparo del Plan de Financiación de la I+D+i que gestiona Extremadura Avante, contribuye a la transformación del modelo productivo extremeño.

Esta actividad está incluida dentro del “Plan de financiación de la I+D+i”, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Programa Operativo de Extremadura 2014-2020.