fbpx

Las empresas podrán mejorar su inglés y francés comercial para la internacionalización, y conocer cómo exportar a China mediante el comercio electrónico en estos webinarios

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, organiza formaciones online sobre herramientas para llevar a cabo con éxito el proceso de internacionalización en diferentes ámbitos que tendrán lugar a lo largo del mes de mayo.

Las empresas extremeñas podrán participar en cualquiera de los cuatro webinarios enfocados para dar a conocer las herramientas comunicativas a través de la mejora del nivel de inglés y francés comercial para llevar a cabo con éxito el proceso de internacionalización, así como conocer cómo exportar a China.

Las personas participantes podrán conocer diferentes alternativas de acceso a otros mercados, así como sus ventajas e inconvenientes, empleando Internet y las redes sociales como vías para el desarrollo de las exportaciones y promoción de sus productos y servicios, negociación y contratación de los mismos.

Las formaciones tendrán lugar durante el mes de mayo. Concretamente, el webinar “Operaciones económicas y financieras en francés (Nivel A1-A2)” se llevará a cabo día 4; “Cómo exportar a China” será el 11 de mayo; y el 25 de mayo el webinar sobre “Reuniones formales en francés: presenciales o por Skype (Nivel A1-A2)”.

Las personas interesadas en recibir más información e inscribirse en los webinarios online pueden hacerlo a través de la web www.extremaduraavante.es