fbpx

La sesión abordará diferentes técnicas para emprender cambios y sostener decisiones y compromisos.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, celebrará, el próximo miércoles, 17 de junio, la II Jornada online en el marco de la Red de Mentores de Extremadura.

A causa de la pandemia de COVID-19, la actividad online se centrará en entrenar los tipos de motivación y como mantenerla y trabajarla, a nivel personal y profesional y aplicarla en sus proyectos.

La metodología que utiliza divide el trabajo en tareas pequeñas y concretas, sencillas y rápidas, como son: elegir y empezar, encontrar tiempo, visualizar objetivos y recompensar.

La sesión está dirigida a mentores y mentorizados que forman parte de la red y estará liderada por el también mentor Ricardo Díaz Fernández, CEO de RDF Consultora.

Las personas asistentes podrán plantear inquietudes y dudas y disfrutarán de un espacio networking donde intercambiar experiencias.

La jornada se celebrará de 8:30 a 11:30 horas y las personas interesadas en participar pueden confirmar asistencia en el teléfono 924 027 460 y en el correo electrónico mentoringextremadura@extremaduraavante.es.