fbpx

Extremadura Avante organiza la participación de 32 empresas con stand propio en la 12ª edición de ‘Fruit Attraction’, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que este año vuelve en formato presencial, y se celebrará desde hoy y hasta el 7 de octubre en las instalaciones de IFEMA en Madrid.

Del total de empresas participantes con stand en esta feria, habrá 28 en la ‘Zona de Productores’ (Fresh Produce) y 4 empresas expositoras en el espacio de “Industria Auxiliar”. Además, todas ellas contarán con un espacio para la realización de presentaciones o degustaciones de sus productos durante la feria.

Fruit Attraction se ha consolidado como el evento de referencia para los operadores hortofrutícolas, brindando a las empresas extremeñas la oportunidad de obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado mundial bajo un mismo techo y concentrado en tres días de trabajo.

El objetivo de esta acción comercial es promocionar los productos y servicios extremeños, beneficiando así a la economía de la región y a la imagen de Extremadura a nivel nacional e internacional.

En esta edición se espera una participación de 1.300 empresas expositoras procedentes de 44 países y la presencia de compradores internacionales procedentes de 67 países. A esta acción se suma la iniciativa de “País Importador Invitado”, que cuenta con el apoyo del ICEX, con Brasil, Ucrania, Corea del Sur y Bielorrusia como protagonistas en esta ocasión.

En paralelo, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect, una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, ofreciendo una nueva propuesta híbrida de valor que suma a la eficacia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

Fuente: juntaex.es