fbpx

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, pone a disposición de las empresas extremeñas el servicio “I-EXPORT”, un canal de comunicación, información y recursos en materia de internacionalización dirigido a todas aquellas empresas vinculadas al comercio exterior.

Se trata de un programa gratuito que tiene como objetivo impulsar la internacionalización de las empresas extremeñas, ofreciendo información y asesoramiento a todas aquellas que demanden apoyo en materia de comercio exterior, acompañándolas en los primeros pasos de la exportación de sus productos y servicios.

En este sentido, “I-EXPORT” proporcionará a las empresas de la región información sobre los programas de ayudas, subvenciones y financiación existentes en materia de internacionalización, resolución de consultas sobre comercio exterior y orientación sobre mercados internacionales, sectores de exportación y estrategias de internacionalización.

Asimismo, ofrecerá información sobre los trámites y documentación necesarios para exportar, así como los procesos de contratación internacional, además de establecer un contacto directo con las empresas extremeñas para realizar un seguimiento y control óptimo de sus consultas en materia de comercio exterior.

Toda la información está disponible en i-Export

Para acceder al servicio “I-EXPORT” puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: iexport@extremaduraavante.es